Yoongi daba vueltas en la cama, no logrando encontrar una posición cómoda para dormir.
Con los chicos pudieron comprarse un nuevo hogar por lo que ahora tenía una cama solo para él... Cosa que detestaba. Miro a la cama de al lado viendo a su Hyung dormir cómodamente. Lo envidiaba.
Se sentó en su cama suspirando frustrado pensando con quién podía ir a dormir... Alguien de confianza.
Con su Hyung no, lo echaría a patadas.
Hoseok tampoco y Jimin menos, los dos sufrían dolores por sus ensayos y no quería molestarlos.
Jungkook no, es es muy inquieto.
y Taehyung pega patadas.
Su única opción era Namjoon.
Levantó sus hombros sin darle importancia, no tenía nada que perder, solo esperaba que el líder no lo devolvieran a su cama.
Se levantó poniéndose sus pantuflas y camino con su almohada en brazos directo a la habitación que Namjoon y Taehyung compartían. Abrió lentamente la puerta y se adentro acercandose a la cama de Namjoon y lo movió lentamente llamando su nombre.
ㅡ Namjoon... Namjoon...
El menor despertó mirando extrañado al mayor que estaba abrazado a su almohada mirándolo.
ㅡ ¿H-Hyung que pasa? ¿E-Estas bien? ㅡ pregunto mientras sentía como sus ojos se cerraban, aún seguían muy dormido.
ㅡ ¿Puedo dormir contigo? ㅡ pregunto rápidamente.
ㅡ ¿Cómo? ㅡ abrió los ojos sorprendido sintiendo como todo el sueño se le iba.
ㅡ ¿Puedo dormir contigo?
Namjoon se quedó mirando al mayor tratando de analizar la pregunta.
Yoongi por otro lado, esperaba pacientemente la respuesta del menor, pero al ver que está solo se quedaba mirándolo, se dió la media vuelta avergonzado a punto de irse.
ㅡ ¡N-No te vayas! ㅡ llamo lo más alto que pudo, no quería despertar a Taehyung.
Yoongi se dió la vuelta mirándolo esperanzado.
ㅡ Puedes dormir conmigo, Hyung.
Yoongi no espero más y casi corrió a la cama subiéndose rápidamente poniendo su almohada al lado de la de Namjoon.
ㅡ Gracias, Namjoonie
Namjoon asintió y le dió la espalda al mayor cerrando sus ojos, lo último que sintió fue a alguien apegándose a su espalda.
Namjoon despertó a la mañana siguiente gracias a la fuerte alarma que sonaba en su teléfono, la apagó como pudo y empezó a estirarse de a poco para despertar bien, miro hacia su lado izquierdo saltando del susto al ver a Yoongi durmiendo tranquilamente a su lado, luego recordó lo que pasó en la madrugada y suspiro más tranquilo, notando como el mayor despertaba lentamente ante el brusco movimiento.
ㅡ Buenos días, Hyung ㅡ Saludo Namjoon.
ㅡ Buenos días, Joon...
Los dos se quedaron en silencio sin saber que hacer o decir.
ㅡ Uh... G-Gracias por déjame dormir contigo, Joon ㅡ agradeció mostrándole si linda sonrisa de gomita, dejándole varias sensaciones a Namjoon en su corazón.
ㅡ N-No es nada, Hyung ㅡ le devolvió la sonrisa y el mayor se fue de la habitación dirigiéndose a la que compartía con Jin para poder cambiarse y comenzar su día.
primer capítulo de esta historia, espero lo disfruten (>_<。) realmente amo el namgi, es mi debilidad 💘
Si ven algún error indíquenmelo, no me molesta ⭐
soy bibi y fue un gusto 🎀
ESTÁS LEYENDO
sleep alone 𖹭 namgi
Fanfiction꒰ 🍮 ꒱ todo empezó porque a Yoongi no le gusta dormir solo. ﹏ namjoon top yoongi bottom capítulos cortos fluff 🎀 031223 ㅡ 220124