Capitulo 14 Indecisión

11 1 0
                                    

pov. Kardia

Era la noche del sábado y tal y como Calvera me había informado; ahora me encontraba en un bar esperando al amigo de Calvera, el cual aun no hacia acto de aparición......

Espere por un rato más, ya estaba algo molesto por lo que decidí retirarme del lugar.......pero cuando me levante e iba a caminar rumbo a la salida....

-usted es Kardia?-

-quien quiere saber?-

-el amigo de Calvera, Minos, un gusto-

-claro- observe al sujeto frente a mí, era delgado y tenía una sonrisa en su rostro que no me daba buena espina........

-bueno entonces, tengo entendido que quieres conocer al "diamante"-

-es correcto-

-además Calvera me dijo que es tu primera vez por estos rumbos-

-si-

-bueno, entonces estas completamente seguro de querer venir por aquí?-

-claro que sí, tengo que conocer al "diamante" aun que no sé cómo moverme por aquí por eso se lo pedí a Calvera-

-bien, por ella y porque te veo tan decidido, te ayudare; ven sígueme-

-ok-

Ambos salimos del bar y caminamos por varias calles, calles por las cuales nunca pensé que caminaría.......pues usualmente en estas calles vendían de todo.......giramos por unos callejones e incluso descendimos por unas escaleras ocultas y pronto nos encontramos en lo que parecía otro bar pero con muchas personas dentro, y mujeres bailando dentro de jaulas.........Minos me señalo por donde iríamos pues la música no dejaba oír nada de nada.......fui llevado por una puerta en la parte de atrás y volvimos a bajar por unas escaleras.......

-bien, ya llegamos, es aquí-

-muy bien- suspire algo nervioso pues debía pasar al sujeto que enviarían....

-entonces espérame aquí un momento....- asentí y entonces Minos toco y entro en la puerta frente a nosotros.....pegue un poco mi oído para poder escuchar por lo menos un poco de lo que sea que hablaran....

-sabes bien que ustedes y nosotros no hacemos ningún tipo de trato-

-ya lo sé, solo hago un favor, por hoy tómalo como que no estoy trabajando-

-quieres que ignore ese hecho-

-oh vamos, solo te traigo a un cliente-

-al que mencionaste antes?-

-sí, lo traje, quiere pagar por el diamante de tu jefe-

-por el diamante?-

-ignorare ese hecho, bien, déjalo pasar-

-gracias-

Rápidamente me aleje de la puerta y actué como si mirara por donde bajamos....

-vamos-

-bien-

Minos me abrió la puerta para que pasara primero......todo estaba bastante oscuro, pues solo había una tenue luz pero aun así no podía ver al hombre frente a nosotros......creo que estaba sentado....

-traes la información o deberé hacerlo yo?- esa voz, ahora que escuchaba mejor, siento que conozco esa voz......

-no te quejes tanto, aquí esta- observe como Minos le entregaba lo que parecía un folder

-qué?!-

-qué de qué? Todo está en orden, yo mismo lo hice-

El hombre frente a nosotros se levanto y encendió las luces provocando que cerrara mis ojos por el cambio repentino de luz.....

Volver a verteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora