Capitulo 16 Krest

8 2 0
                                    

Pov. Kardia

Esperaba ansioso por el día o bueno noche en que me reuniría con Degel una vez más........pues habían pasado un par de días desde que me encontrará con Aspros y esta mañana había recibido su mensaje.....a decir verdad era un mensaje muy corto, solo venia una dirección de lo que creía era un hotel o algo parecido, un numero, del que yo creía era el numero de habitación y la hora..........por lo que emocionado fui a trabajar para contarle a Manigoldo.........

-buenos días jefe Kardia-

-buenos Yuzuriha-

-veo que hoy tiene muy buen humor-

-así es-

Fui hasta donde estaba Manigoldo y entre para contarle todo rápidamente.....

-entonces dices que le veras mañana al anochecer-

-si....no es genial?-

-me alegro porque le veas, pero aun debemos pensar como salvarle y aun no sabemos nada de esos sujetos....-

-lo sé, pero podría convencerle de decirme-

-podrías tratar ya que al parecer Aspros no suelta la rienda-

-tienes razón......bueno espero poder convencerlo, ya que supongo tengo toda la noche....-

-jeje.....-

Mientras hablaba con Manigoldo de cosas sobre trabajo y demás, recibí una llamada de mi padre.......

-cálmate!!- sonaba muy agitado que no entendía nada de lo que estaba diciendo......-no te entiendo!!!- Manigoldo me observaba.....confundido –padre!!!-

Al final se calmo un poco y solo repetía "tu papá" una y otra vez........

-Manigoldo debo irme, iré al hospital, creo que algo le paso a mi papá- dije algo temeroso....

-mejor yo te llevo, porque tu palidez me preocupa....-

-bueno....-

Así ambos subimos al auto de Manigoldo y condujo hasta el hospital, en cuanto entramos corrí directo a la habitación de papá........asustado y con el corazón latiéndome como un loco.....

En cuanto entre mis ojos se abrieron a más no poder.........talle mis ojos pues no creía lo que veía............y tan pronto me di cuenta de que no estaba soñando ni alucinando.......las lagrimas empezaron a caer por mis mejillas.......

-papá...........-mi padre volteo pues no me había visto.........

-Kardia-

-Ka-rdia?-

-........- sollozando corrí hasta él para abrazarle......

Pov. Zaphiri

Como todos los días me encontraba llegando al hospital para visitar a mi querido Krest......camine por los pasillo hasta llegar a su habitación, entre con calma y al voltear a donde se encontraba Krest......las flores en mis manos simplemente cayeron al suelo y pronto me vi corriendo en su dirección..........Krest se encontraba sentado viendo por la ventana, y en cuanto me vio solo sonrió.......

-Krest- mis lagrimas empezaron a caer.......-Krest....!-

-......-

Tan pronto como le abrace, él puso sus brazos sobre mi espalda........minutos después, cuando recupere un poco la compostura llame rápidamente a una enfermera, quien a su vez trajo a un doctor, y tan pronto estuvieron aquí, comenzaron a revisar a Krest.......mientras hacían eso, yo tome mi teléfono para llamar a Kardia.......

-Kardia, tu papá!!! tu papá!!! tu papá!!! tu papá!!!........Kardia tienes que venir rápido!!!-

Cuando Kardia me colgó supuse que vendría lo más rápido que podía.....

-disculpe, señor tenemos que hablar- me dijo el doctor......

El mismo me explico que aunque Krest había despertado, tendría que llevar una especie de recuperación para que volviera a moverse con normalidad además de que tendría que volver a acostumbrarse a hablar como antes........por lo que aun no le daría de alta del hospital pero que fuera de eso se encontraba perfectamente.......poco después las enfermeras junto al doctor se marcharon.....

-Krest como te sientes?-

-....b-bien.....-

-está bien, no te fuerces, iré por algo para escribir si quieres-

-..n-no, es-tare bien.......don-de est-a K-ardia?-

-descuida ya viene para acá-

-vi-ene?-

-sí, de seguro no lo reconocerás, ha crecido un montón, incluso tiene una compañía-

-.....oh.....-

Le conté muchas cosas como antes pero ahora era diferente pues esta vez si me podía escuchar......

-papá...........-escuche decir......lo que me hizo voltear a la puerta

-Kardia-

-Ka-rdia?-

-........- sollozando nuestro pequeño corrió a los brazos de Krest

-definitivamente es mi hijo jaja- dije y Krest solo me miro...mientras pasaba sus manos por la espalda de Kardia –oh Manigoldo, pasa-

-no, yo mejor espero afuera- Krest le vio y luego me volteo a ver

-es Manigoldo, amigo y socio de nuestro Kardia-

-mucho gusto señor Krest, es bueno verlo despierto-

-h-ola-

Pasamos un tiempo más platicando con Krest hasta que Kardia se calmo y comenzó a contarle por si mismo todo lo que había hecho hasta ahora junto a su amigo Manigoldo.......tan animado como un pequeño niño.......por otro lado Krest solo escuchaba con mucha atención todo lo que Kardia decía........Manigoldo por su parte decidió retirarse en silencio del lugar.........

-........po-r cierto Ka-rdia, y D-egel?- pregunto de la nada

-eso.......veras sobre Degel, papá no recuerdas lo que paso el día en que quedaste en coma?-

-por q-ué?-

-porque Degel desapareció ese día y de hecho apenas hace algunas semanas volví a verlo pero está en problemas-

-de-sapa-recio?!- Krest se puso algo pálido en el instante, parece que había recordado.........

Pov. Manigoldo

Después de ver a Kardia correr hacia su papá y presentarme ante él, mejor decidí retirarme y dejar que su reunión fuera solamente familiar.......

Pronto ya me encontraba de nuevo en la oficina revisando algunos papeles y demás........por hoy yo me haría cargo de todo pues prefería que Kardia se tomara el día y pasará tiempo con su amado papá..........ya le informaría de todo en otro momento........

Al final pase el día bastante ocupado y regrese a casa tan pronto como termine mi trabajo.....

-bueno y como fue todo?-

-sobre?-

-pues no sé cómo va todo con lo de Degel?-

- se reunirá pronto con Kardia-

-espero que todo salga bien-

-si...-

Continuará........

Volver a verteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora