5

211 29 1
                                    

En cambio Lan Xichen estaba saliendo de aquella reunión en la cual tenia que asistir con su hermano, al salir varios periodistas los estaban esperando para entrevistarlos cosa que ellos querían ignorar, pero dada la personalidad de Lan Xichen eso era imposible en cambio su hermano lo pudo hacer sin ningún esfuerzo.

- Lo lamento pero en estos momentos tenemos algo de prisa si nos disculpan.

Lan Xichen entro al auto después de su hermano, estando ya adentro su celular sonó.

- Lan Zhu.

- Su tío ha solicitado su presencia inmediatamente en su estudio.

- Esta bien.

Después de colgar Lan Xichen pidió que los llevaran al palacio pues sabia que si no iba rápido su tío lo volvería a regañar.

Lan Wangji quien estaba a la par de su hermano se dio cuenta que algo estaba pasando y aunque quisiera decir algo sabia que eso era cosa de su hermano.

Por otra parte Jiang Cheng estaba sentado enfrente de Lan Qiren tomando el te, la habitación era sencilla, al igual que los muebles y aunque ya no se sentía tanto frio como a fuera Jiang Cheng si lo sentía estando enfrente de Lan Qiren

Lan Qiren en cambio solo observaba cada movimiento que Jiang Cheng hacia, pues le parecía curioso la forma en como agarraba su taza de te. pues no había visto a alguien aparte de sus sobrinos saber como era la forma correcta de tomarlo.

- Estoy seguro que mi sobrino llegara en cualquier momento, hoy tenia una agenda muy ocupada.

- Estoy seguro.

Después de haber dicho aquellas palabras se podo observar como Lan Xichen entraba en la habitación.

- Tío me dijo Lan Zhu que me estabas esperando.

Xichen había entrado sin ver quien era la persona que estaba ahí, no fue hasta que su vista se dirigió a la otra persona.

- O lo lamento no esperaba que estuviera ocupado, espero no interrumpirlo.

- Todo lo contrario Xichen. Te presento al joven Jiang Cheng de la ciudad de Yunmeng Jiang.

- Y usted es.

- Soy su casamentero real.

Xichen estaba mas que sorprendió pues no se esperaba eso.

- El joven Jiang es algo así como un experto en romances. Lo contrate para que te ayude en tu búsqueda.

- Perdón mi ignorancia pero que seria eso.

En ese momento Jiang Cheng se dio cuenta que el príncipe no tenia idea de lo que estaban hablando.

- Es encontrarte el amor de tu vida.

Después de un tiempo Jiang Cheng respondió.

- Bueno acabando con las presentaciones voy a dejar que ustedes dos se conozcan.

Al escuchar tales palabras Jiang Cheng no quería otra cosa que se quedara Lan Qiren pues presentía que iba a ser incomodo si el presente.

aunque no dijo nada, deseaba que pudiera percibir el ambiente y quedarse, pues estaba mas que furioso con saber que lo le habían avisado al príncipe de su llegada. pero ya no podía echarse para atrás por lo que con resignación se dirige al príncipe.

- Creo que no había oído hablar de mi verdad.

- Correcto su percepción es acertada.

este pequeño intercambio de palabras había sido mas que incomodo pues Jiang Cheng no era de las personas que toleraban una mentira, pero por respeto a que era un príncipe no dijo nada y tomo asiento después el joven enfrente de el.

- Así que estará aquí para encontrarme el amor de mi vida en menos de un mes.

- Ese es el plan.

- Y dígame se graduó en alguna academia.

- Claro que no, pero trabaje durante 10 años en una empresa líder antes de crear mi propia empresa, mis clientes dicen que tengo un don para eso.

- Oh y que dice tu don sobre mi.

- Tengo el presentimiento que tiene mucho de usted que no deja ver. y que no cree en el amor verdadero.

Xichen estaba frustrado pues habían llamado a esta persona sin su consentimiento pero no era la culpa de el si no de su tío. así que no podía tratarlo mal.

- Bueno demos el primer paso para encontrar mi felices para siempre. que tenemos que hacer.

- Necesito pasar mas tiempo con usted. así podre ver cual es su verdadera personalidad.

- Como guste aunque creo que eso es verdaderamente difícil pues estamos hablando de un completo desconocido.

Sin saber que mas decir Jiang Cheng decide mejor retirarse pues sabia que si seguía ahí iba a rematar con el pobre hombre enfrente de el.

en otra habitación Wei Ying tranquilamente estaba poniendo las fotografías de los posibles candidatos, estaba viendo como había quedado su mapa cuando escucha la puerta abrirse y ver entrar a Jiang Cheng.

- Que paso?

Wei Ying sabia que algo había pasado pues el aroma de su hermano lo delataba.

- El cree que nuestro trabajo es un chiste y no tenia idea de que veníamos.

- Estas hablando enserio. ¿Que vamos a hacer?

- Bueno vamos a seguir adelante, ya no nos podemos retractar, dime que tienes.

- Basándonos en los parámetros básicos de compatibilidad tenemos 82 candidatos incluyendo tanto hombres como mujeres para que sean del pedigrí Lan Xichen.

- Esta bien, pero basándonos en lo que acabo de experimentar vamos a necesitar 182 candidatos.

- Oh nuestro príncipe no es tan encantador.

- Te equivocas, todo lo contrario, es completamente guapo, pero es algo distante a pesar de tener una sonrisa en su rostro todo el tiempo.

- Si no logro sacarle su verdadero lado me voy a volver loco. también le pedí a Lan Zhu que arreglara una cena de trabajo, espero eso ayude.

- Eso es bueno porque la comida siempre ayuda a pensar. Además tienes que verle el lado positivo, vas a cenar con un príncipe.

Mientras escuchaba hablar a su hermano Jiang Cheng escogía su ropa para esa noche.

- Creo que esto debería ir bien.

- Si, si vas a ir a un funeral.

El conjunto de ropa que Jiang Cheng había escogido era todo negro cosa que aunque se viera bien a Wei Ying no le parecía para una cena real.

- Solo hazme un favor y pruébate este si.

Wei Ying salió corriendo en dirección a la otra habitación. en cambio Jiang Cheng estaba algo dudoso pero aun así espero a que su hermano llegara.

Wei Ying salió mostrando un traje color negro con morado , que se veía realmente hermoso. La tela era suave por lo que era agradable al tacto. Se lo mostro con una gran sonrisa a su hermano quien aun estaba dudoso.

-Anda pruébatelo. Te prestare algunas pulseras, que harán juego con el traje.

-Y una corona.

Bromeo Jiang Cheng.

-No me dejaron entrarlo, sabes.

Dijo Wei Ying con un puchero en sus labios. En cambio Jiang Cheng no sabia si reír o llorar pues su hermano aunque era de mucha ayuda muchas veces se comportaba muy infantil. No tubo mas opción que aceptar lo que su hermano le dio para la cena.

◾◾✴️◾◾

Bueno hasta aquí el capitulo espero les este gustando, si tengo alguna falta ortográfica no duden en decírmelo para poder corregirlo sin mas que decir nos leemos en el siguiente capitulo.

Buscando Pareja A La Realeza LanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora