Jiang Cheng por otra parte después de salir de su habitación empezó a caminar por los pasillos, comiendo una galleta, si su hermana lo viera se reiría de el por comer galletas a media noche mientras camina por los pasillos pero eso era ahora lo de menos.
-Ridículo, estúpido.
Lan Xichen iba subiendo las escaleras, cuando pudo observar como Jiang Cheng se daba la vuelta. Por otra parte Jiang Cheng la fijarse quien era el que venia decide darse la vuelta y regresar lo que menos quería era verlo a el.
-¿Jiang Cheng?
Jiang Cheng sabia que de esta no podía escapar por lo que se volteo para ver a Lan Xichen de frente.
-¿Por qué circulas por el palacio en piyamas es mas de media noche?
-Tiene razón debería irme a la cama.
Con eso dicho Jiang Cheng se da la vuelta para empezar a caminar hacia su habitación.
-No me vas a preguntar como me fue con A-Yao?
Al escuchar esas palabras los pasos de Jiang Cheng se detienen y dándose la vuelta pregunto.
-¿Cómo le fue con Jin Guangyao?
Xichen por otro lado, camino hacia donde se encontraba Jiang Cheng y con una gran sonrisa diche.
-Increíble, no podría haber pedido que fuese mejor, quiero decir solo hablamos hasta la medianoche, todavía no lo creo pero es bastante especial.
-Le parece Wow eso es... quiero decir el es muy especial.
-¿Crees que el podría ser el indicado para mi?
-No los abría reunido si no lo hubiera creído.
-Bueno esta bien, entonces tengo mucho que pensar.
-Genial.
-Buenas noches Jiang Cheng.
Con eso dicho Lan Xichen pasa por un costado de Jiang Cheng hacia su habitación y en un susurro Jiang Cheng responde - Buenas noches Xichen.
A la mañana siguiente Jiang Cheng estaba tirando al suelo todos los perfiles de los candidatos.
-Espera un minuto si Lan Xichen esta pasando el día con Jin Guangyao ¿Cómo es que aun estas leyendo los perfiles?
Dejando de revisar los perfiles que tenia en la mano Jiang Cheng responde.
-Siento como si yo tal vez me sobre vendí a Lan Xichen por que Guangyao era el indicado y quiero asegurarme que tenga opciones.
-Esta bien ¿y?
-Y no quiero que se sienta estancado o como si se estuviera convenciendo de que esta...
-Enamorado.
A Wei Ying le parecía un poco divertido la actitud de su hermano, pero a su vez le preocupaba aun así dejo que se expresara.
-Si es decir nadie quiere sentirse así.
Jiang Cheng ya no quería seguir con la conversación por lo que retomo su tarea de seguir revisando los perfiles de los candidatos.
-Oye ChengCheng.
-Mm.
-Siempre me diches que debo confiar en mi instinto ¿Qué te dice el tuyo ahora?
Jiang Cheng se estaba empezando a rendir con ese tema y su hermano pero aun así le explico.
-Bueno ya sabes hicimos los cálculos quiero decir Jin Guangyao es definitivamente el mejor partido.
Jiang Cheng empezó a divagar en su mente mientras explicaba.
-No eso no es lo que pregunto. ¿Qué te dice tu instinto sobre Lan Xichen?
Jiang Cheng seguía hablando solo mientras daba vueltas por la habitación pero cuando escucha esas palabras repentinamente para.
-Se a donde quieres llegar el es el único.
Con eso dicho Jiang Cheng le puso fin a la conversación y espero a que su hermano asintiera esperando a que comprendiera que esa era la realidad. Wei Ying no tuvo mas remedio que asentir y guardarse sus palabras para si mismo mientras miraba como Jiang Cheng se volvía a ir de la habitación.
**
El caballo era realmente hermoso, blanco como la nieve y no se diga del carruaje del cual estaba sujeto.
Lan Xichen caminaba junto a Jin Guangyao en dirección al carruaje que los estaba esperando, pues habían planeado salir ese día.
Los dos subieron al carruaje y empezaron su camino hacia el lugar al que irían, en una mano Lan Xichen llevaba una canasta y en la otra una manta la cual después se la da a Jin Guangyao.
Lan Qiren quien estaba saliendo del palacio los vio pasar, y con un gesto los saluda a lo cual ellos dos corresponden. Qiren los observa irse y una duda surgió en su ser pero decidió que lo mejor era no decir nada.
◾◾✴️◾◾
El ambiente era realmente hermoso, los arboles que los rodeaban daban un toque romántico a la situación, en una colina ya hacían Lan Xichen y Jin Guangyao acostados alrededor los acompañaba la canasta y unos cuantos recipientes con comida, pues habían decidido hacer un picnic a las afueras del palacio. El sol los bañaba y hacían que se sintiera cálido el ambiente.
-Tengo que ser honesto cuando Jiang Cheng se me acerco yo estaba un poco escéptico acerca de conocerte.
-¿Por qué?
-Bueno no solo la idea que alguien tiene la habilidad para guiar a otro al verdadero amor parece, no lo se absurdo.
Xichen rio ante lo dicho pues el también había pensado lo mismo.
-Yo pensé lo mismo.
-Estaba ocupado viajando y lo rechace una y otra vez pero el insistía.
-Bueno así es Jiang Cheng cuando el pone su mirada en algo o alguien el no lo deja pasar.
-Si bueno el realmente me convenció y me alegro de tener una mente abierta porque la verdad es que me sorprendió mas de lo que esperaba.
-Si yo igual.
-No puedo entender como es que no nos conocimos antes.
-Bueno según Jiang Cheng tengo una tendencia a mantener a la gente alejada aunque no lo parezca.
-Si lo llamo síndrome de la sangre azul, es difícil saber si alguien te quiere o si solo están siendo amables contigo.
-Exactamente es imposible no volverse un poco distante.
-Bueno no imposible es como un reto como cualquier otro. A mi me tomo un tiempo.
Lan Xichen miraba detenidamente a Jin Guangyao y del como era que hablaba. El era realmente hermoso.
-Pero creo que he dominado el arte de confiar en mis instintos implícitamente. Y desde entonces no me ha llevado por mal camino.
La conversación paro y solo se limitaron a verse uno al otro, los dos tenían unas hermosas sonrisas en sus rostros, y se sentían cómodos sin decir palabra alguna.
◾◾✴️◾◾
Bueno hasta aquí el capitulo, espero que de verdad les este gustando.
Si tengo alguna falta ortográfica no duden en decírmelo para que así yo pueda corregirlo.
Sin nada mas que decir nos leemos en el siguiente capitulo.
ESTÁS LEYENDO
Buscando Pareja A La Realeza Lan
FanficLan Qiren contrata un servicios a los orgullos de Yunmeng para encontrarle pareja a su sobrino Lan Xichen, quien es el príncipe, todo antes de una importante celebración. Pero la fecha final esta cada vez mas cerca. ¿Podrán encontrar a la persona...