Tn como todas las mañanas había salido a correr pero esta vez con un uniforme especial, pues este pesaba bastante lo que hacía más difícil su rutina, mucho más pues estaba subiendo una montaña corriendo y saltando pero esto era necesario. Pasaron unos días desde la última vez que se vio con Daki y eso le parecía extraño, normalmente ella aparecería durante la noche pero eso no pasó.
Penso en ir a visitarla por lo que pidió permiso al patrón, este se lo permitió sin problema a lo cual agradeció pero saldría al mediodía, antes tenía algunas cosas con las cuales lidiar.
Al llegar a la cima de la montaña pudo soltar un gran suspiro y caer al suelo, este miro hacia otro grupo de montañas en la lejanía viendo como empezaba a salir el sol, eso se vería mejor acompañado por ella pero era imposible y en gran parte suicida para ella. Desenfundó unas espadas de madera y se puso a practicar con estas, no era el primero más fuerte pero su t3cnica era buena claro aún no vencía a Tokito y eso que lo enfrentó varias veces, ese era otro a quien quería derrotar pero quizás sería imposible después de todo su retiro ya estaba cerca.
Al regresar a su finca se dio un baño como algo y luego agarro lo necesario para su viaje, miro en un mueble un viejo dibujo el cual volvía a dibujar cada cierto tiempo pues este se iba deteriorando. Era el retrato de su madre y padre, su madre aunque era borroso la recordaba como una mujer alegre que disfrutaba de la vida, alguien que incluso en los peores momentos sonreía a pesar de ser una mujer con un cuerpo débil y frágil. Por otro lado a su padre lo recordaba más serio pocas veces sonreía pero sabía mostrar afecto hacia su familia, un gran cazador forjado por años de entrenamiento duro que honraba el código de los cazadores, quizás aquel hombre que lo preparó para esta vida este decepcionado de el, pero quizás orgulloso pues su padre tenía su propio código “Protege con tu vida a la mujer que amas" esperaba que así fuera.
Fue a su establo donde tenía a sus tres caballos en esta ocasión se llevaría a uno blanco con manchas marrones. Preparo al animal hasta que escucho unos pasos atrás, al darse la vuelta vio allí a Kyojuro.
-Kyojuro: me enteré que vas de viaje ¿A dónde vas?
-Tn: voy a ver a Ume, algo pasa hace tiempo no recibo sus cartas, espero que no haya pasado nada malo.
-Kyojuro: tranquilo seguro no tiene mucho tiempo, por su trabajo ya sabes.
-Tn: si su trabajo – apretó las riendas del animal – la sacaré de ese lugar y esa vida, aunque sea lo último que haga.
-Kyojuro: ja veo que te gusta demasiado.
-Tn: fui afortunado de conocerla, espero que todos ustedes en el futuro consigan a esa persona especial.
-Kyojuro: yo por el momento me concentrare en proteger a las personas, esa es nuestra principal misión, cuidar a los débiles y matar a todos los demonios y no dejar a ni uno con vida.
-Tn: si bueno tengo que irme, mándale mis saludos a Senjuro veré si le traigo algo, y sigue cuidando bien de tu padre. Algo me dice que quizás en algún momento puede ser aquel hombre del que me hablabas.
-Kyojuro: tenlo por seguro y suerte en tu viaje, se que valdrá la pena por esa chica, ella es muy buena para ti.
-Tn: la última parte sonó a insulto.
Kyojuro solo río y Tn dio por terminada la conversación y marchó hacia el distrito rojo.
Luego de tan solo unos días ya las luces del distrito rojo iluminan su camino, llego a la casa de glicinia donde dejo a su caballo para luego arreglarse e ir a la casa donde trabajaba Daki, vio el elegante kimono asegurándose de que este en orden. Ya frente a la casa ingreso llamando la atención de varias trabajadoras, a pesar de tener las cicatrices de las quemaduras para ellas tenía un rostro atractivo. Cuando llego el encargado Tn dijo a quien quería ver por lo que amablemente fue llevado a la habitación.
En su habitación Daki hacia lo mejor para arreglarse, estaba preocupada hace días no sabía nada de Gyutaro ni siquiera Muzan le había dicho algo, había ido a la fortaleza infinita donde se encontró a Kokushibo. Este de manera seria solo respondió que a Gyutaro le habían dado una misión especial, pero algo más pasaba y es que no podía sentir la conexión con su hermano, tenía miedo demasiado miedo tanto que se tocó la barriga. Ella corría un gran peligro y ni estaba enterada de que su señor ya sabía todo.
En eso la puerta sería golpeada lo cual a molesto bastante.
-Daki: ¿Quién?
-¿?: Warabihime sama tiene un cliente.
-Daki: entendido déjalo entrar – estaba molesta quizás a este lo mate como desahogo, ya después le daría una lección a su hermano.
-Tn: espero que mi presencia te quite el enojo Daki.
-Daki: Tn – se daría la vuelta y al verlo se lanzaría a los brazos de este – es bueno verte aquí pasaron algunas cosas y estoy preocupada.
-Tn: tranquila aquí estoy si puedo ayudar en algo solo dilo, ya sabes que te ayudaré.
-Daki: Gyutaro desapareció y no siento su presencia, la conexión que tenemos incluso dejo de sentirse, tengo miedo.
-Tn: ya tranquila, si algo pasó apuesto a que no es grave, recuerda el es una luna superior dudo que algún cazador pueda matarlo, después de todo ustedes lo dijeron, solo si los decapitamos a ambos mueren.
-Daki: es que es extraño, trato de comunicarme con el pero no puedo, no quiero que nada le pase, es muy importante para mi por favor Tn ayúdame.
-Tn: ok tranquila, aprovechare mis misiones para darme tiempo y buscar a tu hermano, como cazador debo ayudar y eso es lo que haré.
-Daki: se supone que tu ayuda se limita solo a los humanos.
-Tn: eso fue hasta que te conocí.
-Daki: entiendo gracias por todo mi valiente cazador – dio un ligero abrazo a este para luego separarse - ¿hay algo que desees que haga?
-Tn: Si pudieras cantar algo me ayudaría quizás, no te escucho cantar desde hace bastante tiempo.
-Daki: si eso es lo que deseas esta bien.
Ella procedió a sentarse al estilo japonés para luego Tn hacer también lo mismo, solo que esta vez ella lo tomó de la cabeza para hacer que este se acueste en sus piernas. Ella empezaría a tararear para luego acariciar los cabellos del cazador, luego empezaría a cantar una canción sobre una espíritu del invierno. Era una historia que describía la situación en la que ambos estaban, pues era sobre un mortal que se enamoró de una espíritu que se encarga de cuidar a las almas bondadosas durante los crueles inviernos.
Mientras más avanzaba la canción más cansado se sentía el cazador, hasta que finalmente el sueño lo venció y quedó dormido. Todo esto era visto por Muzan quien lo observaba a través de la visión de Daki, podría tomar el control del cuerpo de ella en esos momentos pero prefería darle una lección. Pasando las horas ella lo despertó, ambos se miraron para luego darse un corto beso el recogió sus espadas, ella lo observo y el nuevamente prometió que encontraría a su hermano.
Y así fue como Tn tuvo otra misión a parte de las mismas de siempre, mientras cumplía las misiones que se le asignaban pregunto por Gyutaro, como escusa ponía que era alguien de quien debía vengarse. A veces los pueblerinos le decían que veían a alguien como el que buscaba, razón por la que se quedaba en más pueblos de los que debía, aún así resultaba que esos demonios eran diferentes. Así pasaron semanas de búsquedas y más demonios asesinados, las cartas que llegaban a la mujer le hacían perder las esperanzas de ver a su hermano, por más que buscaba y demonios que asesinaba aún no daba con el demonio.
Un día en que estaba entrenando su cuervo llegó informando de varias muertes, lo extraño y que al parecer solo lo sabrían el y el patrón fue que en cada muerte había un símbolo de un rayo, aquello era una señal quizás la que esperaba. Tomo lo que necesitaba implementos médicos algo de alimento, sus espadas como siempre estaban afiladas y sin más fue hacia el lugar donde su batalla lo esperaba.
Según la información recolectada en el pueblo donde fue solo se encontraban las cabezas, luego los cuerpos eran hallados en el bosque. Cuando llegó ya no tenía su comida por lo que comí bastante antes de la llegada de la noche.
Estaba caminando por el pueblo vigilando por alguna actividad sospechosa, en eso vería algo moviéndose en el techo a gran velocidad así que se puso en marcha. Una chica caminaba por las calles rumbo a su hogar, en eso estaba por ser atacada, pero el cazador apareció dando una gran patada al atacante, la chica se dio la vuelta y el solo le gritó que corriera. El miro a la extraña figura que era oculta por la oscuridad, este solo escapó siendo perseguido por el cazador. La persecución tomó al menos una hora hasta que todo quedó en calma, el cazador se encontraba en el bosque el cual estaba en calma pero sabía que el enemigo estaba allí, igual que el aquel demonio lo estaba cazando pero como un humano con su presa este esperaba el momento adecuado.
Desde la fortaleza infinita todo esto estaba siendo visto por Muzan, este sonreía sabiendo lo que venía pero no quería ser el único espectador de esto. Sin más se comunicó con Daki. Ella en su escondite sintió a su amo llamándola.
-Daki: ¿mi señor?
-Muzan: oh mi querida Daki, quiero que sepas que cometiste un error, creer que yo no lo sabría ¿enserio fuiste tan tonta? – ella empezó a sentir miedo y eso alegro al gran demonio – hay tantas formas en que podría castigarte pero ahora obedece, observa lo mismo que yo voy a ver este es tu castigo y por tu bien, no te atrevas a interrumpir.
Entonces ella también vio el bosque y a su amado en el bosque, tenía miedo de lo que pudiera ocurrir y así como su amo lo ordeno solo podía ver, su cuerpo ni siquiera tenía la fuerza para moverse, el miedo la obediencia y la sumisión la obligaron únicamente a ser expectante.
El avanzo atento mientras su mano estaba en la empuñadura de su arma, estaba atento a cualquier sonido en el entorno, aquel demonio al parecer era al que buscaba hace ya tanto tiempo. Unos ruidos de objetos acercándose lo puso en alerta, desenfundó su arma para cortar varias cuchillas sangrientas, venían en todas direcciones aquellas cuchillas incluso en deferentes tamaños tratando de acabar con el, pero Tn era más hábil y corto todas estas pero siempre venían más.
-Tn: respiración del rayo séptima postura zona de impacto.
Todas las cuchillas fueron totalmente destruidas pero apenas era el inicio, vio varios cordones de sangre dirigiéndose hacia el por lo que se preparaba para el próximo ataque, estos pasaron de largo uniéndose detrás de el formando un círculo, de este salió una hoz que iba a gran velocidad hacia el, tan solo se hizo a un lado y esta atravesó un árbol provocando su caída. Del suelo salieron varios brazos estas sosteniendo hoces, el dio un gran salto para evitar los cortes, pero los brazos se alargaron hacia el por lo que procedió a cortar estos. Igualmente fue inútil ya que se re generaron también con armas aún en mano volviendo a atacar al cazador, este solo podía confiar en sus habilidades empezando a cortar cada brazo que venía por el.
Alejado viendo desde un árbol Gyutaro sonreía con malicia, tenía sus brazos metidos en charcos de sangre lo cual causaba aquella lluvia de ataques hacia el cazador, esta vez el haría lo que Douma y Akaza no lograron el sabia porque no lo hicieron, la orden de Kibutsuji era simple trabajar en equipo. Douma hizo lo mejor que pudo para trabajar en equipo, pero el odio que tenía Akaza sobre el fue el punto de quiebre, eso fue una de las razones por la que pudieron perder. Ahora debía tomar el palé del hermano mayor cuidando de su hermana , evitar que le hicieran daño aunque eso significase que ella lo odie y que los hijos de ella sufrirían.
Ese ataque no tenía fin sabia que era Gyutaro es el único que conoce que usa hoces, debía concentrarse en su ubicación y acabar así terminaría esa ola de ataques. Se concentró aún más no sólo para evitar los ataques, también para encontrar la posible ubicación del demonio, pero era difícil y sabiendo bien que pasaría si alguna de esas hijas lo tocaba no podía descuidarse tanto tiempo.
Un brazo cortado pero al instante otro estaba listo para atacar mientras el anterior en menos de un segundo ya estaba como nuevo. Enojado así era como se sentía pues ese no era el poder de Gyutaro, era mucho mayor que antes más fuerte de lo que el recordaba, en un momento dado todos los brazos fueron al mismo tiempo hacia el, respiro y soltó todo siendo rodeado de rayos. Todos los brazos cayeron mientras al cazador le caía la sangre de su oponente, Gyutaro sonrió haciendo aparecer más charcos de sangre del cual salieron más brazos listos para descuartizar al causante de todos sus problemas. Tn dio un salto pero los ataques lo rodearon, nuevamente fueron cortados y el seguía subiendo, los brazos ya sanados fueron por el a lo que giro en el aire.
-Tn: décimo tercera postura caída múltiple.
Los rayos rodearon al cazador el cual cayó a gran velocidad, una gran explosión se hizo presente destruyendo los charcos del demonio, Tn miro a un árbol justo a la rama donde su rival estaba parado. Salto por los árboles usando las ramas mientras preparaba sus espadas, Gyutaro al verlo venir hacia el sonrió para luego de entre los árboles empezaron a salir varias cuchillas sangrientas que trataban de herir al cazador, pero se estaba enfrentando a un pilar y sabe bien que esos son complicados cuando se trata de asesinarlos. Las espadas se cubrieron con rayos facilitando el destruir las hojas, finalmente dio el salto final y allí estaba su objetivo.
Sin esperar más las armas de ambos impactan con gran fuerza, las separan de inmediato y empiezan un feroz intercambio de ataques, las armas golpeaban cada vez más fuerte y se movían a una velocidad que ningún humano podría igualar, ambos combatientes se miran mientras sus armas son las que tienen las primeras palabras. Estando cerca Tn por fin pudo verlo, era diferente al Gyutaro que conocía, más alto cabello más largo, cuernos que iban hacia atrás y sus ojos los cuales tenían escrito rango superior 2. Ahora entendia porque Daki ys no lo sentía el no lo sabía pero ella también vio aquello, los habían separado para que Gyutaro cumpliera la misión que ellos hace ya mucho tiempo debieron haber concluido.
Tn podía ver una gran ira en las expresiones del demonio, pero también odio el cual iba dirigido a el, Tn dio un salto hacia atrás para planear el siguiente ataque, pero su rival fue más rápido. La punta de la hoja de la hoz de este apareció delante de él, Tn solo se movió un poco pero no fue suficiente esta se calvo en su hombro. El veneno empezó a producir dolor en el luego sintió un fuerte golpe en el rostro que los envió a un árbol, volvió a respirar y soltar lento el aire luego ya estaba frente a Gyutaro listo para cortar su cuello pero este bloqueo el ataque, la segunda hoz estaba por darle pero el la bloqueó con su segunda espada.
-Tn: ambos somos de doble arma, no será fácil derrotarme.
-Gyutaro: ¿y quién dijo que solo tenía dos armas – Tn vio como la sangre empezaba a moverse alrededor de Gyutaro – estas muerto.
Varias cuchilla salieron del cuerpo de este y Tn como pudo bloqueo tantos como le fue posible, pero varias de estas cortaron su piel, no había dudas tendría muchas cicatrices. Gyutaro corrió hacia el y el también le respondió de la misma manera, las armas reanudaron el combate y ambos demostraban sus habilidades al otro. Tn noto que el demonio era más rápido que antes todo su poder había aumentado, Kibutsuji había hecho un buen movimiento, no solo la sangre del rey de los demonios lo hizo más fuerte, su deseo de proteger a su hermana era lo que le daba más poder.
Kibutsuji siendo testigo de esta pelea no podía estar más orgulloso de su elección, no tenía planeado darle a alguien el segundo puesto pero aunque el lo traicionó vio potencial en el joven demonio, y sabiendo que el haría todo lo posible para proteger a su hermana, sería estúpido si no hubiera aprovechado eso.
Daki por otro lado estaba aterrada y por más que quería no podía cerrar sus ojos, no quería ver el final de esta pelea no quería que ninguno muriera, pero era su castigo aún así era muy cruel. Estaba viendo a los hombres más importantes de su vida peleando, ambos querían que ella estuviera a salvo pero a que costó.
Aquel bosque presentaba ahora un ambiente totalmente destruidas, agujeros en la tierra, árboles hechos pedazos, cadáveres de animales que no lograron escapar y en el centro de todo, aquel enfrentamiento seguía.
-Tn: maldición ya para Gyutaro – bloqueo nuevamente la hoz de este para cortar un brazo – es suficiente.
-Gyutaro: será suficiente cuando dejes de respirar, ahhhhh te odio y a todos los que son de tu maldita especie.
-Tn: ya basta – bloqueo el ataque y contraatacó – Daki esta desesperada por saber donde estás, detén esta locura.
-Gyutaro: no hasta que tu cabeza esté rodando por el suelo.
La sangre salió de su cuerpo y alrededor de el se formaron varias cuchillas, estas fueron nuevamente hacia Tn que volvía a evitar aquellos ataques, pero no sólo fueron las hojas también Gyutaro se lanzó a atacarlo haciendo que fuera aún más difícil atacar, sabia que Gyutaro controlaba las cuchillas de alguna forma, debía detener eso aunque no lo ayudaría por mucho tiempo. Gyutaro no daba tiempo al cazador atacaba y estudiaba cada movimiento, vio varios momentos en los que se descuidaba y esos fueron los que aprovechó. Tn empezó a sentir más cortés en su cuerpo lo que lo llevó a detener el sangrado con su respiración, pero esos cortes no eran lo que debía preocuparle sino el veneno que las hoces metieron en el, Gyutaro sabia que si sus cuchillas no lo mataban el veneno lo haría.
-Gyutaro: esto es lo que ganas por meterte con mi hermana, muchas fueron las veces que le dije que te matara y ella no escucho – dijo golpeando a su oponente – realmente eso me enojaba.
-Tn: ¿y porque no me asesinaste si tanto deseabas verme muerto? – pregunto mientras una de sus espadas cortaba una parte del cuello de este – VAMOS RESPONDE.
Gyutaro aún más enojado envió con más velocidad sus cuchillas pero estas fueron destruidas, Tn de nuevo se posicionaba frente a su adversario pero Gyutaro desapareció. Estaba confundido hasta que sintió el gran corte en su espalda, era bastante doloroso agradecía ser un cazador en esos momentos, cualquier humano normal moriría por esas heridas.
-Gyutaro: si no te mato ella muere y si gano ella vive.
-Tn: ¿y luego qué? ¿Siquiera te das cuenta de lo que seguiría? Ella va a odiarte, por todo lo que les quede de vida.
-Gyutaro: prefiero que me odie a dejar que la mate, como su hermano mayor debo sacrificarlo todo para que ella esté a salvo, es lo único que quiero.
-Tn: ¿y sus hijos, mis hijos? ¿Cuál será su destino?
-Gyutaro: Daki vivirá pero esos niños quizás les aguarde otro destino.
-Tn: mierda, no puedo creerlo, ¿harás eso? ¿De verdad? Solo por que Kibutsuji así lo ordena.
-Gyutaro: de no ser por su sangre no estaríamos aquí, se lo debemos todo – Gyutaro le dio una mirada llena de ira y odio, Tn se dio cuenta de que no era solamente a el a quien le dedicaba esa mirada – la gente como tú los afortunados se suponía que le quitaríamos todo, los que son como tu nos convirtieron en lo que somos, TU MALDITA ESPECIE DE NO SER POR ELLOS QUIZAS NUESTRAS VIDAS SERIAN DIFERENTES, ES CULPA DE USTEDES EL ME PERMITIO VER LO QUE OCURRIO.
-Tn: ¿qué pasó Gyutaro? ¿Qué CARAJOS PASO?
Y así frente a todos los espectadores aquel demonio empezaría a soltar lágrimas, todo solo por recordar aquellas imágenes que lo llevaron a tomar la decisión de convertirse en demonio, aquella decisión que también mantuvo con vida a su querida hermana.
-Gyutaro: me habló de esa reunión donde uso un nombre diferente, aquel era su verdadero nombre – Tn escucho aún así no bajo la guardia mientras prestaba atención al demonio – era un ser miserable en aquella época, toda mi vida cada segundo luché por seguir vivo. Solía ver como otros disfrutaban de rocas comidas pero para mi jamás había nada, comía cualquier cosa solo para sobrevivir desde insectos hasta ratas, las hoces que uso como armas son porque de niño no tenía juguetes, lo único que tenía era la hoz de un cliente, ese era mi único juguete, QUE CLASE DE JUGUETE ES ESE – golpeo de nuevo sus armas contra las espadas del cazador – cuando ella nació pensé que todo cambiaría, pues tenía un motivo para vivir y dar más de mi pero al final nos trataron como mierda.
-Tn: Gyutaro no se que les paso pero esta no es la solución, puedo ayudarlos a ambos, pueden ser libres.
-Gyutaro: todos los humanos son idiotas, aunque tu organización tuviera un ejército de pilares nunca podrían derrotarlo.
Las armas seguían impactando así como las técnicas de ambos, la destrucción iba más allá de lo que se vio en otras peleas, Gyutaro pensó que al tener que hacer solo el trabajo tendría alguna oportunidad. Ese humano realmente era fuerte le seguía dando pelea a pesar de las heridas y los posibles huesos rotos, Tn sabia que no había forma de que el se detuviera Gyutaro estaba dispuesto a matarlo así que a el no le quedaba otra opción. Ambos sabían que Daki al final llorara por uno y eso les dolía a ambos, eso era lo que tenían en común querían verla feliz y lo que Kibutsuji les estaba obligando a hacer le rompería el corazón a esa mujer.
-Tn: Gyutaro realmente eres fuerte eso lo admito – bloqueo nuevamente las cuchillas sangrientas de este – pero esta noche la única cabeza que rodará por el suelo será la tuya.
-Gyutaro: tonto, si me matas ella va a odiarte – metió sus brazos en otro charco haciendo que varios salieran alrededor del cazador – dices que la amas y piensas hacer que te odie, eso no tiene sentido.
-Tn: vivirán por muchos siglos si es que la nueva generación de pilares no los mata, por eso si me matas ella te odiara por siempre, prefiero asesinar y que ella me termine odiando.
-Gyutaro: los problemas no acabarán allí idiotas, aún estamos atados a el.
-Tn: eso es cierto es por eso, que asesinare a Muzan, ese es mi objetivo, lo asesinare y podré liberarla.
-Gyutaro: si no hay duda de que mi hermana eligió a un idiota, bien será un honor matarte Tn, aunque eso haga que mi hermana me odie.
-Tn: bueno demos es hora de que el show termine, prepárate porque…..eh.
-Gyutaro: pero que carajos? – Gyutaro no tenía palabras ante lo que paso.
Tn estaba callado y Daki con la boca abierta llorando aún más.
Gyutaro solo veía el mundo girando hasta que sintió el suelo pero no el resto del cuerpo, frente a Tn apareció Uzui que lo miraba serio, no era nada bueno y luego su cuerpo se sintió débil y cayó. Ante el se mostró Rengoku que también se mostraba serio pero decepcionado, sus ojos cerraron pero ya todo estaba claro para el, su tiempo ya estaba corriendo aún más rápido.