Dos semanas enteras fueron así, Yoongi llegando en la madrugada preguntandole a Namjoon si podía dormir con él y finalmente se dormía abrazado a la espalda del menor.
Namjoon se estaba sintiendo extraño, no... No era la palabra correcta, sentía algo nuevo, algo distinto hacia el mayor que ni él podía comprender, razón por la que estaba sentado junto a Jin en este momento.
ㅡ Entonces... ¿Es algo nuevo? ㅡ pregunto Jin.
ㅡ Sabes que yo siempre he tenido una debilidad por Yoongi Hyung... ㅡ dijo Namjoon.
ㅡ Lo sé, me lo has dejado bastante claro ㅡ contesto el mayor pensando en todas las veces en los últimos años en las que Namjoon llegó con él solo para hablar de Yoongi.
ㅡ Pero... Pensé que era admiración...
ㅡ Eso no es admiración, Namjoon.
ㅡ Creo que me gusta Yoongi Hyung.
ㅡ Si... ㅡ hizo un pausa ㅡ Espera ¿Cómo?
ㅡ Eso... Me gusta Yoongi Hyung, él es tan bonito, pequeño, su carita de gatito, cuando sonrie y-
ㅡ Si, si, si, entiendo... No pensé que lo aceptarías tan rápido... ㅡ dijo impresionado ㅡ Hay personas que les cuesta aceptarlo...
ㅡ Uhm... Es que lo tengo muy claro... ㅡ dijo sonrojado.
ㅡ Bueno, aprovecha que Yoongi le gusta dormir contigo...
ㅡ Si, voy a aprovechar ¿Crees que yo le guste? ㅡ pregunto esperanzado.
ㅡ Lo tienes a tus pies ㅡ dijo Jin con una sonrisa.
ㅡ No creo que sea para tanto... ㅡ rodó los ojos ㅡ Pero si no le gusto... Lo conquistarte, cueste lo que cueste.
ㅡ De seguro no te va a tomar nada, Joon, Yoongi se comporta muy cariñoso contigo ¡Ni yo que soy su compañero de cuarto me trata de esa manera!
ㅡ Hyung... Yoongi ha dormido conmigo desde que nos cambiamos a esta nueva casa...
ㅡ Igual si tiene sentido ㅡ hizo un puchero ㅡ bueno, ve y conquista a tu príncipe.
ㅡ ¡Hyung! ㅡ se quejo
ㅡ ¡Solo ve a dormir! Pronto él irá para dormir contigo.
Namjoon asintió y se fue a su habitación a esperar al rapero.
Yoongi por otro lado terminaba de secar su cabello sintiéndose horrible consigo mismo.
Desde que terminaron los ensayos se sentía muy mal, inútil, horrible, su autoestima había bajado bastante y solo quería llorar por el estrés que sentía. Hace mucho no se sentía así.
Se recostó en su cama, para tratar de dormir solo, como lo ha hecho las últimas dos semanas, pero no pudo, las lágrimas lo invadieron y solo pudo levantarse y dirigirse a la habitación en la que estuvo durmiendo estas últimas semanas.
Una vez entro pensó que encontraría a Namjoon dormido, grande fue su sorpresa al verlo despierto.
ㅡ Hyung... ㅡ Namjoon se sentó para mirarlo bien preocupándose al verle el rostro lleno de lágrimas. ㅡ Hey ¿Que paso?
Los sollozos de Yoongi aumentaron preocupando más al menor quien le tomo la mano y lo ayudo a subir a la cama, noto que el mayor no había tomado su almohada por lo que tendrian que compartirla.
ㅡ ¿Por qué lloras? ¿Paso algo malo? ㅡ pregunto preocupado mirando de frente al mayor que no dejaba de llorar.
ㅡ N-Namu ㅡ llamo en un sollozo y Namjoon no resistió más.
Paso sus brazos por la cintura del mayor, apretandolo a su pecho hundiéndose en un lindo abrazo.
ㅡ Estoy aquí, Yoongi ㅡ dijo por primera vez saltándose los honoríficos esperando que el mayor no reaccionara de mala manera.
Yoongi solo se acurrucó en el pecho de Namjoon, escondiendo su rostro en el fuerte pecho del líder sin dejar de llorar.
ㅡ ¿Que paso que te tiene tan triste, Yoongi? ㅡ acaricio su cabeza tratando de calmarlo.
ㅡ M-Me sentía malito ㅡ dijo tiernamente ㅡ Siento q-que no s-sirvo de nada, que s-soy f-feo y h-hago todo mal... ㅡ sollozo.
ㅡ Hey, no digas eso ¿Inútil, Feo? ¿Hacer todo mal? Esas palabras jamás te describirían, Yoongi. ㅡ hizo una pequeña pausa ㅡ Eres el chico más lindo que pude haber conocido ¿Sabes? Tu sonrisa, tus ojitos, tu linda nariz de botón, tus labios rosa te hacen ser realmente precioso. ㅡ le dijo al menor levemente avergonzado ㅡ Te recuerdo que tú eres el que compone la mayoría de canciones para nuestro grupo y haces muy bien tu trabajo, el mejor productor y compositor que tenemos, además eres bueno en todo lo que haces, rapeas bien, bailas bien, incluso tienes bonita voz para cantar, Yoobie ㅡ acaricio su cintura una vez sintió como el mayor dejaba de llorar de a poco ㅡ Y no dejes que nadie te diga lo contrario porque todos sabemos que Min Yoongi es una gran persona y un gran artista.
El silencio de apoderó de la habitación, solo se escuchaba la respiración algo agitada de Yoongi quien levantó su mirada conectado con la de Namjoon. Le mostró una linda sonrisa agradecido junto a sus lindas mejillas sonrojadas logrando que Namjoon sonria igualmente.
ㅡ Gracias, Namu ㅡ se aferró a él ㅡ Muchas gracias.
ㅡ Solo dije la verdad, Yoobie ㅡ Le dijo aún con la sonrisa en su rostro.
ㅡ ¿Puedo dormir aquí? ㅡ pregunto avergonzado.
ㅡ Eso ya no se pregunta Yoobie, solo duerme ㅡ empezó a darle pequeños mimos al mayor logrando que empiece a dormitar de a poco.
ㅡ D-Descansa, Namu, muchas gracias... ㅡ fue lo último que dijo para caer totalmente dormido bajo la mirada del lider.
ㅡ Descansa, mi ángel ㅡ dijo Namjoon con una sonrisa sabiendo que el mayor no lo escucharia, por lo que lo abrazo mejor para dormirse junto a él.
capitulo nuevo 💞 ¿Les gusta? Se que avanza muy rápido, pero ya se aclaró que Namjoon tenía una debilidad grande por Yoongi (Le gustaba, pero lo confundía con admiración) además no quiero que sea una historia muy larga 😓
tengan un bonito día/tarde/noche. 🎀
Bibi se despide 🐿️🌟
ESTÁS LEYENDO
sleep alone 𖹭 namgi
Fiksi Penggemar꒰ 🍮 ꒱ todo empezó porque a Yoongi no le gusta dormir solo. ﹏ namjoon top yoongi bottom capítulos cortos fluff 🎀 031223 ㅡ 220124