Las últimas noches tanto para Yoongi como para Namjoon fueron horribles.
Desde el incidente no durmieron juntos, logrando que sus siestas sean pésimas, sin poder descansar correctamente. Sus ánimos siempre estaban en el piso, no tenian energia para absolutamente nada. Y ni hablar del hecho de que no se han dirigido ni siquiera la mirada. Causando más tensión entre los dos.
Todo la situación ha sido horrible para los dos raperos.
Por lo que los chicos idearon un maravilloso plan.
ㅡ ¿Entonces lo haremos hoy en la noche? ㅡ pregunto Taehyung.
ㅡ Si, Hoseok irá con Yoongi y Jimin irá con Namjoon. ㅡ dijo Seok Jin ㅡ Taehyungie tiene las llaves de la puerta así que los encerrara a los dos y Jungkookie se quedará a vigilar.
ㅡ ¿Y tú qué harás? ㅡ pregunto Jungkook con un puchero.
ㅡ Yo cree este hermoso plan ㅡ presumió.
ㅡ ¿Y si se ponen a coger? ㅡ pregunto Jungkook. ㅡ No quiero escucharlos.
ㅡ Pues te vas, Jungkookie. ㅡ El mayor rodó los ojos.
ㅡ Entonces, hoy empieza el plan. ㅡ dijo Jimin con una sonrisa.
Harian todo lo posible para que los dos raperos volvieran a hablar.
Jimin iba rápidamente hacia el estudio de Namjoon. Sabía que era el único que podía darle una sorpresa tan derrepente.
ㅡ ¡Namjoonie Hyung! ㅡ llamo Jimin entrando a su estudio.
ㅡ ¿Pasa algo, Jiminie? ㅡ pregunto el líder sin apartar la mirada de su computadora.
ㅡ Tengo una sorpresa, Hyung y necesito que la veas ahora ya ㅡ pidió.
ㅡ ¿No puede ser en otro momento, Jiminie? Estoy trabajando ㅡ dijo con una mueca en su rostro.
ㅡ No, tiene que ser ahora, right now ㅡ Pidió con un puchero. ㅡ ¡Además ya tenemos que volver a casa! Usted sabe que Jin Hyung se enoja si no llegamos a casa al horario acordado.
ESTÁS LEYENDO
sleep alone 𖹭 namgi
Fanfiction꒰ 🍮 ꒱ todo empezó porque a Yoongi no le gusta dormir solo. ﹏ namjoon top yoongi bottom capítulos cortos fluff 🎀 031223 ㅡ 220124