Capitulo 19 Esperanza

20 2 0
                                    

Pov Kardia.

Una vez más no sabía qué hacer......ya había intentado con Sisifo y Cid.....pero ellos no obtuvieron ningún tipo de avance.......con Deu pero parecía que fallo en convencer a su hermano........y finalmente Degel......me había dicho que siguiera con mi vida.........y entonces yo comenzaba a preguntarme porque todos parecían tenerle tanto miedo al sujeto que estaba detrás de todo esto..........

No entendía sus razones..........los días pasaban uno tras otro......seguía con mi trabajo junto a Manigoldo, quien aun tenia esperanza en Deu......Alba me había dicho que quería enfrentarlo y todo eso pero él tampoco sabía mucho del día en que casi lo secuestran.......estos sujetos parecían hacer su trabajo de la mejor manera.........

Por otro lado Sisifo llamo una tarde para decirme que habían vuelto a cerrar el caso por falta de pistas.........Degel tenía razón.......de seguro fue obra de "él".......tampoco entendía su relación con la policía......

Mis padres estaban dispuestos a ayudar a salvar a Degel, aunque papá seguía en el hospital.......pero él tampoco les había visto la cara, pues nos contó lo que recordaba de ese día.......pero aunque lo supiera yo ya no sabía que más intentar.......todo se desmoronaba frente a mí..........

Un día, mientras trabajaba más estresado que nada.......esperando poder ver a Degel nuevamente...........Manigoldo entro corriendo a la oficina, casi se cae dos veces frente a mí.............

-qué te pasa?- dije sin prestar mucha atención....

-Mensaje......me envió un mensaje.......-decía muy sorprendido

-quien? Alba?-

-Deu!!!- me grito

-y que paso?-

-Kardia préstame atención por favor, Deu quiere que nos reunamos-

-de nuevo?-

-con su hermano!- eso me sorprendió bastante, Aspros vendría a reunirse con nosotros?

-es broma?!- pregunte sin creérmelo del todo

-no lo es-

-de verdad, Aspros quiere vernos?!- me levante de mi lugar tomando a Mani de los hombros

-sí, de verdad-

-cuando? Donde?-

-pues dice que él mandara la ubicación, nos reuniremos mañana-

-mañana?-

-si, también dice que solo vayamos los dos-

-entiendo, Mani hoy me quedare en tu casa-

-qué? Por qué?-

-para evitar retrasos en los mensajes, así podemos salir una vez que nos diga donde-

-jajaja bien-

-después de todo estaría solo en casa pues padre pasará la noche con papá-

-entiendo.....bueno volveré al trabajo....-

-claro!- le decía sonriendo

Por fin Aspros había decidido ayudar.....no podía creerlo pero estaba realmente feliz........

El resto del día paso volando, pues una vez mas estaba motivado.......al anochecer, me fui con Manigoldo a su casa.....

-oh bienvenido Kardia-

-hola Alba-

-hoy pasare con ustedes la noche-

-sí, lo sé Manigoldo me aviso; vengan Sage ya tiene la cena-

Volver a verteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora