Capítulo 1

742 42 0
                                    

Aquella noche finalizó con una victoria para el pilar del rayo Tn, hasta el momento conocido como uno de los tres pilares más fuertes de toda la organización, llevo la respiración del rayo al siguiente nivel al crear 6 nuevas posturas, y claro el no le a entregado a nadie esas posturas dejando como única regla que solo un futuro sucesor podría aprender sus nuevas posturas, en especial la postura secreta.

Conocido como uno de los mejores cazadores hasta el momento se piensa que no cometió ninguna falta.

Claro todos nos equivocamos siempre, guardo sus dos espadas mientras observaba el cadáver desaparecer y luego observando la luna, ¿algún día podría verla como algo hermoso y no como señal de peligro? Se dio la vuelta e inició el retorno a la sede, debería pasar a la finca mariposa a curar sus heridas hasta que sintió el peligro cerca, tenía la mano en la empuñadura de su espada listo para dar el ataque. De un rápido movimiento hizo el giro listo para dar ese ataque, bueno lo abría hecho si no hubiese soltado la empuñadura para dar aquel abrazo. Claro Tn se equivocaba ya que la luna si era peligrosa, pero cuando salía era el momento en que los amantes prohibidos por sus bandos podían encontrarse. Ella alejo un poco su cuerpo de el para ver como el estaba feliz de verla, sin dudas ella también estaba feliz.

Tn solo la tomo del rostro para luego besarla acción la cual ella correspondió, cuando se alejaron ella tomo esa forma humana que también a el le gustaba, mostrando sus bellos ojos azules su cabello blanco y aquella piel tan blanca y delicada.

-Tn: sabes que Gyotaru se va a enfadar por esto.

-Daki: y yo sé que a ti te gusta que lo haga – volvió a lanzarse a los labios de este, luego lo observo bien – si que saliste herido esta vez.

-Tn: nada que no se pueda solucionar en la finca mariposa – en eso el vio como la chica se molestó - ¿celosa?

-Daki: y como no si la pilar del insecto es hermosa, no quiero que te aleje de mi.

-Tn: no pensé que a la luna superior 6 le iba a molestar una humana.

-Daki: no pensé que un pilar tendría por 3 años un romance secreto con una luna superior.

-Tn: bien me ganaste.

-Daki: lo se, ahora siéntate que seré yo quien te cure – mostró un bolso en el cual traía algunas cosas.

Daki limpio las heridas del cazador y luego les puso una crema, finalmente las vendo y Tn pudo acomodarse nuevamente la parte superior de su uniforme, ella se mostró feliz por el buen trabaja que había hecho. Después de eso Tn remango la manga de su uniforme mostrando su antebrazo, Daki se acercó y mordió este para luego empezar a beber sangre. Así era la cosa ahora entre ellos dos, ella bebía de su sangre desde el momento en que decidieron tener esta relación secreta, ella solo bebía lo suficiente para que el no se viese afectado a la hora de volver a su hogar.

Claro Daki también solía aparecer durante la noche en la finca de Tn, esto debido a que el cazador dio la ubicación a la demonio, y como ella no quiere que el salga lastimado nunca reveló donde está el lugar. Aunque su hermano estaba extremadamente preocupado, feliz por su hermana claro que si pero se trataba de una relación con un cazador además de uno de los más fuertes, aún recordaba cuando ese pilar casi los mata de no haber sido por un demonio común que atacó al cazador no la habrían contado.

Siguieron en ese lugar una hora más pero Daki ya debía regresar, esta se levantó cambiando a su apariencia de demonio Tn se levantó y le dio un último abrazo, ahora debían esperar el siguiente encuentro. Se dieron un último beso y luego la chica se perdió entre los árboles de aquel lugar, Tn sonrió para luego iniciar su trayecto a la sede y esperar su siguiente misión.

Paso un tiempo para que Tn llegara a la sede de los cazadores, estaba tranquilo yendo a cierto punto ya que tenía una vida que salvar, allí se encontraba Uzui uno de sus mejores amigos entre los pilares entrenando así que tomo una piedra y se la lanzo. Uzui de inmediato cortó aquella piedra a la mitad.

-Uzui: ja tendrás que hacer algo mejor que eso, soy el pilar del sonido por si no te acuerdas Tn.

-Tn: solo buscaba llamar tu atención ten – le entrega tres cajas a Uzui – dale mis felicitaciones a tus esposas por su aniversario.

-Uzui: hay no otra vez no.

-Tn: y esto para ti – le entrega un calendario – es para el siguiente año, ya tiene las fechas importantes marcadas no las pierdas, o de lo contrario ellas te mandaran al establo de mis caballos.

-Uzui: gracias eres un gran amigo Tn.

-Tn: si solo ve con tus esposas las cajas tienen el nombre de cada una, en ellas hay cosas que se que les van a gustar.

-Uzui: no será que quieres quitarme a mis esposas.

-Tn: no te preocupes por eso, si me metiera con la mujer de un amigo dejaría de ser hombre, ahora vete y luego pagarme lo que me costó todo eso.

-Uzui: cierto, esta bien luego te daré el dinero.

Tn solo se río por el comportamiento de su amigo y fue a su finca, al llegar lo primero fue descansar un buen rato pues era necesario recuperar sus fuerzas, después de eso como algo y se paso y buen rato afilando sus espadas. Paso el tiempo con sus 4 caballos a los cuales sacó a pasear un rato, los llevó hasta un lago y tres de los que no llevaban montura empezaron a correr libres, sintió que su caballo también quería seguir al resto así que bajo y le retiro la montura para que tuviera libertad.

Al anochecer ya se encontraba en su habitación listo para dormir, o eso pensó que haría hasta que alguien cayó sobre el, sabia bien de quién se trataba por lo que nuevamente la abrazó para luego ver su rostro, ambos conectaron sus labios por dos minutos. Daki se separó de él para luego retirar sus ropas mostrando su bello cuerpo, por su parte Tn dejo su torso al descubierto ambos se emocionaron y como noches pasadas se entregaron a la pasión y lujuria, pero no lo sabían esa noche seria el inicio de futuros problemas.

(Tn x Daki)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora