Pov. Manigoldo
La patrulla me llevo hasta mi casa pero desde la distancia observe la puerta rota.......tan pronto como el auto se detuvo corrí dentro...
-espero, no puede entrar así, aun puede haber alguien dentro- grito detrás de mí el policía pero yo ya me hallaba dentro gritando los nombres de mi padre y Alba, observe con horror el lugar destruido.......pero sin ningún rastro de mis personas más valiosas.....caí de rodillas donde estaba......
-aquí la patrulla XX, no hay rastro alguno de alguna persona; ni de los agresores- decían por la radio; tome mi celular y marque a sus teléfonos nuevamente.......pero Alba no contestaba........marque al de mi padre y lo escuche dentro de la casa.......en cuanto lo busque por el sonido, lo halle en el suelo de la cocina.......
Estaba molesto, por no haber podido ayudar a Kardia y por no haber protegido a mi padre y a Alba.........grite por la desesperación........
-señor, debemos irnos, pronto vendrán a tomar muestras-
-y a dónde iremos?-
-donde el detective Sisifo nos indico...-
-...bien.....-
Me perdí en mis pensamientos............pues ya no sabía que podría hacer........mis esperanzas me abandonaban poco a poco.........
-señor, ya hemos llegado......-
-....- me baje, observe el lugar pero no me sonaba, pronto una mujer salió del lugar
-tú debes ser Manigoldo- asentí –ven, Kardia te espera- camine hasta dentro de la casa encontrándome con mi amigo igual que yo........
-Mani, encontraste a alguno de ellos?- me pregunto suavemente
-...no, y tú?-
-.......no......-
-no caigan en pánico- nos dijo un hombre parado a un lado de Sisifo y Cid –Sisifo, tú y tu amigo vayan hacer su trabajo, encuentra a sus familias-
-sí, hermano-
-por ahora no les hagas preguntas, vuelve mañana, nosotros nos encargamos de ellos-
-bien-
-vamos, Sisifo-
-si....-
-perdón pero quienes son?- pregunte luego de una hora de estar sentado observando mi celular
-soy Ílias; ella es mi esposa Arkhes; también tenemos un hijo pero ahora duerme; somos los tíos del mocoso de Kardia-
-un gusto, Manigoldo- recordé que alguna vez los había mencionado
-por ahora quédense aquí, hasta que sus casas sean investigadas por completo pues ahora son zonas de investigación-
-si.....gracias...-
-bueno, vengan a comer algo, muchachos- nos dijo Arkhes
Ambos fuimos pero parecíamos muy idos........durante la comida que nos sirvió; Kardia comenzó a llorar...
-es mi culpa!!!.........tío Ílias!!!!!- comenzó a gritar –si yo no hubiera querido salvar a Degel de ese sujeto, mis padres y los de Mani estarían a salvo!!!-
-........-
-Kardia, esto no es tu culpa-
-pero tía!!-
-por qué dices que es tu culpa?-
-porque.......porque yo.............- Kardia les contó todo lo que habíamos hecho, pues aunque Kardia se culpará igual yo le ayude.......
-estos mocosos-
-Ílias, por ahora solo dejalos-
Al final ambos lloramos como dos niños pequeños en los brazos de Arkhes....
..............
...........
...................
Viví por los siguientes días con los tíos de Kardia y con Kardía........conocí a su hijo, Regulus, un niño muy animado........nos divertíamos jugando con él en cuanto volvía de la escuela, incluso le ayudábamos con sus tareas........Calvera y nuestro demás compañeros del trabajo nos vinieron a ver un par de veces, deseándonos que encontráramos a nuestras familias a salvo........y al mismo tiempo esperábamos noticias de Sisifo; a quien también le contamos todo lo que paso......quien nos regaño de sobre manera al igual que Cid.........tampoco sabíamos como contactar con Hades o alguno de sus hombres........
Unos días más tarde........Sisifo llego con noticias.........el hombre conocido como Youma fue encontrado muerto en su mansión........sus hombres masacrados........pero no obtuvieron respuestas sobre nada más..........pero igual nos prometió encontrar a nuestras familias...............
Un par de días más pasaron........Sisifo nos dijo que nos devolverían nuestras casas respectivas pero que tendríamos que reconstruirlas.........por lo que nos quedaríamos un poco más de tiempo con Ílias; quien dijo que no le importaba cuidar de dos niños más además del suyo........
Kardia y yo aun estábamos decaídos, pues los días seguían su curso pero Sisifo no podía encontrarlos..............
Esa noche, mientras todos nos preparábamos para dormir, incluido Sisifo; quien también se comenzó a quedar; alguien toco la puerta.........Ílias fue a ver quién era....
-buenas noches, lamento la interrupción tan tarde; pero vine a buscar a unos amigos....- desde el comedor escuche esa voz........y al mismo tiempo, Kardia y yo corrimos a la puerta.........
-Aspros!!!- gritamos
-hola-
-pero cómo? Que te paso?-
-bueno, podemos salir, tenemos mucho de qué hablar y no creo que sea prudente hablar de ello frente a un niño- decía señalando a Regulus, quien nos había seguido
-vayan- nos dijo Ílias
Ambos le seguimos hasta un parque cercano........
-que te paso esa noche Aspros?- pregunto Kardia
-ah.....bueno si quieres saber te cuento......
Continuará...............
ESTÁS LEYENDO
Volver a verte
FanfictionUna vez fue feliz.....pero perdió casi todo en una sola noche.....en cuanto creció su vida mejoro......una vida envuelta en tranquilidad, llena de amistad.......vida que se volverá turbulenta una vez que se vuelva a encontrar con una parte de su fel...