Trato de dejar de ver hacia ese lado, ya no quería seguir presenciando eso, y al voltearse solo se pudo encontrar con aquellos ojos dorados que lo miraban como esperando una explicación.
-Lan Zhan, no puedo decirte tampoco a ti, hice una promesa que voy a cumplir, tu harías lo mismo por tu hermano no es así?
-Mmm
-Lo vez, entiendo que estes así, pero por favor no me hagas hablar de esto.
Con eso dicho Wei Ying decidió ponerle fin aquella conversación si es que se le puede llamar así, en su mente estaba su hermano, estaba preocupado pues no lo había visto muy bien cuando se fue y el quería irse pero sabia que no podía hasta que terminaran el trabajo, solo rogaba para que estuviera bien.
Por otra parte Jiang Cheng estaba trabajando en su computadora, haciendo varias correcciones en los documentos, sabia que después de su viaje ya no podría posponer las cosas y tendría que asumir su responsabilidad como heredero de la familia Jiang cosa que todavía no quería pero debía hacerlo.
Las horas pasaron y con eso el viaje ya faltaba muy poco para que pudiera aterrizar a su destino, solo era cuestión de unos minutos mas y podría bajar del avión.
Ya no podía pensar en nada mas, los recuerdos vividos lo estaban atormentando y aquella sensación de vacío no se iba, pero sabia que era lo mejor. Que había tomado la decisión correcta. Su lado omega no estaba de acuerdo con su decisión pero el ya no podía hacer nada tenia que alejarse lo mas pronto posible.
En unos segundos se pudo escuchar la voz de la misma azafata avisando que ya estaban por aterrizar y que tenia que ponerse los cinturones de seguridad. Volvió a apagar la computadora, la guardo con sus demás cosas y se puso su cinturón, aquella turbulencia volvió a sentirse por unos minutos para luego volver a sentir calma, con eso la azafata aviso que ya podían bajar de avión.
Todos empezaron a salir en orden y el espero a que todos bajaran para poder hacerlo el también, en la puerta estaban las señoritas del avión, despedían a todos con gran amabilidad deseándoles una buena noche.
Al bajar el choque del aire fresco lo golpeo enseguida en el rostro, era un aire helado pero no tanto como en aquella noche en la que ceno junto al príncipe por primera vez. Sonrió inconscientemente al recordar tal escena, pero esa sonrisa rápidamente se transformó en un gesto de melancolía por aquel recuerdo.
Decidió no seguir pensando en lo mismo y camino para poder recoger su equipaje. no tuvo que estarlo buscando pues rápidamente lo encontró, lo mejor era ir a un hotel a dormir pues ya era muy tarde como para llamarlo.
◾◾✴️◾◾
Por otra parte Lan Xichen caminaba junto a Jin Guangyao por el jardín, la noche era tranquila a pesar de que había una celebración cerca, no se habían alejado mucho del salón de baile pues no seria correcto.
Jin Guangyao miraba de reojo a Lan Xichen pues el tenia las sospechas de algo pero tenia que confirmarlo, su periodo de conocerse fue corto y ya había sido presentado ante su tío, sabia que al hacerlo solo era para comprometerse pero el veía algo en Lan Xichen que era diferente, nunca se habían besado y tal vez era el momento de hacerlo y hacer a que el príncipe junto a el se diera cuenta.
Caminaron un poco mas hasta llegar a unas bancas, no había ninguna conversación de por medio después de preguntar sobre la celebración. Habían permanecido en silencio por un rato, hasta que armándose de valor Jin Guangyao hablo.
- La noche es realmente bella aquí.
-Lo se.
Fue la simple respuesta del príncipe.
- Xichen...
Lo dudo por un tiempo pero después de pensarlo un poco decidió que era lo mejor.
- ¿Que piensas sobre tu casamentero?
La pregunta fue tan repentina que Lan Xichen no sabia que responder. Haciendo a que se quedara callado por un largo tiempo.
- ¿A que te refieres?
- Como crees que fue el empeño de tu casamentero, yo no creía en eso pero el me hizo hacer a que creyera en el, pero tu, no se, siento que piensas algo mas sobre tu casamentero.
Por un momento Lan Xichen no sabia que responder pues el tampoco lo sabia, era algo muy difícil de explicar, pero después de analizarlo por un tiempo pudo responder.
- Pienso lo mismo que tu, al principio fui reacio a eso del amor verdadero y todo eso, también a que existiera una persona que pudiera conseguirlo pero con el tiempo el me demostró que eso era posible.
- Ya veo.
Jin Guangyao analizaba cada palabra del príncipe, ahora tenia las cosas un poco mas claras, pero aun así tal vez no era el momento para actuar, así que decidió guardar lo que pensaba.
- Hace frio, entremos.
Dijo con una sonrisa empezando a caminar de regreso, dejando un poco confundió con su respuesta a Lan Xichen quien no entendía a que había venido esa pregunta, pero aun así lo siguió.
◾◾✴️◾◾
Cargando su equipaje Jiang Cheng paro un taxi, se subió y le dio las indicaciones para que fuera al hotel en el que había hecho la reservación. No tardaron en llegar pues no había trafico gracias a la hora que era.
Al llegar presento su identificación y la reservación, en seguida el personal le ayudo a subir sus cosas a la habitación, al llegar pudo observar que todo estaba completamente limpio y ordenado, tenia un aromatizante que lo relajaba, no se molesto en cambiarse pues habia sido un día realmente largo y lo único que quería era descansar pues no había podido dormir durante el viaje.
Se recostó en la cama, era suave pero no se sentia completo, sentia que faltaba algo, no sabia que era, una incomodidad llego al el, pero no le quiso poner mucha importancia, poco a poco sus ojos se iban cerrando, aunque aquella incomodidad seguía persiguiendo lo y no lo dejaba del todo, optó por no ponerle mucha importancia. con el pasar de los minutos se fue quedando dormido.
En su mente solo estaba pensando en que el dia siguiente seria mejor que el que estaba terminando.
◾◾✴️◾◾
He vuelto, siento que fue una eternidad en la que estuve sin publicar algo, pero los estudios me están consumiendo mas de lo que esperaba.
En mis tiempos libres trato de escribir cosa que son muy pero muy pocos los tiempos libres que tengo. espero que les haya gustado como a mi me gusto escribir el capitulo.
siento que estos serán los últimos capítulos de la historia, aunque todavía no lo he decidido, sin nada mas que decir nos leemos en el siguiente capitulo.
ESTÁS LEYENDO
Buscando Pareja A La Realeza Lan
FanficLan Qiren contrata un servicios a los orgullos de Yunmeng para encontrarle pareja a su sobrino Lan Xichen, quien es el príncipe, todo antes de una importante celebración. Pero la fecha final esta cada vez mas cerca. ¿Podrán encontrar a la persona...