Pov. Kardia
-.....Degel......- dije titubeando, mientras esos ojos me observaban con curiosidad......
-tú...........- iba a decir algo mas pero de pronto alguien se metió entre ambos, empujándome hacia atrás..........
-se puede saber que quieres con él?-
-eh?-
-no te quedes con cara de baboso, y vete de una vez si no quieres problemas-
-qué?!-
-ya lo dije; así que piérdete amigo - observe al sujeto frente a mí.......y luego a Degel........... –sube de una vez, vámonos- le dijo jalándole del brazo........mientras sus ojos aun me observaban..........al final ese tipo extraño se lo llevo hasta un auto negro, subieron a él y pronto se marcharon del sitio.............me quede ahí parado procesando todo lo que había pasado..............no entendía nada.......de lo único que podría estar seguro era de que ese muchacho de largos cabello era Degel........
Corrí hasta donde estaba mi auto y me subí para ir directamente a casa pues no sabía en qué dirección se habían ido como para seguirles..........tan pronto llegue, entre.....
-al fin llegas Kardia, ya estaba algo preocupado....- mi padre me dijo pero solo me pase de largo....-Kardia?-
Fui hasta mi habitación seguido por mi padre de cerca; busque en unas cajas viejas........una fotografía de mi cuando era pequeño junto a otro niño, en cuanto la encontré la miré..........Degel......observe sus ojos y los compare con los del chico.......si antes no lo dudaba del todo........ahora estaba seguro.........era Degel.......
-Kardia que sucede?- le mire mientras mis ojos me traicionaban derramando lagrimas-Kardia? Estas bien?-
-padre.......- le abrace mientras dejaba que las lagrimas siguieran su curso.......
-pero Kardia que tienes?, nunca has llorado de la nada? Dime por favor-
-padre.........- seguía llorando hasta que minutos más tarde logre controlarme –recuerdas a Degel?- pregunte pasándole la fotografía....
-Degel? Claro que si- me decía mientras me miraba –era el muchacho al que le enseñaba tu papá y tu amigo de la infancia, pero que tiene que ver ahora?-
-lo vi, estoy seguro-
-como que lo viste?-
-lo vi y estuve tan cerca de él como de ti ahora-
-pero cómo es posible?-
-no lo sé, en ese tiempo era un niño, tú dime-
-pero, según Ilías no hubo sobrevivientes-
-pero entonces como es que le vi?-
-no lo sé, seguro que era él?, no te has confundido por tanto cansancio del trabajo-
-no inventes, nunca podría equivocarme en cuanto de reconocerlo se trata-
-bueno-
-en todo caso mañana iré a preguntarle a tío Ilías-
-está bien-
Antes de irme a dormir tome mi celular para poder enviar un mensaje a tío Ilías "Tío podemos reunirnos mañana por favor, es importante"; minutos después contesto "está bien, veamos en la cafetería de tu edificio para desayunar tambien". Esa noche no dormí para nada, me la pase rodando por toda la cama tratando de conciliar el sueño........no podía sacar a Degel de mi cabeza, había crecido tanto......se veía realmente bien...........pero no entendía como era que estaba con vida........
ESTÁS LEYENDO
Volver a verte
FanfictionUna vez fue feliz.....pero perdió casi todo en una sola noche.....en cuanto creció su vida mejoro......una vida envuelta en tranquilidad, llena de amistad.......vida que se volverá turbulenta una vez que se vuelva a encontrar con una parte de su fel...