Capítulo 3

305 28 2
                                    

Aquella noche Daki se encontraba disfrutando de una bella mujer, la carne de aquella chica era realmente deliciosa y había un gran charco de sangre alrededor, a pesar de ser la luna superior seis quería subir de rango y hablo de esto con su hermano, a el también le gustaría subir de rango pero para eso necesitaban hacer algo grande. Y como si el cielo mismo escuchara la oportunidad se presentó, para la buena suerte de esta también su hermano que pudo protegerla, frente a estos tenían a un cazador que portaba dos espadas, este dio un salto alejándose de ellos para luego saltar hacia unos árboles.

-Daki: no lo vi.

-Gyutaro: es rápido, incluso más que un cazador normal, debe ser alguien muy fuerte.

El cazador empezaría a saltar entre las ramas de los árboles, esto puso en alerta a los hermanos pero Daki usando sus fajas cortaría los árboles, ante esto el cazador dio un salto cayendo frente a estos manteniendo su distancia.

-Gyutaro: acaso solo sabes hacer eso, ven aquí y enfréntame veremos que tan bueno eres cazador.

-Tn: mi nombre es Tn tranquilo pronto sus cabezas rodarán por el suelo, no saben siquiera la mala suerte que tienen.

-Daki: deberías preocuparte por ti, al parecer no te das cuenta ante quien estás.

Tn se fijó en la mujer y no podía negar que era realmente hermosa, pero era un demonio y debía terminar con ella. En eso el demonio que se veía demacrado desapareció de su vista, por lo que retrocedió evitando un ataque del mismo, en cuanto iba a cortar su cuello unas fajas se enredan en su pierna y lo llevan contra un árbol, de inmediato las corto recuperando el control y logrando apoyar sus pies en el árbol e impulsarse hacia arriba, cayo en medio de ambos hermanos y luego enterró sus espadas en la tierra.

-Tn: SEPTIMA POSTURA ZONA DE IMPACTO – los rayos alcanzaron a los hermanos dejándolos débiles.

Sin más el cazador fue primero contra Gyutaro pero en cuanto su hoja tocó el cuello de este se impresionó. Gyutaro se estaba riendo ya que Tn difícilmente avanzaba en el corte, en eso las fajas agarraba nuevamente al cazador y lo lanzan a buena distancia, Tn levantó la vista viendo que algo escrito se mostraba en los ojos de estos, luna superior 6.

-Tn: ¿qué carajos? - dijo poniéndose de pie - Esto es extraño ¿Por qué ambos tienen el mismo escrito en los ojos? – también estaba preocupado pues era una luna superior, a pesar de ser un pilar se trataba de demonios muy fuertes incluso para el.

-Gyutaro: ambos somos la luna superior seis idiota, ¿dónde quedaron mis modales? Yo soy Gyutaro ella mi hermana menor Daki.

-Tn: bueno ya me presente pero si vamos por puestos, soy el pilar del rayo.

-Daki: oh esto se puso interesante, ya me devore a algunos pilares, hermano que el amo nos recompensará si se lo llevamos vivo.

-Gyutaro: si tienes razón, oye estas de suerte conocerás a nuestro amo, mejor quédate quito mientras te rompo las piernas y brazos.

-Tn: bien inténtalo feo, ahora si que me pondré serio.

Gyutaro fue el que se lanzó contra el cazador usando sus hoces, tenía la intención de usar una pequeña cantidad de veneno, la suficiente para dejarlo débil y llevarlo con Muzan. Para sorpresa de este Tn era muy bueno evitando sus ataques, Daki ayudaba con ataques a distancia o si no se acercaba debes en cuando para intentar golpearlo. Tn en eso logró evitar los ataques de la mujer que luego se alejó, en eso miro al otro demonio que había lanzado grandes cuchillas sangrientas contra el, Tn logró cortarlas y esquivar las por lo que fue contra el demonio mientras las fajas lo atacaban, el solo las corto aunque era difícil por lo duras que eran estas. En eso sus espadas chocaron contra las hoces de sangre, y cuando iba a iniciar otra pelea las fajas lo atraparon nuevamente, Daki lo iba a azotar contra el suelo. Pero Tn no había soltado sus espadas por lo que estás se enteraron en el suelo, la séptima postura volvió a ser activada y eso rompió las fajas.

-Tn: primera postura destello del relámpago – a una gran velocidad Tn fue contra Gyutaro, este se prepararía para defenderse pero el cazador paso de largo, luego se escuchó algo caer al suelo siendo la cabeza de Daki – bueno al parecer funciono, pero viendo que ella no se convierte en cenizas me hace entender que debo decapitarte también.

-Daki: oni chan mátalo acaba de cortar mi cabeza por favor mátalo.

-Gyutaro: tranquila, este ni siquiera tendrá tumba.

-Tn: pues vamos a ver quien muere primero.

Ambos oponentes se lanzan a una gran velocidad empezando un combate, tanto armas como patadas entraban en juego así como la inteligencia y destreza, Tn hacia un buen trabajo en el combate sorprendiendo incluso a Gyutaro. Tn también podía decir que ese demonio era un buen adversario, hace ese demonio tenía un buen dominio de sus armas y su combate cuerpo a cuerpo. Pero aunque le emocionará ese combate debía empezar a tomarse enserio a este.

Tn aumento la velocidad así como sus ataques incluso usando ataques falsos, ataques en los cuales Gyutaro caía poniendo en peligro su cuello, sus reflejos eran buenos algo que debía agradecer. También agradecía tan divertido combate que ese cazador le estaba dando, en una de esas arrojó una hoz contra Tn, el la esquivó entrando nuevamente en el terreno cerca del demonio, ahora con una sola hoz Gyutaro se protegía mientras solo le dirigía una sonrisa a su oponente. Pero mientras Tn no miraba Daki había usado sus cabello para acercarse a su cuerpo. Tn tenía a Gyutaro contra las cuerdas pues sus espadas ya estaban a milímetros de su objetivo, en eso algo se clavó en su espalda, la hoz del demonio había regresado pero eso no lo detuvo y con sus últimas fuerzas logró cortar esa molesta cabeza, luego se arrancó la hoz y sintió un gran dolor.

Se percató de que Gyutaro no desapareció por lo que se dio la vuelta, el cuerpo de la mujer ya no estaba allí a lo que el empezó a reír. Tn enojado agarro la cabeza y la tiró lejos mientras el demonio solo maldecir.

Daki estaba escondida esperando el momento,  mientras Tn observaba en todas direcciones esperando el ataque, en eso las fajas se lanzaron contra el en distintos ángulos a lo que el empezó a desviarlas y cortar estas. En eso sigilosamente la demonio llegó atrás de él y lo pateó en la espalda, al caer Tn fue atrapado por las fajas y le darían la vuelta viendo de nuevo a aquella mujer, otra vez no lo negara era realmente hermosa. En eso Daki empezaría a golpearlo en la cara o el cuerpo, fueron varios golpes que dejaron al cazador herido. En eso otra faja trajo de vuelta la cabeza de Gyutaro, Tn vio como la cabeza volvía a  unirse al cuerpo.

Gyutaro ya de pie camino enojado hacia el cazador para también golpearlo, por la boca de Tn empezaba a salir sangre y miro a ambos hermanos para luego reír, esto molesto a Gyutaro que puso su arma contra el cuello del cazador.

-Gyutaro: ¿qué es tan gracioso?

Tn no borró su sonrisa

-Tn: que me es imposible creer que ella sea tu hermana, siendo tu tan feo y asqueroso.

En eso las fajas apretaron el cuello de Tn dificultando que respire.

-Daki: jamás escúchame bien maldito, nunca en tu maldita vida te atrevas a insultar a mi hermano, ya estarías agradeciéndole a la vida si es que Gyutaro fuese tu hermano.

El cazador estaba impresionad por la demostración de hermandad, sin conservaban esos rasgos humanos pero a pesar de eso eran demonios y el un cazador, uno que ya estaba viendo la otra vida pues el aire ya se le acabó. Daki lo soltó y Gyutaro se mostró molesto, bueno igualmente moriría por el veneno de su arma o por Muzan. En cuanto iban a llamar a Nakime escucharon de nuevo saltos, Tn estaba de pie nuevamente con sus armas en manos.

-Tn: Decima postura rayo perforador.

El ataque fue a gran velocidad siendo Gyutaro el único que lo evitó, pero Daki terminó recibiendo el ataque que destruyó su cuerpo, pero ella estaba regenerando se nuevamente, Gyutaro iba a atacar ahora pero de nuevo el cazador desapareció.

-Tn: Decimo primera postura muerte inesperada.

Pero el demonio bloqueó el ataque, Tn se alejó y luego empezó a sentir mucho dolor, ante esto el demonio se empezó a reír.

-Gyutaro: debe ser un tormento para ti ¿verdad cazador? Jejejeje mis armas tienen un veneno potente y eso te matará.

-Tn: si así va a ser al menos me los llevaré conmigo.

La batalla se prolongó por bastante tiempo incluso más del que Gyutaro esperaba, hasta Daki estaba sin palabras pies el humano estaba resistiendo el veneno de su hermano. En un descuido de ambos hermanos Tn logró apuñalar a ambos y solo avanzaba hacia el frente, no permitiría que se liberen de su espada en eso preparo la otra.

-Tn: octava postura ira de la tormenta – la fuerza y velocidad de todos los ataques se combinaron en ese único ataque – VAMOS CORTALOS.

-Daki: BASTARDO – las fajas se enredaron por el cazador ejerciendo presión.

-Gyutaro: MORIRAS CON NOSOTROS – y con esas palabras con sus dos hoces apuñaló a Tn empezando a cargar veneno en el cazador.

Tn resistía tanto la presión como la alta dosis de veneno, vio que ya faltaba poco para conseguir la tan anhelada victoria, ambos demonios se preocuparon pues ese cazador no estaba muriendo, es más veían que ellos morirían con el. Bueno eso pensaron hasta que un demonio común se lanzó contra Tn evitando que este complete el corte. Sin esperar Daki retiro las espadas, ahora ambos hermanos veían al cazador desarmado en el suelo peleando por su vida, Gyutaro agarro una de las katanas y con ella mató al demonio. Luego de eso puso la espada contra el cuello del cazador.

-Daki: maldito ahora morirás y llevaremos tu cuerpo ante el amo.

-Gyutaro: serás asesinado por tu propia arma ¿no te parece divertido?

Gyutaro levantó la espada listo para acabar con eso, hasta que el brazo de Daki y el de Gyutaro donde se encontraban las espadas fueron cortados, luego un cazador rodeado de fuego apareció atacando a Gyutaro el cual esquivó el ataque. Tn se alegró al ver a Uzui y Rengoku los cuales fueron contra los dos demonios, pero ellos solo gritaron Nakime y desaparecieron. Uzui cargó en su espalda a Tn y se lo llevó a la finca mariposa,  allí se le dio prioridad pues por el daño estaba en peligro de muerte, pasó varios días dormido hasta que finalmente despertó y solo tenía un deseo, matar a esos dos demonios.

Cuando dio su reporte ante el patrón y los demás pilares todos quedaron sorprendidos, había sobrevivido a una luna superior y quería ir a buscarla. Durante varias semanas fue a distintos lugares esperando encontrar a esos dos, solo encontraba normales o mutados no a esos dos.

Quería matarlos si pero también durante las noches cuando dormía algo pasaba, en sus sueños se presentaba aquella demonio incluso si hacía alguna actividad solía verla, ella no salía de su mente y no le agradaba eso.

Una noche acabo en el distrito rojo pues Uzui se lo recomendó, esto debido a que el se veía muy estresado y quizás algo de diversión vendría bien al joven, este lo pensó un momento y quizás sería una buena idea. Recorriendo el lugar eligió una casa lujosa donde se decía que el servicio era bueno, allí solo pidió a la mejor por lo que está alegremente lo llevo a una habitación. Al llegar le dijo que en unos momentos llegaría una oiran, el dejo sus espadas en un mueble y se acomodó a esperar, en eso se abrió la puerta y entro una bella mujer de cabello negro.

-Warabihime: buenas noches soy Warabihime – ella de inmediato se sorprendió al ver algo al cazador – espero complacerlo esta noche.

-Tn: tranquila no vine por algo sexual y esas cosas, solo necesito olvidar por un buen rato algunas cosas.

-Warabihime: ¿ le gustaría hablar? (Ja tal parece que no se da cuenta de que soy yo, veamos si puedo obtener información) puedo escucharlo si así lo desea.

-Tn: gracias, la verdad quizás si me venga bien hablarle a un extraño.

-Warabihime: bueno pues lo escucho ¿es acaso un samurái?

-Tn: si es por las espadas no, soy algo mucho más interesante que un samurái.

-Warabihime: ah si ¿y que puede ser más interesante que un samurái – se sentó a lado de el.

-Tn: soy un cazador de demonios.

-Warabihime: bueno eso se escucha interesante, mi abuela solía contarme historias de los demonios y los cazadores, incluso me contó de un cazador que la salvó.

-Tn: bueno pues es afortunada, yo por otro lado estoy en problemas.

-Warabihime: ¿qué tipo de problemas?

-Tn: hace un tiempo me enfrente a dos demonios muy fuertes, casi muero en aquella pelea, pero ahora sucede que no puedo sacar de mi cabeza a una de ellos, eran dos hermanos, y no puedo sacar de mi cabeza a la mujer.

-Warabihime: debes de querer matarla como a todos los demonios (así como yo también deseo matar a todos los cazadores) después de todo es tu trabajo.

-Tn: debo matarla si, pero algo dentro de mi le molesta esa idea, se lo que debo hacer pero algo me dice que no lo haga.

-Warabihime: ¿y porque crees que no deberías matarla? (este si que es extraño)

-Tn: aún no tengo una respuesta a eso, pero se que si lo hablo con mis compañeros me dirán lo que debo hacer – Tn observó sus katanas – nose quisiera tener una charla con ella quizás con eso tenga alguna respuesta.

-Warabihime: si calzas demonios yo te aconsejaría que no esperes una plática, ella querrá matarte según lo que me contaste.

-Tn: tienes razón pero aún así siento que no deseo hacerle daño, carajo soy una vergüenza como pilar.

-Warabihime: y una decepción.

El iba a decir algo pero escucharon unos pequeños golpes en la ventana, Tn la abrió y allí estaba su cuervo que le informo de la presencia de un demonio, este tomo sus espadas.

-Tn: gracias por el tiempo aunque no olvidare lo último.

-warabihime: de nada espero que nos volvamos a ver.

-Tn: por supuesto que nos veremos otra vez – se subió al Marco de la ventana – dale mis saludos a Gyutaro.

Y antes de que ella pudiese reacciona el cazador salto por la ventana, ella se acerco al marco y vio como el corría de techo en techo, eso la enfado pues todo el tiempo el supo quien era ella. Solo allí en aquella habitación juro que la próxima vez lo asesinaría.

Hubo otro reencuentro y fue aquel donde Tn a punto de morir pidió una cita a Daki, aquella cita aunque no quiso por una extraña razón ella la aceptó, y claro salió bien. Después de eso Tn iba debes en cuando al distrito rojo para hablar con ella, y ella hablaba mucho con el y debes en cuando se encontraban en otros lugares, esto con la excusa de encontrar el mejor momento para asesinarlo. Momentos hubieron muchos pero a ella le daba igual, ambos disfrutaban de la presencia del otro dando lugar a más citas, luego llegó el primer beso de ambos así como sus debidas declaraciones. La bomba estalló cuando Gyutaro los descubrió y trató de matar a Tn, claro este se salvó gracias a Daki y Gyutaro a regañadientes aceptando aquella peligrosa relación.

Vivieron muchos momentos felices los cuales eran preciados para Daki, ahora se encontraba aterrada al escuchar las órdenes de su amo a las dos lunas más fuertes, sabia que Tn era fuerte pero apenas pudo con ella y Gyutaro no podía imaginar que pasaría contra Douma y Akaza.

-Douma: ah que divertido Akaza san esforcémonos para hacer un buen trabajo, después vamos a comer algo delicioso para celebrar.

-Akaza: ¿porqué debo trabajar con este estúpido? Seria más sencillo enviar a Kokushibo.

-Muzan: primero porque son mis órdenes y lo otro es porque ya lo dije, deben aprender a trabajar juntos, Gyutaro – este levantó la vista – dinos algo sobre el pilar del rayo, tu y tu hermana son quienes lo enfrentaron después de todo.

-Gyutaro: es un rival fuerte, tiene posturas que no e visto en otro cazador con la respiración del rayo, además no se rinde, puede estar al borde de la muerte pero seguirá peleando hasta el final.

-Akaza: algo más?

-Gyutaro: no se confíen, el estuvo cerca de decapitar nos a los dos, incluso a pesar de tener mucho de mi veneno en su cuerpo, siguió y siguió con el objetivo de asesinarnos si es que iba a morir.

-Douma: oh parece que si será divertido estoy muy emocionado y más por trabajar con mi buen amigo Akaza.

-Akaza: no soy tu amigo maldito, pero debemos colaborar, solo espero que estos dos no sean una pérdida de tiempo.

-Muzan: bien ahora que ya saben lo que deben hacer retírense.

Al llegar a su escondite Daki iba a ir con Tn pero Gyutar se interpuso.

-Daki: no te atrevas a detenerme.

-Gyutaro: no debes preocuparte, si ellos van contra el algo me dice que saldrá ganando.

-Daki: iré…..con……el así………… - Daki cayó al suelo pues había perdido el conocimiento.

Apresurado el la llevo a la cama le pareció raro eso, los demonios no suelen pasar por esas cosas ¿Qué le estaba pasando a su hermana.

El tiempo fue avanzando y Tn no estaba viendo a Daki, ni siquiera solía aparecer en su finca y la casa en la cual trabaja dijeron que no la vieron hace días, estaba preocupándose bastante ¿Qué pasaba si es que Muzan hubiera descubierto su relación?

No, no podía pensar en eso estos momentos eso no pasara. Durante la noche estuvo entrenando hasta que escucho a alguien acercarse a él, da un gran salto evitando el ataque el cual provenía de Kyojuro Rengoku. Este al ver a su amigo en el aire da un salto lanzando su ataque nuevamente, este es bloqueado por Tn que luego le da una patada en el pecho que lo deja en el suelo, en eso Rengoku iba a levantarse pero Tn puso su espada contra su cuello a lo que el acepto su derrota.

-Rengoku: veo que tu entrenamiento da buenos resultados.

-Tn: pues si me voy a retirar debo entrenar mucho, solo así ella me verá vivo al final.

-Rengoku: si es una buena mujer, aparte de que canta bien, mantén siempre el corazón ardiendo Tn, eso te ayudará a seguir vivo.

-Tn: eso lo se, oye si en algún momento me llegan a necesitar estaré disponible así que no duden en ir por mi.

-Rengoku: claro compañero, solo asegúrate de vivir una vida feliz, algo me dice que no todos sobreviviremos.

-Tn: también lo pienso, por eso antes de que mi camino aquí termine me gustaría hacer algo grande por todos – Tn puso su mano en el hombro de Rengoku – todos ustedes me importan y no me gustaría que murieran, la verdad eso seria triste.

-Rengoku: peleamos para proteger a aquellos que no pueden protegerse.

-Tn: ¿y quién nos protege a nosotros? Eso sí que duele, a veces peleamos solos y cuando la ayuda llega ya es tarde.

-Rengoku: oye calma amigo, recuerda vas a retirarte y harás una vida con una gran chica, es más seguro que incluso llegan a tener hijos.

-Cuervo1: caw caw Tn dirígete al bosque aokigahara muchas personas desaparecidas.

-Rengoku: eso sí que se oye mal ¿te acompaño?

-Cuervo2: caw caw Rengoku dirígete a la montaña del destino personas desaparecidas caw caw rápido.

-Tn: bueno nos veremos en otra – extendió la mano.

-Rengoku: así será amigo – estrecho la mano.

-Tn: un día nos enfrentaremos Rengoku, y probaremos quien es más fuerte.

-Rengoku: en tus sueños, sabes que eso está prohibido a no ser que sea una práctica.

Tn sonrió y luego corrió hacia su destino el cual le tomaría unos días, pero mientras corría solo pensaba en ella y el porqué no aparecía.

Tras haber pasado algunos días el cazador llegó a su destino, aquel bosque se mostraba realmente siniestro y más por las historias de suicidios que en este ocurrían, el sol ya se estaba metiendo y su presa estaba por salir así que entró. Camino por ese gran bosque con su mano en una de las empuñaduras, en cualquier momento un demonio lo atacaría así que el seria el primero. En eso se detuvo y luego dio un gran salto hacia un árbol, en eso varios carámbanos de hielo llegaron al lugar donde el estaba luego el árbol vibró fuertemente, este empezó a caer y luego el volvió a saltar en el suelo. Cuando miro nuevamente hacia arriba vio varios ataques dirigiéndose hacia el, con sus espadas se protegió de estos pero eran muy fuertes.

-Akaza: bueno aún no me sorprendes cazador.

-Douma: pues a mi si me sorprendió por como evito mi ataque, pero lo siguiente no podrá evitarlo – puso un abanico arriba y otro abajo – mikos de cristal – Tn vio como empezaron a formarse pequeñas figuras de ese hombre – impresionante cierto, me presento soy la segunda luna superior Douma.

-Akaza: y yo soy la tercera luna superior Akaza.

-Tn: y yo su peor pesadilla.

-Akaza: más bien me pareces un idiota, aguja de brújula – debajo de el se formó lo que parecía ser un gran copo de nieve, luego Akaza sonrió – al menos su espíritu de pelea es muy bueno.

-Douma: creo que medio vivo servirá.

-Tn: bien ya me enfrente a la número seis, ataquen cuando quieran.

Con el desafío entregado en un instante Akaza ya estaba frente al cazador, conectó un golpe directo al pecho lanzándolo a buena distancia, cuando Tn se detuvo volvió a levantar la vista pero el ya no estaba allí.

-Akaza: estilo del caos – Tn se dio la vuelta y vio al demonio lanzando varios golpes al aire, esto crearon varias ondas de choque por lo que tuvo que dar un gran salto evitando este – vamos muéstrame de que eres capaz.

En eso los mikos de cristal se lanzaron contra el listos para cortarlo con sus abanicos, Tn bloqueo todos los ataques cortantes de estos pero Akaza nuevamente regreso al ataques empezando con sus combinaciones de golpes y patadas, cada golpe creaba una ráfaga de aire muy fuerte Tn sabia que si eso conectaba la pasaría muy mal. Con sus abanicos listos Douma también fue al ataque, ahora Tn esquivaba y bloqueaba golpes y posibles cortes de los abanicos, en eso uso la séptima postura alejando a sus oponentes luego fueron contra el los mikos, este respondió con un gran salto para luego usar la caída múltiple destruyendo las figuras.

Douma sin preocuparse lanzo su ataque de lotos dispersos, los cuales empezaron a cortar a Tn haciendo que de nuevo se aleje, pero Akaza nuevamente estaría frente a el.

-Akaza: corte de corona – pero antes de que conecte su pierna fue cortada – si ese es el espíritu – Tn lo pateo lanzándolo lejos.

-Tn: ahora tu – miro a Douma – decima postura rayo perforador.

Se lanzó contra el poniendo sus espadas al frente mientras rayos lo cubrían, Douma solo lo observo calmado y cuando Tn iba a llegar a el Douma con un ligero golpe de su abanico lo mando contra unas rocas, cuando salió de las rocas Akaza lo tomaría del cabello para arrastrarlo y llamar a Nakime. El pilar aún no terminaba aún tenía una de sus espadas bien sujeta, en eso el demonio sintió su brazo ser cortado luego el pilar corrió a agarras su espada, se puso nuevamente en posición de combate lo cual emocionó a la tercera luna, Tn miraba a sus rivales los cuales sin dudas le darían problemas, si ese era el nivel de la tercera y segunda luna no se quería imaginar a la primera.

Nuevamente Akaza golpeó el aire lanzando varias hondas de choque, usando la ira de la tormenta Tn evito cada uno de esos ataques pero al ver a los demonios vio que el de ojos arcoíris no estaba allí, en eso sintió un gran dolor en el hombro miro atrás de él y allí estaba Douma con uno de sus abanicos manchado de sangre. Miro su hombro viendo un gran corte.

-Douma: esta aguantando muy bien,  como será con el pilar de la flama.

-Akaza: lo sabremos luego idiota, tu vamos muestra más de ese poder que tienes, eres un pilar se supone que eres la élite entre los cazadores, vamos yo ni siquiera me estoy esforzando…….eh – Akaza tenía frente a el al cazador rápidamente lanzó una patada pero el cazador desapareció - ¿cómo es que se movió tan rápido?

-Douma: al parecer también quiere ponerse serio.

-Tn: décima postura rayo perforador – con eso atravesó a Douma y yendo también hacia Akaza,  este esquivo el ataque – no me subestimen – miro a los dos demonios – no moriré, no ante ustedes ni ante ningún otro demonio – levantando la espada del lado izquierdo apunto a los dos – esta noche quienes morirán serán ustedes.

-Akaza: pues vamos cazador veamos que tan fuerte eres.

-Douma: quizás luego vaya por una hermosa mujer.

La batalla se reanudó volviendo los dos demonios a atacar al cazador, Tn debía concentrarse aún más que antes esquivando y atacando, Douma mostraba más de sus ataques así como creando más de esas figuras, eso era lo más molesto ya que se enfrentaba a sietes oponentes. A veces se encontraba cerca de los cuellos de estos pero no lograba llegar, Akaza estaba emocionado el cazador mostraba más habilidad nunca antes un cazador lo había cortado tantas veces, ni siquiera le abrían llegado a igualar en velocidad aquel cazador mostraba ser un verdadero rival. A Douma por otro lado le daba igual el cazador, pero lo si le emocionaba era que estaba haciendo un gran trabajo con Akaza.

Tn hacia más de lo que alguna vez llegó a hacer en una batalla, estos demonios eran poderosos realmente traerían muchos problemas a sus amigos si es que seguían vivos, debía vencerlos esa noche pero incluso usando sus todas sus posturas y técnicas de espada apenas si podía cortar partes de sus cuerpos. Tenia su cuerpo con heridas y moretones, si esos demonios no lo asesinaban el daño en su cuerpo lo harían, quizás no saldría vivo de esa pelea bueno eso pensaría alguien normal. El no lo era, además tenía muchas personas por las cuales seguir vivo, en especial debía seguir vivo por ella, debía volver a ver su sonrisa esos ojos. Ella esperaba que el regresara con vida a pesar de que hace días no se vieron.

Akaza vio que el espíritu de batalla de aquel cazador crecía, Douma junto con las figuras de hielo se preparaba para dejar al cazador en el suelo, Akaza hizo una señal de alto a lo que la segunda luna detuvo su ataque.

-Akaza: ¿qué hace qu……. – no pudo terminar su pregunta cuando Tn uso su primera postura - ¿Qué carajos?

-Tn: no me derrotaran.

El cazador avanzó mientras su espada seguía avanzando en su camino de matar al demonio, en eso se escuchó el agrietamiento de la hoja del cazador Tn sabia que eso no era bueno, cambio esa por otra espada pero antes de que su segunda espada siguiera el corte Douma llego. Este puso su abanico bloqueando el ataque de Tn pero el sonrió.

-Tn: OCTAVA POSTURA IRA DE LA TORMENTA.

Lo que Douma vio fue a ese cazador moverse a gran velocidad cortando todo su cuerpo para luego cortar su cuello.

-Akaza: DESTELLO DE LUZ FLUIDA.

Todas esas patadas acompañadas de esos destellos explosivos alejaron a Tn, Douma logró regenerarse por completo pero Tn nuevamente venía, Akaza era el único que veía esto y podía ver que venía a gran velocidad. Aviso de esto a Douma envió a las figuras de cristal, estas fueron destruidas por Tn y al ver eso lanzó una nube de hielo. Tn apenas respiro en esta se alejó cambiando de curso para luego aparecer atrás de Douma este logro evitar el ataque, Tn pone una mano contra la tierra listo para dar una patada al demonio.

-Tn: quinta postura trueno ardiente.

Douma vio como la katana estaba atada a la pierna del cazador, una veloz y mortal patada iba a su cuello.

-Akaza: sauce de mil destellos.

Unos milímetros más y de no haber sido por Akaza Douma habría perdido, los destellos golpearon a Tn dejándolo grave y arruinando aún más las condiciones de sus heridas.

-Douma: bueno eso estuvo mejor, Akaza san gracias por salvarme.

-Akaza: no lo mal interpretes, aún le eres de utilidad al amo, es solo por eso.

-Dauma: ya sabía yo que te preocupabas por mi.

-Tn: cof cof cof malditos bastardos, mis espadas donde están? – Tn se levantó para agarrar nuevamente sus espadas, pero vio el haori para luego sonreír – te dije que se arruinaría ahora tendré que arreglarlo, bien al parecer esto solo acabara de una manera.

-Akaza: ¿quieres seguir peleando? ¿Qué acaso no tuviste suficiente?

-Tn: ja hasta mi abuela pegaba más fuerte y eso que ella ya murió para cuando nací, la pelea no acaba hasta que uno o dos de nosotros deje de respirar – nuevamente apretó las empuñaduras de sus espadas – hay una diferencia entre ustedes y yo, peleo para proteger a muchas vidas inocentes, también por alguien muy especial que espera a verme, mientras que ustedes, solo pelean por un estúpido, alguien que ni siquiera tiene el valor para venir a enfrentarme. El amo al cual sirven no vale nada ni siquiera se le puede considerar un hombre, ustedes no tienen valor para nadie, nadie ni siquiera espera a su regreso, nadie llorará por ustedes siquiera.

Los rayos nuevamente empezaban a salir por el cuerpo de Tn, pero ahora estos se volvían púrpuras y negros.

-Douma: ¿es una postura eso?

-Akaza: pues lo eliminare antes de que la use.

Akaza fue contra el cazador pero los rayos destruyeron parte de su cuerpo, ni siquiera pudo acercarse, Tn con gran furia los miro mientras los rayos poco a poco quemaban la piel al descubierto.

-Tn: DECIMO CUARTA POSTURA.

A lo lejos de esa montaña Sanemi y Uzui que andaban cerca corrían hacia aquel bosque, el cuervo de Tn había ido a buscar ayuda a cazadores que estén cerca de la zona, ellos iban acompañados por otros 14 cazadores de diferentes rangos, en eso al frente vieron a Shinobu. No hubo tiempos para saludar solo asentimientos de cabeza, en eso se escuchó una gran explosión y se vio una gran nube de polvo levantarse . Todos aumentaron la velocidad hasta que llegaron al lugar, allí vieron todo el daño realizado tras la batalla y a un herido Tn, todos fueron allí y Shinobu procedió a revisar la condición de este, ordenó a Uzui llevarlo a la finca mariposa por lo que este no perdió tiempo, en eso ella fijo su vista hacia abajo viendo una pieza de los abanicos de la segunda luna.

Pasaron los días y Tn seguia sin despertar pero no es eso en lo que ahora nos enfocamos, por el escondite de la luna superior seis Gyutaro llevaba a un asustado hombre, este solo obedecía pues quería volver con su familia. Jamar pensó que necesitaría secuestrar a un doctor, ya sospechaba de que se trataba la condición de su hermana pero quería otra opinión. Al llegar a la habitación en la cual se encontraba Daki  el hombre procesional a revisarla, tal como Gyutaro sospecho ella estaba embarazada. Con amenazas y un soborno se aseguró de que el sujeto se quedara callado, ahora su preocupación era mayor su hermana estaba esperando un bebé de aquel cazador.

En la finca mariposa la noche había caído y Tn poco a poco fue despertando, en eso vio que allí se encontraba Shinobu, en la mano ella llevaba aún la pieza del abanico.

-Tn: ¿qué haces con eso?

-Shinobu: Tn ¿recuerdas cómo murió mi hermana?

-Tn: dijiste que un demonio con abanicos como armas la mató.

-Shinobu: ¿había algo que destacara en el demonio al que enfrentaste?

-Tn: eran dos, la luna superior 3 y 2, la segunda usaba los abanicos y sus ojos eran de varios colores, ¿era el verdad?

-Shinobu: si así es ¿qué pasó con el?

-Tn: los mate a ambos.

-Shinobu: gracias por confirmármelo Tn, será mejor que sigas descansando, tu cuerpo está muy dañado.

-Tn: si gracias.

Nuevamente el volvió a dormir Shinobu salió de aquella habitación, llegó al jardín de la finca para luego ver en todas las direcciones, luego se fue de allí llegando a una zona alejada. Agarrando la pieza de aquel abanico se lo llevo al pecho, las lágrimas empezaron a salir por parte de la joven cazadora.

-Shinobu: prometimos que moriríamos juntos, pero tu debías seguir tus órdenes, ese maldito amo al cual servías es el principal responsable, hace mucho te perdoné y te acepté en mi vida. Ahora me siento tan vacía otra vez, espero que si realmente existe el perdón ambos podamos encontrarnos en la siguiente vida, quizás vivir la vida que en estos tiempos no podríamos haber vivido.

Solo las aves que allí se encontraban observando aún fueron sus testigos, lágrimas fueron derramadas por varias horas recordando aquellos momentos, otro amor prohibido que también tuvo que sufrir las consecuencias.


(Tn x Daki)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora