Capitulo 18 Noche

21 1 0
                                    

Pov. Kardia

Pase toda el día y parte de la noche hablando con mi papá.......contándole todo lo que había hecho en mi vida hasta ahora.......hasta que mi padre me dijo que teníamos que irnos pues papá debía descansar un poco........

Me marche prometiendo volver mañana a primera hora...........pues en la noche tendría que reunirme con Degel, y a decir verdad ahora mismo todo estaba mejorando bastante.......solo tenía que encontrar la forma de salvar a Degel........

Aunque mi padre y yo volvimos a casa, no pude dormir nada por lo que simplemente me quede tumbado en mi cama, esperando que amaneciera.........tan pronto como lo hizo mande un mensaje a Manigoldo para pedirle que se encargara de todo.....y él respondió rápido "tomate los días que quieras, que tu papá acaba de despertar y de seguro te querrá cerca, solo avísame si necesitas algo o lo que pase con Degel"

En cuanto amaneció, me levante y cambie para salir rumbo al hospital de nueva cuenta junto a mi padre............pase en el mismo mucho tiempo hasta que paso de la tarde............

-bueno, debo ir papá, pero padre se quedará, que tengo algunos asuntos que resolver todavía-

-ve con cuidado y salúdale de mi parte- le había contado todo y ahora también papá estaba al tanto de lo que pasaba con Degel, Alba, Deu y Aspros

-claro que si-

Me marche rumbo a casa para darme un baño y cambiarme, ponerme algo más elegante......estar presentable......aunque estaba comenzando a sentirme algo nervioso..........después de todo le volvería a ver...........

En cuanto se dio la hora, conduje hasta donde la dirección me decía y espere fuera del auto...........pronto Aspros salió del edificio frente a mí.....

-bien, terminemos con esto- me decía suspirando –él ya espera en el lugar asignado......tengo que decirte las reglas, bien?- asentí –todo está permitido, solo no le hagas daño de ninguna clase....-

-espera- le interrumpí –no iba a hacerle nada- podía decírselo pues solo estábamos Aspros y yo ahí parados

-ya se! Pero debo decirlo-

-bien, prosigue por favor-

-tsk.....el resto del pago se lo darás a él cuando todo termine......entonces me avisara y yo entrare por él, es todo, ahora ven conmigo-

-me llevaras?-

-cállate y camina- creo que Aspros estaba realmente molesto pero no entendía porque

Ambos caminamos por estrechos pasillos, subimos por el elevador y pronto nos encontramos frente a una puerta de madera........sentía mi corazón palpitar fuertemente que casi creía que se me saldría del pecho.......Aspros abrió la puerta mostrando a Degel sentado en la cama al centro de la habitación........pronto Degel miro rumbo a nosotros.......levantándose en el acto.......

-bueno, aquí te lo dejo- dijo Aspros dándose la vuelta

-Aspros- Degel le hizo detenerse y girar a verlo -.....- parecía nervioso y asustado.....

-no te preocupes, sabes que puedes llamarme y vendré sin importar nada- le decía mientras Degel se relajaba un poco...........pronto nos quedamos a solas......él solo me veía........

-jeje bueno, supongo que no me recuerdas, verdad?-

-eres el chico que me ayudo con ese sujeto.....esa noche......- me decía asombrado

-bueno si pero yo decía de antes-

-de antes?......-me miraba con curiosidad.....y poco a poco se me acercaba tan cerca que podía verme reflejado en sus hermosos ojos...........-no, no puede ser- decía de pronto...........-eres Kardia?-

Volver a verteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora