Capítulo 2

471 28 0
                                    

Betazraybill comiendo tranquilamente galletitas y viendo mad max guerrero de las carreteras.

Seguidor56: oye.

-Betazraybill: si?

-Seguidor56: actualiza por fis.

-Betazraybill: no - sigue mirando la película.

-Seguidor23: pero si te estamos esperando desde hace rato.

-Betazraybill: no hay sistema inténtelo más tarde.

-Seguidor78: vamos esperamos demasiado además casi ya no nos das actualizaciones.

-Betazraybill: si saben que fuera de aquí tengo vida, trabajo.

-Seguidor69: menos novia.

-Seguidor87: uy no debiste hacer eso.

-Betazraybill: si actualizo me dejarán tranquilo - todos asienten - vale copiar y pegar disfruten.

-Seguidores: gracias las próxima haremos esto de nuevo.

Espero les haya gustado esta pequeña cosa, es que me estaba viendo el vecino gruñón y quise hacer algo parecido a la película.

El viento soplaba alrededor de Tn mientras este en el campo hacia sus movimientos con la espada. Su padre quien lo preparó para esta vida le decía que debía entrenar siempre, perfeccionar todo lo que el llegase a ver mal, su padre no pudo llegar a ser pilar a pesar de contar con el poder, pero fue un miembro reconocido en la organización. Ahora el solo esperaba que donde sea que aquel gran hombre estuviera, lo viera con orgullo.

Pero siempre que terminaba su entrenamiento este miraba su reflejo en la hoja de sus armas, antes solo pensaba que su vida sería cazar demonios, quizás tener una muerte salvando a varias personas o ser el quien encuentre Muzan y lo asesine. Pero desde que Daki llegó a su vida todo cambió, ya no solo pensaba en las vidas que puede salvar no ya no, los humanos mueren algunos antes de tiempo, pero si eres cazador de demonios eres alguien con suerte si llegas a pasar de los 30, apenas tenía como 21 aún era joven y ya no pensaba en ser solo cazador.

Subió al caballo que lo trajo allí y tomó rumbo a la finca del patrón, el comprendería su decisión era un buen hombre que también deseaba lo mejor para todos, era mejor decírselo primero a el antes que a los demás pilares. Bueno con Tokito no habría tanto problema, pero los otros serían una historia diferente. Llego a la finca y dejo a su animal amarrado en la entrada y entro a aquel lugar, habían algunos cazadores de rango superior allí, todos los que lo vieron inclinaron sus cabezas ante el.

Llego a una parte del jardín de la finca donde vio al patrón, este se encontraba tocando las plantas mientras tenía aquel rostro pacifico que lo caracterizaba.

-Tn: patrón – dijo poniéndose de rodillas – necesito hablar de algo importante con usted.

-Patron: levántate y dime Tn.

-Tn: quiero anunciar mi futuro retiro de los cazadores.

-Patron: ya veo, dime el motivo por el que debas hacer eso.

-Tn: siempre pensé que mi vida sería solo esto, pero ya no, me enamoré y no me gustaría morir sin haber vivido más de esta sensación señor, quiero vivir muchos buenos momentos con esa persona.

-Patron: entiendo, amor es un hermoso sentimiento Tn, es también algo que nos da más poder para enfrentar los problemas, tengo la teoría de que incluso daría más poder a la concentración de respiración total – el patrón se dio la vuelta para pasar de largo de Tn – vamos a tomar el te y me dices más de esa mujer.

Tn acepto y se paso gran parte del tiempo hablando de lo que Daki provocaba en el, el Kagaya escuchaba todo lo que el pilar decía y claro Tn omitió todo detalle sobre lo que ella era.

(Tn x Daki)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora