18

254 35 4
                                    

El ambiente era animado, las personas seguían entrando dando sus saludos a los anfitriones del evento.

La música clásica se podía escuchar en todo el salón y del como la gente conversaba.

Al entrar al salón, Wei Ying decide saludar a Lan Xichen y a Lan Qiren para luego ir a donde estaba Lan Wangji quien había ido a traer una bebida para el.

EL lugar era esplendido, aunque se podía apreciar la belleza del salón los colores blancos y celestes hacían a que se viera un poco mas aburrida a su parecer pues estaba acostumbrado a las fiestas coloridas de Yunmeng. Pero aun así estaba feliz de compartirlo con su amigo Lan Zhan.

Antes de llegar a donde estaba Lan Zhan, Wei Ying se encontró con unos rostros conocidos.

-Oigan ustedes son los niños de la boda en Yunmeng.

-Si.

-Supongo que tu padre tiene amigos en la monarquía.

-No pero Shaoran si.

Con eso dicho Wei Ying se retira, para poder ir a beber un poco de lo que Lan Wangji le había llevado.

Por otra parte Lan Xichen observaba como seguían entrando las personas.

-Mucha participación tío, felicitaciones por cierto.

-Gracias Xichen. OH aquí viene tu casi prometido.

Dijo mientras miraba como se acercaba Jin Guangyao hacia donde estaban ellos.

-Su majestad.

Jin Guangyao hacia una reverencia enfrente de Lan Qiren para después proseguir y hacer una enfrente de Lan Xichen.

-Su alteza.

Tomando su mano Lan Xichen responde ante lo dicho.

-Luces increíble.

La vista se le perdió en el momento en el que vio un broche en la vestimenta de Jin Guangyao pues era realmente hermoso, tenia unos diseños meramente exquisito a la vista, las perlas moradas con azul hacían a que resaltaran mas, aquellas mariposas hacían que cualquier persona que la tuviera llamara la atención. Al ver la dirección en la que Lan Xichen estaba viendo Jin Guangyao decide hablar.

-Son mariposas te gustan, fue un regalo de tu casamentero.

-Es muy considerado de su parte. Por cierto donde esta Jiang Cheng me gustaría agradecerle.

-No lo se, tomamos nuestros lugares.

Jin Guangyao sabia a que se debía esa pregunta pero aunque quisiera decir en donde estaba el tampoco lo sabia pues se lo había entregado Lan Zhu a el.

Lan Xichen por otra parte, levanto la vista solo para toparse a su hermano y Wei Ying juntos pero sin la compañía de Jiang Cheng.

-Ahora voy para allá, si quieres puedes adelantarte.

Jin Guangyao siguió con la vista a Lan Xichen quien caminaba en dirección a la pareja de rojo y blanco.

-Joven Wei, has visto a Jiang Cheng.

Al escucharlo llamar a su hermano Wei Ying se tensa pues sabia que no podía decirle que se había ido.

-Estoy seguro de que esta por aquí su alteza.

-Lo entiendo, sabes donde puedo encontrarlo.

Cuando estaba a punto de responder Lan Qiren decide hablar.

-Por favor todos pueden ocupar sus asientos,

Con eso dicho Lan Xichen no tenia de otra que obedecer e ir a su lugar, esa misma acción imito su hermano y Wei Ying.

Buscando Pareja A La Realeza LanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora