Se levanto del suelo, sacudiendo su ropa por si se había ensuciado, aliso con su mano las partes arrugadas. Por ultima vez respiro profundamente y empezó a caminar hacia el príncipe. Quien estaba agachado dándole de comer a las bolas peludas.
Wangji se había dado cuenta que el joven se había levantado, pero lo que no se imagino era que se dirigía a donde el estaba, por lo que en cierta parte se puso nervioso.
Wei Ying en cambio iba repasando que era lo que le tenia que decir pues no podía cometer ningún error pues si se equivocaba y molestaba al príncipe lo seguro era que estaría muerto y su hermano de paso lo volvía a revivir solo para volverlo a matar así que todo tenia que salir bien.
Dejando aquellos pensamientos de un lado, camina decidido y con una sonrisa en su rostro, al llegar casi a donde estaba para, pues tenia que hacer una reverencia en señal de respeto.
-Joven Príncipe Lan Zhan.
Wangji quien estaba haciendo como que lo hubiera visto, levanto la vista al ver como lo habían llamado pues nadie podía decirle así aparte de su difunta madre, ni su hermano le decía así por lo que se molesto ante tal atrevimiento.
Frunció ligeramente el ceño, pero eso solo duro unos segundos pues después volvió a su habitual expresión. Con cuidado de no lastimar a los conejos se levanto para corresponder a la reverencia.
Wei Ying por otra pare no podía creer que le había correspondido la reverencia y mucho menos que había visto otra expresión a parte de la que siempre tenia, por lo que eso solo le pico mas la curiosidad por querer ver mas expresiones en ese rostro.
De todo eso se le olvido que tenia que preguntar por el hermano.
Lan Wangji no podía creer que tan ruidosa era esa persona, y del como no se cansaba en hablar. Y lo único que le salió fue decir - Ruidoso.
Sabia que aquí no se permitía el ruido, por lo que el joven enfrente de el estaba rompiendo una regla y eso ameritaba castigo, y sabia que si su tío lo llegaba a escuchar lo haría copiar las reglas 50 veces.
Wei Ying por otra parte se sorprendió ante las palabras dichas por el contrario pues en todo el tiempo que llevaban ahí nunca había dicho nada, por lo que pensó que tal vez no le estaba poniendo atención.
-Aiy ya, Lan Zhan, no crees que este lugar necesita un poco mas de ruido, parece como si todo estuviera muerto.
Lan Wangji por otra parte no dijo nada al respecto, por lo que se volvió a encoger para seguir alimentando a sus mascotas.
Wei Ying vio eso y le pareció divertido, pues no había visto a alguien que no fuera su hermano que lo ignorara.
-Lan Zhan me estas ignorando.
Dijo Wei Ying con una mano en su pecho, dramatizando como siempre.
Sin decir alguna palabra Lan Wangji se levanto y empezó a caminar hacia el interior del palacio, llevando en sus manos el recipiente donde antes estaba la comida de sus conejos.
Por otra parte Wei Ying se quedo en su lugar por unos segundos procesando lo que había pasado pues, no podía creer que el correctísimo Lan Wangji lo había dejado con la palabra en la boca.
-Lan Zhan espérame.
Grito Wei Ying mientras corría para alcanzarlo.
Por el contrario Wangji, siguió caminando aunque seguía atento a lo que el hacia.
Al estar al lado de Lan Wangji, Wei Ying decidió que era hora de preguntar por el príncipe Lan Xichen.
-Lan Zhan, tu me podrías dar información acerca de tu hermano.
-No
Su respuesta no tardo en llegar, y Wei Ying estaba indignado pues ni siquiera lo había pensado.
-Pero porque no.
-Pregúntenle a el.
-Como quieres que le preguntemos si cuando Jiang Cheng trata de sacarle algo de información el es reacio a decir una sola palabra. Anda dime.
-No.
Después de haber dicho eso, Lan Wangji entro a lo que parecía la oficina de su tío por lo que Wei Ying comprendió que por ahora no le podía sacar alguna información, aunque había sido divertido molestar al Lan.
Volvió a caminar sin rumbo por los pasillos, cuando se encuentra con Lan Zhu, por lo que una idea paso por su cabeza.
-Oh Lan Zhu, eres el hombre que buscaba, esperaba que tu y yo pudiéramos encontrar un lugar para tener una conversación sobre el príncipe.
-Temo que mi lealtad hacia la familia real me impide divulgar cualquier información personal.
-No estoy pidiendo que me cuente sobre esas mujeres y hombres que me diga a quien beso y todo eso, es solo que para poder hacer nuestro trabajo necesitamos mas de lo que dicen los medios.
-Si la imagen esta muy alejada de la realidad.
-Eso es lo que sospechábamos pero sin mas datos vamos a estar mas cerca de un no acepto que de un si acepto lo cual no va a ayudar a generarle confianza al príncipe.
-Entonces piden que traicione la confianza de la familia real a quienes les jure lealtad.
-No estoy pidiendo las conexiones a las joyas de la corona, solo necesitamos una pequeña pista de la verdadera personalidad del príncipe.
-Hay una delgada línea entre ser útil y ser deshonesto.
Al escuchar tales palabras, Wei Ying se desilusiono pues tenia la esperanza de que por lo menos Lan Zhu los ayudara.
-Pero es uno en el que navegar con gusto si eso significa ayudar al príncipe a encontrar su verdadera felicidad.
-Realmente se preocupa por el cierto.
-Yo lo he visto crecer desde que era un bebe y también lo acompañe cuando falleció su madre, y el cuando mi esposo enfermo, esos lazos son para toda la vida.
Después de haber dicho esas palabras Lan Zhu se retiro, dejando atrás a un Wei Ying feliz por haber logrado su propósito.
-Si
Con una gran sonrisa en su rostro empieza a caminar a lo que era su habitación, para poder escribir la información que le habían dado.
◾◾✴️◾◾
Bueno hasta aquí el capitulo, espero de todo corazón que les este gustando, también si tengo alguna falta de ortografía no duden en decírmelo para poder corregirlo, bueno sin nada mas que decir me despido nos leemos en el siguiente capitulo.
ESTÁS LEYENDO
Buscando Pareja A La Realeza Lan
FanficLan Qiren contrata un servicios a los orgullos de Yunmeng para encontrarle pareja a su sobrino Lan Xichen, quien es el príncipe, todo antes de una importante celebración. Pero la fecha final esta cada vez mas cerca. ¿Podrán encontrar a la persona...