La habitación era cálida y los colores eran de un morado tierno con algunos detalles negros, habían cuadros colgados en la pared, y un escritorio lleno de hojas.
A un costado de la habitación Wei Ying se encontraba viendo su celular, tenia puestos unos anteojos y no era específicamente por que los necesitara si no que el sentía que le daban estilo, deslizaba su dedo por la pantalla con pereza, esos eran sus momentos favoritos, cuando su hermano no estaba y se podía relajar en uno de los sillones que estaban en la oficina de su hermano. mientras le respondía a su hermana uno de sus mensajes le entro una llamada, el numero no estaba registrado pero aun así no le sorprendía pues siempre daban su numero de teléfono o lo dejaban en la pagina de su empresa para las personas que quisieran su servicio.
- La agencia en busca del amor habla Wei Ying.
Sabia que si su hermano lo escuchaba lo iba a matar por decir tales palabras pero tenia que aprovecharlo mientras no lo estuviera escuchando.
En el otro lado de la línea se podía apreciar la voz de otro hombre.
- Hola, mmm hablo con el joven Wei Wuxian.
- Si el habla, en que puedo ayudarlo.
- Mi nombre es Lan Zhu estor al servicio de una persona de alto rango y acabo de hablar personalmente con un antiguo cliente suyo y tuve muy buenas recomendaciones justo ahora estoy mirando su pagina web. deseo consultarle acerca de los servicios de casamentera para un cliente potencial en otra ciudad, usted es trabajador de Yunmeng Jiang.
Wei Ying escuchaba atentamente todo lo que aquel señor decía.
- Por supuesto señor.
- Ciertamente necesitamos ayuda permítame darle los detalles quizás lo podamos discutir mas a fondo.
- Suena maravilloso, manos a la obra.
Wei Ying sabia que el haber aceptado sin preguntarle a su hermano le iba a costar mucho pero ya no podía hacer nada, sabia que tuvo que preguntarle antes a el pero se había dejado llevar por lo que el hombre dijo. y ahora solo tenia que esperar a que su hermano llegara para poder decirle
◾◾✴️◾◾
La computadora estaba encendida encima del escritorio, en ella se podía apreciar una pagina web donde se podía leer °SERVICIO DE CITAS LOTUS PIER° claramente era la pagina que Lan Zhu había mencionado antes con el joven que le atendió la llamada.
El rostro de Lan Qiren se había deformado en cierta manera, al ver la pagina web pero tenia que esperar a que Lan Zhu terminara su punto para poder decidir.
- Un servicio de citas profesional pero en Yunmeng Jiang.
- Con todo respeto, puedo asegurarle que investigue bien al joven Jiang y su compañero. Paso casi una década en una empresa mas grande antes de crear su propia empresa, sus referencias son impecables y su historial es muy asombroso.
- Ya veo, crees que el pueda lograrlo, realmente debemos recurrir a esto.
Lan Qiren estaba indeciso pues, se trataba de su sobrino del quien estaban hablando y no seria nada fácil tomar la decisión.
- Si, el príncipe necesita toda la ayuda posible.
- Bien.
Al final aunque le había costado convencerlo Lan Qiren accedió a hacer una llamada con aquellas personas, tenia que ver cuan capases y dispuestos estaban.
Wei Ying por otra parte estaba mas que emocionado, pues acababa de recibir una confirmación para una llamada con la persona que horas antes había hablado, rápidamente se dirigió a la oficina de su hermano para decirle.
Al entrar pudo ver que Jiang Cheng estaba leyendo unos papeles y por el logotipo sabia que eran de la empresa de su tío, aunque ellos habían creado su propia empresa Jiang Cheng por ser el heredero tenia que trabajar para su padre hasta tomar el cargo.
- Oye Jiang Cheng.
Dijo un feliz Wei Ying, entrando a la oficina con una computadora en sus manos. y sin dejar hablar a su hermano dijo.
- Si todo sale bien, creo que este será nuestro próximo gran cliente.
Jiang Cheng no entendía de que estaba hablando su hermano, pero aun así se espero a que abriera la computadora. en la pantalla estaba un hombre de tez blanca y con algo que lo caracterizaba su barba, el pelo era largo y estaba muy bien recogido.
Jiang Cheng entendió de inmediato que esto era serio y no era solo una broma de su hermano.
- Jiang Cheng me gustaría presentarte a su majestad Lan Qiren de Gusu Lan.
- Esto es real.
Jiang Cheng no se lo creía, por lo que entre dientes se lo dijo a su hermano.
- Un gusto conocerlo majestad.
- Su majestad real quiere nuestra ayuda para encontrarle pareja a su sobrino el Príncipe Lan Xichen.
Jiang Cheng seguía incrédulo no solo por lo que estaba pasando si no por la seriedad con la que su hermano le daba la información.
- Es una perspectiva emocionante, estoy algo confundió usualmente trato con el cliente.
- Lo entiendo, sin embargo quería hablar con usted primero debido a que estoy muy comprometido para encontrarle a mi sobrino el amor verdadero.
- Bueno esa es la única manera en que hacemos negocios
- Eso es bueno, especialmente considerando el plazo ajustado que tenemos.
- Plazo ajustado.
Jiang Cheng estaba confundió, ¿como que plazo ajustado?
- O si, este ellos necesitan que le encontremos una pareja al príncipe a tiempo para el baile de aniversario que es en cuatro semanas.
Wei Ying estaba muerto ahora si, y el lo sabia, y estaba rezando a todos los dioses que conocía porque su muerte no fuera tan dolorosa.
- Estoy muy honrado de encontrarle una pareja a su sobrino pero el amor no funciona bajo ninguna línea de tiempo.
- Lo entiendo pero entonces tendrá que acelerar el proceso no estoy interesado en promesas solo en resultados, y si consiguen que suenen las campanas nupciales para mi sobrino no tendremos ningún problema en decirle al mundo que fue su empresa la que le consiguió su serán felices para siempre.
Jiang Cheng volteo a ver a su hermano quien estaba con una gran sonrisa en su rostro, el sabia que si eso pasaba su empresa crecería mas y le podría demostrar a sus padres de lo que era capaz pero otra parte del el le decía que no lo hiciera.
- Me disculparía un momento por favor.
Apagando no solo la cámara si no también el micrófono Jiang Cheng se levanta de su asiento, estaba furioso su hermano lo había casi comprometido con este cliente.
- Cuatro semanas, mierda Wei Ying tu lo sabes muy bien esto no se puede hacer en cuatro semanas.
Jiang Cheng tenia las intensiones de decir que no.
- Si son cuatro pero si alguien puede hacerlo aunque me duela admitirlo eres tu y oportunidades así no aparecen seguido y eso solo haría a que el negocio crezca.
- puede ser pero si esto se vuelve un fracaso todo se va viento en popa y nadie volverá a contratarnos.
- Jiang Cheng por favor, es un rey y uno de verdad.
A Jiang Cheng le estaba empezando a doler la cabeza pero tenia que hacerlo no le quedaba de otra aparte tenia que implementar el lema de su familia. en todo este asunto.
- Esta bien.
Regresando a su asiento volvió a encender la cámara junto al micrófono.
- Su majestad, estamos dispuestos a ayudarlo.
- Excelente.
Aunque no lo expresara Lan Qiren estaba feliz con que ellos aceptaran.
◾◾✴️◾◾
Bueno hasta aquí el capitulo, espero que les este gustando nos leemos en el siguiente capitulo.
ESTÁS LEYENDO
Buscando Pareja A La Realeza Lan
FanfictionLan Qiren contrata un servicios a los orgullos de Yunmeng para encontrarle pareja a su sobrino Lan Xichen, quien es el príncipe, todo antes de una importante celebración. Pero la fecha final esta cada vez mas cerca. ¿Podrán encontrar a la persona...