Antes que nada se que la séptima postura fue hecha por Zenitsu, en fin es historia inspirada en la obra si que no pondré a los principales por ende nosotros los lectores tendremos nuestra propia séptima postura.
1:respiración del rayo primera postura
-destello del relampago:el usuario se lanza hacia delante y ataca con una velocidad increíble
2:respiración del rayo segunda postura
-bola de trueno:una serie de 2 ataques propinados en segundos
3:respiración del rayo tercera postura
-relámpago de mosquitos:una serie de ataques a todos lados
4:respiración del rayo cuarta postura
-trueno distante:un ataque a larga distancia
5:respiración del rayo quinta postura
-trueno ardiente:un ataque capas de cortar y desgarrar la piel del enemigo
6:respiración del rayo sexta postura
-lluvia eléctrica:una serie de ataques capaces de romper el cuerpo del oponente
Estas las copié y pegué
Séptima postura zona de impacto: ataque en el que el espadachín clava sus espadas en la tierra, provocando que varios rayos salgan en todas las direcciones, rango de alcance dos metros.
Octava postura ira de la tormenta: movimientos a gran velocidad alrededor del oponente, permite hacer más de 100 cortes al oponente.
Novena postura paralisis: como dice el nombre, golpe con la punta de la espada en la columna vertebral, una pequeña descarga viaja a través del oponente provocando una parálisis temporal.
Décima postura rayo perforador: atravesar el cuerpo enemigo provocando una extrema destrucción del cuerpo.
Décimo primera postura muerte inesperada: aprovechando la velocidad de esta respiración el cazador aparece en cualquier dirección sin ser detectado, único con más chances de sobrevivir Uzui XD.
Décimo segunda postura rayo que ilumina la noche: igual que la respiración del agua es un movimiento que se usa en quienes aceptan su derrota y se rinden.
Décimo tercera postura caída múltiple: ataque desde arriba mientras se forman varios rayos alrededor del espadachín.
Décimo cuarta postura aún desconocida.