Capítulo 7

260 21 0
                                    

Toda su vida puesto en entrenar y aprender en llegar a pasar meses sin siquiera ver a su padre, jurar matar a todos los demonios frente a la tumba de sus padres, todos esos años tirados a la basura pero no había arrepentimiento en el, fue realmente feliz al 100%. Daki le había dado aquello que le faltaba pero ahora el peligro era más grande, sabia que Muzan le daría una terrible lección o quizás ya lo hizo, mientras a él le esperaba una ejecución por traición. Poco a poco fue despertando en una habitación reconociendo el techo, el aroma del lugar era inconfundible estaba en la finca mariposa, trato de frotarse los ojos pero sus manos no avanzaron, miro hacia estas y estaban amarradas. Eso no era para nada bueno aún sentía dolor en todo su cuerpo a parte de que se sentía débil, Gyutaro le había dado una buena paliza y los demás habían descubierto su secreto, miro por la ventana tratando de encontrar algún rastro de esperanza pero no había nada, a los minutos entró Aoi pero esta no dijo nada se mostró indiferente mientras hacia el chequeo, anotó lo necesario y salió de allí, las cosas sí que estaban muy mal.

Al poco rato entro Shinobu y detrás de ella algunos cazadores, pero ella solo hizo un movimiento de cabeza y estos salieron, ahora ella ya no llevaba el uniforme de cazadora tenía puesto un kimono y aún llevaba el haori de Kanae.

-Tn: se que van a matarme.

-Shinobu: antes de eso vas a tener un juicio Tn, el patrón desea escucharte.

-Tn: apuesto a que Sanemi va a querer asesinarme antes de siquiera hablar.

-Shinobu: no pongo eso en duda, es muy estricto con nuestras reglas, pero sin dudas Kyojuro es el más afectado por esto.

-Tn: yo se que si el también estuvo allí cuando Gyutaro hablo, lo peor es que quizás no veré a Daki.

-Shinobu: quizás si la veas, en la próxima vida, sabes muchos creen que la muerte es quien se encarga de separar a quienes realmente se aman, pero no es así ya que la separación es temporal ya que si esas personas se aman su destino será reencontrarse en la próxima vida. Bueno eso es lo que yo creo y espero.

Tn vio que ella sacó lo que quedó del abanico de Douma, quizás si tenía razón pero al.menos si iba a morir deseaba verla una última vez, le gustaría ver esa sonrisa antes de dejar este mundo para siempre. Miro a la ventana era de día en eso escucho algunos pasos veloces y fuertes, la puerta fue abierta mostrando a Obanai y Sanemi.

-Sanemi: el juicio fue adelantado, amarralo bien Obanai no queremos que escape.

Sin más Obanai lo libero de la cama y amarró sus manos a la espalda, Lo empujaron hacia la salida de la finca siendo seguidos por los cazadores que vigilaban la finca, Tn pensaba en usar la técnica de respiración de total concentración para romper las cuerdas, pero vio a los cazadores y recordó todas sus heridas que aún no sanaban seria un suicidio escapar. Se resignó a seguir caminando a lo que sería para el la última reunión con los pilares, si lo iban a matar no bajaría la mirada así que miro de frente seguro de enfrentar las consecuencias de sus decisiones.

Durante el camino a la finca del patrón los otros dos pilares no dijeron nada, pero eso no quitaba que Tn supiera que las manos de estos estaban en las empuñaduras de sus armas, los otros cazadores no decían nada pero miraban con ira al ex pilar. Tn pudo ver la finca del patrón y solo lanzó un suspiro mientras ingresaba allí, al llegar la única mirada llena de preocupación era la de Mitsuri quien no podía creerlo cuando se lo dijeron.

Los otros se retiraron ya que era asunto entre pilares y el patrón, cuando Tn estuvo frente a todos vio como Himejima se puso en posición de oración, Himejima le caía bien pero ¿enserio pedía perdón por su alma? Tn no estaba arrepentido y se aseguró de que su mirada lo refleje,. Rengoku avanzó hacia el y solo hizo que se arrodille en lo que esperaban al patrón, este no tardó en llegar acompañado de sus hijas e hijo y su esposa, como en cada reunión se mostraba tranquilo pero también se podía ver un ligero rastro de tristeza en su rostro.

-Patron: Tn dime es cierto lo que me contaron.

-Tn: si se refiere a una relación con una demonio si es correcto – contesto mirando al patrón.

-Sanemi: maldito la cabeza al suelo si estás frente al patrón.

-Tn: ja eso solo aplica con los cazadores y viendo mi situación creo que ya no es necesario, a partir de ahora no bajaré la cabeza ante nadie.

-Obanai: acaba de confesar ejecutémoslo y luego vamos por la demonio.

-Himejima: daré una oración para que su alma sea perdonada.

-Tn: Himejima me caes bien pero ahórrate tus oraciones, escuchen me bien, no me arrepiento de nada.

-Mitsuri: Tn aún no puedo creer que sea cierto, lo peor es que te entreviste a traerla aquí, pusiste en riesgo al patrón.

-Tn: ella no le iba a hacer daño a nadie – miro al patrón- ella dejó de comer humanos solo se alimenta de mi sangre, por favor patrón le pido que le tenga piedad y quizás Daki podría darnos su ayuda, tendríamos una ventaja en esta guerra.

-Patron: Tn me impresiona que ella dejara de comer humanos, pero que hay de los que comió en el pasado. Es una luna superior ya debes saber cuántos humanos debió comer para llegar a ese punto.

-Tn: patrón usted es padre por favor Daki esta embarazada, pido que la perdonen, si quiere ampútenme las piernas pero perdonen la.

-Sanemi: ja embarazada que estúpido, si es así esas cosas serán solo abominaciones, un error en este mundo.

-Tn: mejor cállate Shinasugawa, ellos son inocentes.

-Sanemi: son hijos de una luna superior, seguro sacarán todo de ella, así también su hambre y deseo de matar a los humanos.

-Tn: te estoy diciendo que te calles.

-Sanemi: lo mejor para el mundo será que mueran con la madre, antes de que maten a los inocentes.

En eso se escucha un fuerte golpe y Shinasugawa cae al suelo, no fue Tn sino Uzui quien se mostraba enfadado ante el cicatrizado.

-Uzui: quizás la madre sea una demonio con lo que no estoy de acuerdo, pero son de un gran compañero y amigo, no permitiré que hables así Shinasugawa.

-Sanemi: bastardo nuestra misión es matar a Muzan y a sus lunas, prefiero no arriesgarme con esos bastardos, lo mejor es asesinarlos.

-Himejima: suficiente, patrón creo que podríamos hacer una pequeña excepción – todos miraron al pilar de la roca – Tn es un cazador fuerte quizás el más fuerte de esta generación, perderlo seria malo, dejemos a la demonio viva.

-Sanemi: que mierda acaso enloqueciste?

-Himejima: déjame terminar Sanemi, esos niños aún no cometen los pecados de la madre, esperemos a que dee a luz y cuando lo haga – Tn sabia que el estaba ciego pero podía sentir que el se fijaba en el – Tn la matará y podrá criar a esos niños hasta saber si son seguros.

Algo se quebró en Tn al escuchar la petición del gran cazador, todos lo observaron y el solo observó con ira al tranquilo pilar, que este empezaba en voz baja a dar una oración. El patrón dio un pequeño aplauso y todos lo observaron, especialmente Tn.

-Patron: Tn diste mucho tiempo a la organización, tu vida estuvo cerca de perderse en innumerables ocasiones estoy de acuerdo con Himejima aunque la decisión final te corresponde a ti.

-Obanai: yo que tu tomaría esa opción, tiene razón no podemos perder a tan valioso recurso.

-Sanemi: si no aceptas al menos se útil y deja escrito las nuevas posturas de tu respiración.

-Mitsuri: Tn sea cual sea la decisión que tomes yo te apoyaré, eres también un gran amigo que me tuvo mucha paciencia cuando iba a tu casa a comer.

-Rengoku: solo acepta.

Todos esperaron a Tn que estaba en silencio y este levantó la vista al cielo, era realmente hermoso y quizás no podría volver a contemplar un cielo así, su decisión ya estaba tomada eso desde hace mucho.

-Tn: prefiero arder en los fuegos del infierno y llevarme conmigo las nuevas posturas – Tn miro al patron – amo a esa mujer y no la mataré por nada en el mundo, se que es egoísta teniendo en cuenta que mis hijos no nacerán, pero como podría mirarlos sabiendo que sería mi responsabilidad que ellos no tienen madre – Tn miro a sanem quien se molestó por eso – Sanemi la vida es cruel, siempre te arrebata lo más importante en el momento más inesperado, arregla las cosas antes de que pierdas lo último que te queda.

-Sanemi: no me digas lo que tengo que hacer.

-Tn: es tu problema entonces, patrón quizás ya no se me conceda la muerte que pedí, por tanto solo quiero estar parado observando a quien me quitara la vida.

Todos se quedaron callados esta vez esperando a la decisión de su líder, Ubayashiki realmente estaba triste por perder a tan valioso hijo, no quería dar el veredicto pero las reglas eran absolutas para todos los miembros, sin importar los logros o el servicio dado a la cofradía. El cazador frente a el había roto las reglas y el debía dar la decisión final.

-Patron: Tn ex pilar del rayo por todo tu tiempo entregado a esta causa te doy las gracias, pero las reglas y el juramento las haz roto y el castigo es la muerte, pero por esta ocasión las cosas serán diferentes. Tienes una hora para irte solo llevarás lo que traigas puesto, una vez que el tiempo se acabe los cazadores de todos los rangos tendrán la misión de eliminarte.

-Sanemi: ohhhh eso sí que me gusta jajajaja.

-Patron: pero antes quienes irán a matar a la demonio?

-Sanemi: yo sin dudas.

-Uzui: yo no lo haré.

-Mitsuri: yo tampoco.

-Tomioka: no tengo nada mejor que hacer, cuente conmigo.

-Obanai: tengo otra misión.

-Tokito: tengo otra misión.

-Rengoku: cuente conmigo patrón.

-Himejima: aunque sea una demonio no puedo cargar con el peso de eliminar vidas inocentes.

-Patron: bueno una vez pase el tiempo pueden salir – esto molesto a dos de los cazadores – estos son mis últimos regalos para ti Tn, aprovéchalos bien y espero tengas suerte y encuentres esa felicidad que tanto deseas.

Tn se puso de pie en eso sus cuerdas serían cortadas por Rengoku, este solo se hizo a un lado y Tn no lo miro solo corrió, todos se le quedaron viendo al cazador sabiendo lo que tenía planeado. Ubayashiki dio la orden a los tres cazadores que irían por Daki de quedarse, en cuanto esa hora terminara podrían retirarse.

Tn solo corrió pero sabía que si quería llegar rápido tendría que romper sus límites, dio una gran bocanada de aire corrió más rápido mientras su cuerpo le exigía detenerse, si quería salvarla debía ignorar ese dolor y seguir. Aunque no tuviera sus espadas igualmente pelearía sin importar el resultado, la protegería con su vida de ser necesario después de todo esa fue una de las enseñanzas de su padre. Penso que nadie lo seguía hasta que frente a el cayo una persona, alguien que reconoció en ese momento, pues se trataba de Shinobu, ella cargaba en sus manos algunas cosas envueltas en una tela.

-Shinobu: esto te será útil en tu pelea, quizás tendré problemas pero te lo debo – le entrego aquello lo cual Tn acepto.

Movió un poco aquellas telas viendo que eran sus espadas, el haori que Daki le había hecho y su uniforme, ambas ropas arregladas lo mejor que se pudo, Tn miro a la joven cazadora y solo asintió en gesto de agradecimiento para luego avanzar.

-Tn: estoy seguro de que tu y el también podrán reencontrarse.

-Shinobu: también estoy segura de eso – le arrojó un frasco con píldoras- ayudarán contra el dolor.

-Tn: se supone que soy enemigo de la organización.

-Shinobu: aún te queda tiempo, así que no hay problema, bueno vete ya Tn no querrás hacerla esperar.

Sin más volvió a correr mientras que Shinobu sonrió para regresar a su finca, Tn saltó s los árboles para adelantar camino debía aprovechar el tiempo que le quedaba al máximo. Su objetivo era simple llegar y escapar con ella luego buscarla forma de liberarla de Muzan.

En el distrito rojo se podía ver a Daki llorando, se miró al espejo mostrando su rango tachado, fue el propio Kibutsuji en persona que vino a hacerlo. El la dejo y también le hizo saber que ya no contaría con su ayuda y protección, eso significaba que ella debía cuidarse sola ya ni le molestaba lo que pasara con los bebés en el interior de ella, pensó que quizás hacerla ver la muerte de su hermano era castigo suficiente pero no fue así, incluso pensaba en matar a su amado para recuperar la protección de su señor, pero ya no era posible.

Se hizo pasar por enferma para no atender a nadie, quería estar sola y simplemente esperaría a que algún cazador llegara a matarla, quizás asi solo vería a su hermano otra vez. Pero miro el collar que el le había regalado, no podría matarlo, llevo su mano a su vientre el cual ya estaba un poco hinchado, volvió a verse en el espejo y allí estaba de nuevo esa criatura en la que se convirtió, la bestia que ni siquiera ella había elegido ser.

Tn estaba exhausto con dolor por todo su cuerpo, aún era de día por lo que quizás no lo dejarían verla, para su buena suerte había dejado dinero oculto en lugares secretos. Llevaba su uniforme puesto junto a su haori, caminaba por aquel lugar que ahora estaba dormido rumbo a aquella casa. Tendría que sacarla de allí a como diera lugar, compro algunas ropas y se dirigió a la casa. Al llegar allí vio a todos limpiando y dejando todo limpio como debería estar, todo con el objetivo de dar una buena impresión en la noche.

-¿?: disculpe joven ¿qué desea? – miro al joven y se dio cuenta de quién era – oh es usted, lo lamento pero Warabihime no está bien de salud.

-Tn: quiero verla y más que eso – entrego el gran sobre al hombre – su deuda queda saldada.

-¿?: pe.pe.pero.

-Tn: ahora iré a verla, más vale que no me interrumpan.

-¿?: ah si.

Tn ya conocía el camino a la habitación sabia que ella ya lo había descubierto, podía escuchar el movimiento de las fajas por el lugar, alguien normal no se daría cuenta de ello pero alguien con su entrenamiento si. Al llegar a la habitación estaba dudoso de tocar pero quería verla, así que toco y luego escucho un adelante. Al estar dentro vio que ella estaba desarreglada sin sus ropas para atender, ella no volteó a verlo y el solo se puso de rodillas.

-Daki: elegiste matarme para seguir vivo?

-Tn: no te mataré por nada del mundo, prefiero morir antes que siquiera mover mi espada por tu cuello.

-Daki: el me abandonó, ya no tengo su protección ¿Qué será de mi ahora?

-Tn: vámonos Daki, como lo planeamos, podemos irnos lejos, buscaremos como liberarte.

-Daki: eres mortal tu morirás y yo viviré.

-Tn: lose y buscaremos como regresarte la humanidad, pero por favor vámonos.

-Daki: ¿qué pasó en la cofradía?

-Tn: me echaron, soy enemigo de los cazadores, así como los demonios.

-Daki: solo matame y recupera tu vida.

En eso el la tomaría de los hombros para darle la vuelta.

-Tn: tu eres mi vida, sin ti no me queda nada así que por favor – le entrego la ropa – huyamos – toco ahora su vientre- juntos.

-Daki: hay sol, ¿y si nos encuentran?

-Tn: yo te cuidaré.

-Daki: ¿cuántos cazadores?

-Tn: tres pilares.

-Daki: moriremos.

-Tn: no si trabajamos juntos.

Daki lo observo un momento pero asintió, no necesitaba maquillaje no cuando sus poderes le permitían arreglarse sin problema, solo se cambió de ropa mientras que Tn consumió algunas de las píldoras. Calmo buena parte del dolor en su cuerpo estaba cansado, no se detuvo en ningún momento y ahora debían escapar.

Salieron del lugar y empezaron a caminar, Tn también se había cambiado de ropa y dejó tirado su uniforme claro con sus espadas podrían reconocerlo, Daki por su parte llevaba ropa que le cubría su cabello e incluso sus manos, también llevaba un paraguas grande. Debian irse lo más pronto posible o eso espero Tn, vio a una distancia algo alejada cazadores, rangos altos no pilares, agarro a Daki y cambiaron de camino. Fue mucho el tiempo que recorrieron el distrito, pero todo el lugar estaba vigilado por cazadores. Tn incluso pudo ver cuervos volando por lo que tuvo que guardar su haori, vio a su amada y esta se mostró preocupada el solo le sonrió en eso ella tendría una idea la cual explicaría al cazador.

Todos vieron a la joven caminando entre las personas, ella se mostraba elegante como se esperaría de ella caminaba sola cubriéndose con ese paraguas, tenía su cabello blanco recogido y sus ojos azules que llamaban la atención de todos. Los cazadores no le prestaron atención por lo que pudo salir de allí sin problemas. Continuo caminando al menos otra hora más y luego se ocultó, ya en las sombras saco su faja y de esta salió Tn ambos rieron y siguieron su camino, no podían ir a los muelles de aquel lugar así que irían a uno más alejado de todos. Antes que nada Tn pasaría al banco de la ciudad para retirar dinero, aquella cuenta estaba nombre de alguien que ni siquiera existía. Ya con el dinero en mano ambos se dirigieron hacia algún muelle alejado de la ciudad pero sin saber que un cuervo los vio y que reconoció al ex pilar.

Pasaron las horas y la noche finalmente había llegado, Daki se había puesto algo juguetona y se subió a la espalda de su amado este no mostró problema, la agarro de las piernas y continuó caminando mientras esta tarareaba una canción. Pero Tn tuvo que dar un gran salto esquivando un ataque de Tomioka, esto si que estaba jodido pero estaba el solo o eso quiso creer cuando Daki los cubrió con sus fajas, así evitando un ataque combinado de Sanemi y Rengoku. Aún teniéndola agarrada Tn se movió rápido hasta estar a una distancia segura, bajo a Daki que activo su forma demoníaca y el antes que nada tomo las últimas píldoras y saco sus espadas, Sanemi llevo su espada a su hombro mientras los otros dos observaron a la pareja.

-Sanemi: muy listos pero descuidados, ahora los acabaremos.

-Rengoku: Tn es mío.

-Sanemi: dependerá de que mi espada no resbale por su cuello.

-Tomioka: yo elegiría otras palabras.

Por su parte Tn se puso al frente y observó a Daki, esta asintió segura y Tn fue al ataque luego los otros también fueron al ataque. Las fajas pasaron por a lado de Tn y los cazadores se preparar para cortarlas, pero fue como tratar de cortar acero, Tn salto directo a Rengoku quien ya estaba listo. Las espadas se ambos impactaron y luego Tn dio un salto hacia atrás moviéndose rápido, así inicio una serie de ataques y desvíos de cortes. Tomioka iría a la ayuda de su compañero pero una faja lo agarro de la pierna, pero antes de siquiera ser lanzado Sanemi corto la faja. Daki se sorprendió y en eso el cicatrizado corrió empezando a desviar todo ataque de la chica, Tomioka también avanzó usando sus posturas para tener más posibilidades de cortar aquellas telas.

Sanemi estaba cerca quizás Daki era la menos experta en combate pero tenía sus conocimientos, avanzo y la espada del pilar del viento tocó el cuello pero este no se cortó, en lugar de eso el cuello también se convirtió en una faja. Daki no espero y le dio un buen golpe alejándolo de ella, pero en eso Tomioka aparecería detrás de ella. Estaba cerca de conseguirlo pero Kyojuro fue lanzado por Tn, este chocaría contra el peli negro alejándose.

Sanemi volvería a pone de pie listo para ir contra la peli blanca, pero Tn aparecía frente a el empezando otro intercambio de ataques donde también usaban sus posturas.

-Sanemi: ya me canse mierda – preparo su postura – GARRA DE VIENTO PURIFICADOR.

Garras hechas de viento fueron hacia Tn pero este sería tomado por las fajas, Daki dio un gran salto y soltó a Tn preparando este su ataque.

-Tn: décimo tercera postura caída múltiple.

Los chicos vieron los rayos acercándose pero esta vez Rengoku se puso en el centro, su espada se encendió en llamas activando el tigre de fuego el cual destruiría el ataque, la espada de ambos volverían a impactar. Daki lanzaría sus fajas al ataque, pero Tomioka ahora era el próximo en atacar.

-Tomioka: tercera postura danza de las corrientes – con movimientos circulares desviaría todo ataque de las fajas causando ira en la albina.

La pareja caería al suelo en eso nuevamente las garras de viento venían por ellos, Tn cortó esta aunque luego su cuerpo temblará un poco, el dolor estaba volviendo era poco pero podía sentirlo, recorriendo su cuerpo dando señal de que pronto se intensificaría.

-Daki: Tn.

-Tn: estoy bien tranquila.

Los cazadores volvieron a estar juntos y Kyojuro también notó el ligero temblor que luego se detuvo. Sanemi y Tomioka estaban por avanzar pero el peli flama hizo una seña para para que se detengan.

-Tomioka: Kyojuro.

-Rengoku: solo un momento.

-Sanemi: solo está ocasión idiota.

-Rengoku: bien, Tn te ofrezco nuevamente la propuesta del patrón – Tn lo observaría con el señor fruncido, a Daki eso le llamo la atención por lo que observo al pilar de la flama – dejaremos que ella viva hasta que nazcan esos niños luego deberás asesinarla, solo así perdonaremos tu traición.

Daki miraría a Tn y pudo entender que ya le dieron antes esa alternativa, el entonces tomo la mano de ella y todos con esa acción entendieron su decisión, esto decepciono a su ex compañero.

-Tn: no la voy a matar aunque eso signifique que no viviré.

-Rengoku: mi madre me dijo que aquellos que nacen con fuerza y poder son bendecidos, que esa fuerza debe utilizarse para proteger a quienes no pueden cuidarse.

-Tn: apuesto a que debió ser una gran mujer, pero esto que hago también es por lo que me dijo mi padre, las técnicas que me enseñó y que yo debía mejora no son solo para proteger a los humanos, también son para proteger a quien amara con toda mi alma, ese amor que siento por Daki es lo que me da fuerzas para pelear a pesar del dolor que ahora siento.

-Sanemi: entonces la mataremos para que veas que ese estúpido amor no pudo protegerla.

-Tn: igual que tu con Kanae?

En eso el viento empezó a cubrir la espada del pilar, los otros dos sabían que ahora estaba realmente enojado y paso lo mismo con sus espadas y sus respectivos elementos, Tn solo respiró nuevamente y su espada se cubrió de Rayos. Daki extendió sus fajas lista para seguir su pelea, en eso los tres pilares avanzaron pero con Sanemi al frente bien enojado. Tn blandió sus espadas y fue contra el cicatrizado, en eso Kyojuro lanzaría el tigre de fuego que el tuvo que esquivar. Arriba aparecería Tomioka que usaría la rueda de agua siendo protegido por las fajas, en Tn cuanto cayó al suelo Kyojuro ya estaba frente a el. Logro bloquear el ataque de este pero Kyojuro estaba en óptimas condiciones, esto le daba ventaja sobre el pilar del rayo en fuerza física, pero Tn no perdería y daría una patada a su ex compañero.

Mientras Daki daba todo de ella para que los otros dos pilares no se le acerquen, pero era difícil ambos eran fuertes y Sanemi aún más por la ira en su interior, usando varias posturas lograría ya estar frente a Daki. Le sonrió con malicia pero vio que ella también sonrió, en eso vio que su cabello ahora era negro, no lo entendió y entonces no pudo moverse, Tomioka se lanzó hacia ella pero también fue detenido. Cerca de Daki una faja con rostro observaba a los pilares y los arrojo a buena distancia, Daki decidió equilibrar por un momento las cosas, pero necesitaba todo su poder por lo que las fajas volvieron a su cuerpo.

Kyojuro logró alejar a Tn y luego se lanzó nuevamente hacia el, Tn no estaba aún preparado y el peli flama preparaba para apuñalarlo, pero en eso Daki se puso frente a Tn recibiendo la puñalada.

-Daki: no te atrevas a tocarlo – conectaría un golpe en el rostro del pilar de la flama lanzándolo contra un árbol.

Los otros dos corrieron hacia la demonio, pero esta agarraría piedras con sus fajas y las haría pedazos, seguido de esto las lanzó contra los cazadores los cuales usaron sus técnicas contra ese ataque. Claro no salieron ilesos de eso, Daki se daría la vuelta y vería a Tn que tenía una expresión de mucho dolor en el.

-Daki: Tn.

-Tn: tranquila estoy CUIDADO – Tn empujaría a la chica tratando de bloquear un ataque del pilar de la flama, desvió la hoja pero recibió una herida en el abdomen – jamás trates de lastimar a mi mujer NO ME IMPORTA QUE ALGUNA VEZ HAYAMOS SIDO AMIGOS.

Ambos tomaron grandes bocanadas de aire empezando otra pelea, los demás vieron como las armas de ambos se movían a gran velocidad y escuchaban los golpes entre estas, también vieron como ellos empezaban a sangrar. Daki iría a la ayuda de Tn pero en eso Tomioka casi le corta la cabeza, luego Sanemi nuevamente lograría llegar a su cuello pero esta se convertiría en una faja, Daki lo agarraría con sus cabellos para luego empezar a saborearlo pero el peli negro conseguiría liberarlo cortando los cabellos.

Por su parte Tn y Kyojuro seguían con su intercambio de ataques, donde también ponían a prueba sus posturas, quizás Tn tenia superioridad en número de posturas, pero Rengoku aprovechaba lo herido que el estaba tanto superficial e internamente. La fuerza se le agotaba a Tn y pudo ver que Daki empezaba a tener problemas.

-Tn: carajo primera postura desteyo de rayo.

Los tres pilares recibirían los ataques de este terminando en el suelo, Daki tenía a Tn enfrente este ya tenía el cuerpo temblando ya no podría seguir por más tiempo, Tn caería pero usaría sus espadas para estar arrodillado. Daki iría a ayudarlo pero en eso Tomioka sería el que está vez se recuperaría más rápido, estaba por decapitar al ex cazador de no ser porque fue protegido por la demonio, viendo que Tn estaba cubierto y que los otros trataban de recuperarse fue contra la demonio, esta dio un salto hacia atrás y lanzaría un ataque masivo de fajas.

-Tomioka: undécima postura, calma

Vio como el cazador avanzaba caminando hacia ella, y en cuanto sus fajas llegaron a este fueron cortadas con gran facilidad. Daki lanzó tantos ataques como podía pero al serio cazador no le dio muchos problemas, entonces finalmente lo tuvo delante y esa sería mirada la aterraba aunque no lo demostraba, Tomioka alzaría su espada pero Tn lo tomo por la espalda evitando que termine el trabajo ambos empezarían a forcejear, Tn tratando de salvar a Daki y Tomioka tratando de no soltar su arma. Pero en eso Kyojuro aparecería detrás de Tn haciéndole un corte en la espalda,  esto lo haría soltar al pilar del agua y aterrorizando a Daki. En eso el cazador vería que Sanemi estaba detrás de ella, su espada cubierta por el viento sonriendo por la oportunidad de matarla, Tn dejaría en el suelo a Tomioka y bloquearía el ataque de este pero recibiendo una puñalada por parte del pilar del agua. Daki usaría sus fajas para golpear a los tres pilares, luego las haría girar alrededor de ambos formando una barrera.

Tn se sostenía la herida la cual no se detenía. Daki empezó a soltar lágrimas pero usaría una de sus fajas para detener el sangrado, Tn se sostenía con sus espadas para no caer al suelo. Otras heridas que aún no sanaban estaban ya abiertas nuevamente, Daki usando otras fajas trataba de detener las hemorragias. En eso el vería que sus cabellos se volvían negros, luego vio a sus ex compañeros tratando de atravesar la barrera de la demonio pero les era complicado.

-Tn: perdón – ella lo miro – por matar a tu hermano, y no cumplir la promesa.

-Daki: lo de mi hermano está perdonado, ¿pero de qué promesa hablas?

-Tn: me dijiste que prometiera que viviría.

-Daki: si pero no prometiste nada si no lo recuerdas.

-Tn: lo recuerdo, pero también recuerdo que te dije que viviríamos felices, no lo cumplí.

-Daki: idiota – ella lo tomó del rostro y lo besó, Tn estaba confundido pero ella sonriente – en todo este tiempo que llevo con vida solo contigo fui completamente feliz, si debemos morir lo haré feliz, porque pude conocer a un gran hombre.

-Tn: Daki, yo también soy feliz, eres lo mejor que pudo pasar en mi vida.

En eso la barrera finalmente fue destruida, los pilares estaban agotados pero el trabajo aún no terminaba, Tn sabia lo que ocurriría y miro a Daki para luego sonreírle.

-Daki: aún puedes pelear?

-Tn: quizás solo pueda hacer una postura más, solo eso me queda.

Los cazadores sólo los miraron, luego ellos dos se vieron a la cara, ella le sonrió una sonrisa triste pero hermosa, el solo pudo hacer lo mismo.

-Tn: esto lo haré solo Daki.

-Daki: entonces te veré del otro lado.

-Tn: nos vemos.

Tn guardo una de sus espadas y avanzó agarrando la otra con ambas manos, Sanemi se preparó pero la espada de Kyojuro se puso frente a el, esto lo molestó pero lo dejo. Kyojuro avanzó hacia su mejor amigo ambos se observaron para luego tomar sus posturas.

-Rengoku: ¿de verdad la amas?

-Tn: con toda mi alma.

-Rengoku: ojalá hubiera otra alternativa.

-Tn: la hay pero no la tomaré.

-Rengoku: entonces espero que ella consiga el perdón, no me gustaría estar en la próxima vida sin mi compañero.

-Tn: bueno Kyojuro veamos quien es superior.

El fuego salió de Kyojuro así también los rayos de Tn, los acompañantes de estos se alejaron ya que sus instintos así se los ordenaron, ambos cazadores estaban listos para su batalla. Como la vez anterior los rayos empezaron a quemar la piel de Tn, pero esta vez a un ritmo más lento, Kyojuro nunca había visto rayos de ese color y pudo sentir una gran cantidad de fuerza proveniente de su amigo.

-Kyojuro: NOVENA POSTURA.

-Tn: DECIMO CUARTA POSTURA.

Ambos se miraron fijamente a los ojos para luego sonreír, estaban emocionados por mostrar todo su poder, pero solo sería esta vez una sola oportunidad para ver quién era superior, para mostrar cual era mejor.

-Rengoku: PURGATORIO.

-Tn: GUERRERO DE LA TORMENTA.

A gran velocidad ambos espadachines fueron contra el otro, el fuego de Rengoku formaría a un dragón, mientras que los rayos de Tn a un guerrero blandiendo su espada. En cuanto ambos impactaron sus ataques una gran explosión se había producido, Sanemi y Tomioka debieron usar sus posturas para que la onda de choque no los matara. Daki tuvo que cubrirse con sus fajas, los tres vieron como el fuego y los rayos formaban un gran tornado, el choque de las espadas podía escucharse a pesar de la distancia a la que ambos se encontraban. Dentro de aquel tornado ambos espadachines libraban una gran pelea, ya no importaba lo dañados que se sintieran ahora debían darlo todo, olvidar los huesos rotos o las heridas, ahora las espadas debían dar su concierto. Una gran pelea con rayos y fuego siendo lanzados sin mostrar a los protagonistas, los que pudieron presenciar esto estaban más que impactados ante tal muestra de poder.

Tn ya estaba escupiendo sangre pero aún así no bajaba su arma, lo mismo con Kyojuro quien solo quería cumplir con su amigo, ya no había más alternativa el no tomaría la opción que el patrón le dio. Solo quedaba cumplir con lo que le había pedido en el pasado, podía verlo en los ojos de su amigo, la tristeza por no proteger a aquella mujer que se gano sus sentimientos. Si dependiera de el los dejaría vivir pero tenía sus órdenes, y también debía dar justicia a las almas asesinadas por esa mujer.

Finalmente aquel gran tornado había desaparecido, ahora solo había una gran nube de polvo, los tres espectadores esperaron a que esta desapareciera. Daki sentía su corazón acelerando por no saber aún el resultado.

Cuando fue desapareciendo la nube al primero que se mostró fue a Kyojuro, una espada le a/avezado la pierna derecha y otra el abdomen. Sanemi y Tomioka no tenían palabras pero apenas se mostró a Tn Daki se llevó la mano a la boca, Kyojuro le había atravesado el corazón.

-Kyojuro: Tn.

-Tn: me aseguré de no tocar algún órgano vital, usa tu respiración controla la hemorragia. Aún no puedes morir.

-Kyojuro: enserio lo lamento.

En eso Tn le puso la mano en el hombro, Kyojuro alzó a cabeza y lo vio sonriendo.

-Tn: protege a todos los que puedas, si en el futuro aparece un demonio que no mata humanos, dale aunque sea una oportunidad.

-Kyojuro: entendido.

-Tn: y por favor, ayuda a Sanemi con su hermano, se que aún se tienen cariño, no me gustaría que la pase triste lo que le quede de vida.

-Kyojuro: otra cosa antes de morirte?

-Tn: je idiota, si una más, quiero ser enterrado donde esta el árbol que fue impactado por el rayo.

El peli flama asintió luego Tn miro a Daki para luego darle una sonrisa, ella no pudo más y corrió hacia el usando sus fajas para acercarlo a el.

-Tn: supongo que Si debía terminar esto.

-Daki: tranquilo estaremos bien.

-Tn: prometo que en la próxima vida si seremos felices.

-Daki: prometo buscarte en esa vida en todas las que le sigan.

-Tn: te veré luego.

Tn dio una última sonrisa para luego cerrar sus ojos, Daki se quitaría el  collar que el le había regalado para luego ponerlo en el cuello de el, lo abrazo lo más fuerte que pudo y luego miro arriba. Kyojuro a pesar de las heridas estaba frente a ella, el solo levantó su espada a lo que Daki cerraría los ojos. En cuanto la espada bajó esta fue bloqueada por Tomioka, Kyojuro lo miraría confundido.

-Tomioka: ella se rindió, yo lo haré – Kyojuro solo asintió para luego alejarse – te rindes de verdad?

-Daki: son fuertes para mi, ya no tengo la fuerza para enfrentarlos, solo quiero volver a verlo.

-Tomioka: bien. Quinta postura, lluvia tras la sequía.

El corte ni siquiera lo llegó a sentir, es más fue realmente tranquilizador para ella, tras una vida matando a tantos inocentes ¿realmente era justo para ella esa muerte? Sintió una cálida lluvia que le daba aún más paz a sus últimos momentos en esta tierra. Miro a su amado una última vez mientras su cabeza se hacía polvo, los cazadores soltaron un suspiro pues ya habían terminado. Pero el que más recordaría esa noche sería Sanemi pues al ver el cuerpo de la demonio se llevó una gran sorpresa. El cuerpo ya no estaba pero si las figuras de un niño y una niña, estos le dieron una tierna sonrisa miro a sus compañeros pero Tomioka estaba atendiendo a Rengoku miro a los niños y ellos ya no estaban allí.

Cada uno dio por separado su reporte pero para el patrón el más triste fue el del pilar del viento, aún así esperaba incluso por esa demonio que si pudiesen reencontrarse en la siguiente vida, que allí su hijo y aquella mujer sí pudiesen ser felices.



























































































































































































































































































Se podía ver a dos chicos corriendo a toda velocidad ambos estudiantes, uno de ellos comiendo un pan y bebiendo un café, el otro acomodándose la corbata y algo enfadado.

-Tn: MALDITA SEA KYOJURO TU Y TU MALDITA HAMBRE Y TU GENIAL IDEA DE QUE NOS QUEDEMOS HASTA TARDE CON LOS VIDEOJUEGOS.

-Rengoku: en mi defensa tu olvidaste que hoy era el regreso a clases amigo.

-Tn: solo termina tu comida – lo rebasa – no esta en mi plan llegar tarde ahhhhhhhhh.

El peli flama solo dio una gran sonrisa para dejar el vaso de café en un basurero y correr detrás de el.

En cuanto llegaron vieron a sus demás amigos quienes traían historias de sus vacaciones, luego llegarían los hermanos Shinasugawa que tuvieron que dejar a sus hermanos en el jardín de infantes.

Todos estaban hablando de sus aventuras y los viajes que hicieron, en eso se escucharía un fuerte gruñido, Mitsuri solo pudo taparse la cara de la vergüenza mientras que Iguro le pasaba unos sándwiches. En eso Tn se separó del grupo pues quería ir a donde el rey va solo, al entrar a los baños se llevó una gran sorpresa. Allí se encontró al profesor Douma que arreglaba sus ropas, pero lo que si que lo dejo sorprendido era a la maestra Shinobu que ya estaba colocando bien su falda.

-Tn: mierda.

-Shinobu: alumno no debería estar en clases?

-Tn: yo.

-Douma: tranquila mariposita.

-Shinobu: ¿cómo que tranquila? Fue tu idea hacerlo aquí.

-Douma: y tu me haces caso en fin – Douma avanzaría hacia Tn, tomaría la mano de este dejando varios billetes – invita a tu novia a una cafetería, pero que nadie se entere de lo que paso vale.

-Tn: pero no tengo novia.

-Douma: ese ya no es mi problema, pero mientras nadie se entere pasarás mi materia.

-Shinobu: no puede ser.


-Tn: ya esta bien.

Tn salió de allí y fue a su clase pensando en que haría con ese dinero, aunque no se esperaba eso pues Shinobu era conocida por ser amigable pero también ser algo aterradora,. Decidió olvidar lo que vio e ir a su clase hasta que de la nada choca con alguien, ambos caen al suelo y Tn estaba molesto hasta que levantó la vista, por un momento en su interior sintió ganas de llorar pero de felicidad, no entendía eso. Frente a el estaba la chica más hermosa que pudo haber visto en su vida, por el lado de ella paso lo mismo sentía el deseo de saltar a abrazar a aquel desconocido pero debía contenerse, pues nunca lo había visto.

-Tn: lo lamento permíteme ayudarte – le extendió la mano y ella aceptó, en cuanto ambas manos se tocaron sintieron cierta calidez – me llamo Tn un gusto.

-Ume: si un gusto Tn yo soy Ume.

-Tn: que nombre más hermoso, ah perdón no debería haber dicho eso.

-Ume: jeje tranquilo no pasa nada, siempre que mi hermano no te escuche estarás bien.

-Tn: si tomaré nota, ¿eres nueva? – ella asintió – bueno te puedo ayudar a encontrar tu clase.

-Ume: por favor te lo agradecería- le mostro el papel de su clase.

-Tn: es mi clase vamos, te presentaré a mis amigos seguro que les caes bien.

-Ume: bueno estaré a tu cuidado por el momento.

-Tn: bueno vámonos que la primera clase toca con el señor Muzan, nose porque pero pareciera que nadie le cae bien, pero con el tiempo te lo ganas.

-Ume: ¿enserio?

-Tn: no, siempre tiene cara de odiar a todo el mundo.

Juntos avanzaron por aquel pasillo, sentían la necesidad de agarrar la mano del otro pero para eso no faltaba mucho, cumplirían esta vez su promesa y vivirían felices.

Esta vez si les esperaba un futuro lleno de alegría y amor, nada en esta ocasión podría separarlos.


(Tn x Daki)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora