Yoongi despertó, sus ojos ardían como nunca, pero se sentía muy cómodo y calentito, realmente no quería levantarse el colchón era realmente muy cómodo. Cuando alzó su mirada se sorprendió al notar que ese "colchón" era nadie más que Kim Namjoon. Sonrió sonrojado al recordar todo lo que pasó la noche anterior, como Namjoon le hablo tan bonito, ese apodo que le puso y como lo abrazaba realmente le gustó mucho, su corazón se aceleraba.
Siempre había tenido una debilidad por el líder, era tan alto, guapo, esos hoyuelos que le aceleraban el corazón, esa ronca voz que tenía al despertar y sobretodo... Esa linda forma de ser, siempre poniendo a los demás primeros, halagando y siempre ayudando a quien lo necesite, esas simples cosas aceleraban el corazón de Yoongi.
Ahora se sentía tan protegido en esos brazos que simplemente cerró sus ojos disfrutando un rato más la agradable sensación.
No paso mucho para que la alarma sonara logrando despertar a Namjoon quien entre quejidos apagó la alarma sin dejar de abrazar al pequeño cuerpo bajo suyo.
Yoongi quien fingió estar dormido sintió como Namjoon se aferraba a él y le daba pequeños mimos aún medio dormido.
ㅡ Yoon... Despierta ㅡ llamo con esa ronca voz causándole escalofríos a Yoongi.
ㅡ N-Noo... ㅡ se quejo acurrucandose más en el pecho del líder.
ㅡ Tenemos que ir a ensayo, Gi... ㅡ suspiro estresado.
ㅡ Uhm... ㅡ alzó su mirada encontrandose con la de Namjoon ㅡ ¿Cómo dormiste, Joonie? ㅡ pregunto con su linda voz.
ㅡ Muy bien, Yoobie, eres realmente muy abrazable, me gusta que duermas conmigo ㅡ dijo con una sonrisa. ㅡ ¿Y tú qué tal dormiste?
ㅡ Excelente, me gusta mucho abrazarte ㅡ dijo sonrojado y se volvió a acurrucar en los brazos del líder escuchando una tos de fondo.
ㅡ Disculpen por interrumpir su momento de amor, pero tienen que cambiarse y ir a comer algo para poder irnos.
Los dos chicos asintieron sonrojados y se separaron para poder ir a cambiarse.
Antes de que Namjoon saliera de la habitación, entro nuevamente Yoongi.
ㅡ Namjooniee~ ㅡ llamo ㅡ ¿Me prestas unas de tus poleras? No tengo ninguna limpia...
ㅡ Claro, busca la que quieras ㅡ dijo con una sonrisa.
ㅡ ¿Puedes elegirla tú? ㅡ pregunto poniendo ojitos y Namjoon como iba a negarse a esa carita.
Se dirigió hacia su closet tomando su polera favorita, se la paso a Yoongi, quien se cambió ahí mismo sacándole un gran sonrojo a Namjoon.
Luego una linda sonrisa apareció al ver lo pequeño que se veía Yoongi con su ropa puesta.
ㅡ Me queda muy grande...
ㅡ Pero se te ve preciosa ㅡ contesto y se sonrojo sonriendo para salir de la habitación, comerían algo en el camino ya era tiempo de irse.
bastante cortito. 🌟
¿Les gusta como va la historia? Me gusta leer sus comentarios ૮ ⑅◞ ◟ ა
ESTÁS LEYENDO
sleep alone 𖹭 namgi
Fiksi Penggemar꒰ 🍮 ꒱ todo empezó porque a Yoongi no le gusta dormir solo. ﹏ namjoon top yoongi bottom capítulos cortos fluff 🎀 031223 ㅡ 220124