Capitulo 2

210 24 0
                                    

Sorpresas.

>Mitch.

Sentí la mano de Scott, me rompí en llanto, extrañaba a Travis, esto hacia que me sintiera vacío, trate de calmarme un poco, sentí un poco de vergüenza, me limpie las lágrimas, mire a Scott.

El me sonrió, se vio muy tierno y yo me sonroje, suspire.

-Lamento que me hayas visto así.

-No te preocupes, en cierto punto te entiendo, si una persona importante se va de mi vida y llega otra en su lugar, me sentiría molesto.

-No tengo ganas de nada...

-No hagas nada, bueno, no hay que hacer nada.

Él se acomodó en su asiento, listo para no hacer nada, estuvimos así durante 5 minutos, en silencio pero un ruido que provenía de su estómago interrumpió el momento, tenía demasiada hambre y yo le estaba quitando tiempo para que comiera algo, me sentí mal, ¿debería decirle que vayamos a la cafetería solo por que escuche su estómago? Piensa en algo Mitch...

-Ya se.

-¿Qué pasa?

¡Mierda! Lo dije en voz alta, el me miro confundido.

-Nada, solo que me empezó a dar hambre, ¿Vamos a la cafetería?

Scott sin pensarlo se paró de su asiento.

-Vamos.

Dijo muy emocionado, me levante sin muchas ganas, me fui directo a la puerta y el me siguió, seguí caminando, pasaban muchos chicos, llegamos a la cafetería, había poca gente en la fila, por obvias razones, nosotros tardamos en llegar.

-Debes formarte.

-Claro.

Scott se fue a formar mientras buscaba lugares, me senté en un lugar donde solo había 3 chicos, cuando vieron que me senté en la orilla ellos se fueron de ahí, es algo tonto que se alejen cuando ven a un homosexual, para mi suerte no todos eran "homofóbicos" y con lo que sé, Scott tampoco, le he contado de mi novio y he sido grosero y aun no se aleja de mí.

Veo Scott venir hacia a mí, deja su bandeja en la mesa y toma asiento, me mira un poco extraño.

-¿Tú no vas a comer?

-No, no tengo hambre.

-Hace rato mencionaste que te había dado.

-Bueno, eso era cierto, solo que me di cuenta que había olvidado el dinero en casa y mis planes se han arruinado, que eso no interrumpa tu ¿comida?

-Mitch, eso no está bien, iré a comprarte algo.

-No...

Durante la frase "NO" Scott ya iba a medio camino, nunca nadie se había preocupado así por mí ni me habían comprado algo, a decir verdad, supongo que se lo tengo que pagar mañana.

Scott llega con otra bandeja de comida, la pone en mi lugar.

-Gracias.

-No lo hagas, solo come.

Me sonríe y el comienza a comer, le sigo el "juego", Scott observaba todo mientras comía, mientras yo me agachaba en lo que pasaba cada bocado.

Terminamos de comer después de un tiempo y se me queda viendo.

-¿Pasa algo?

-No, solo que esta mesa es para 10personas, solo estamos tú y yo y en las demás están casi llenas e incluso unos se sientan arriba de las mesas, se me hizo raro.

Don't Leave MeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora