Celos
>Mitch
Ya ha pasado 2 semanas de que Scott esta en esta escuela, en la hora de receso me compra mi comida, por supuesto que yo siempre le quería pagar al instante pero él se negaba, es algo incómodo y lindo a la vez.
Desde que Travis se fue, no he sabido nada y todos creen que aún sigo con él, a veces me gana la tentación de enviarle un SMS y preguntarle cómo esta, que está haciendo, que lo extraño mucho y que si el me extraña a mí, pero presiento que no me responderá y eso me desanima mucho, así que trato de ser fuerte.
Mi padre me dio una copia de las llaves de la casa, su trabajo ahora lo consume y ya debo de irme solo a la escuela, después de la escuela debo preparar la comida y todo.
Al llegar a la escuela, veo a Scott platicando y riendo con una chica, a decir verdad, es Kirstie, nuestra compañera de equipo, nos pusieron un trabajo la semana pasada, debo de ser sincero, me incomoda un poco que Scott se esté llevando mejor con ella, no sé, una pequeña ola de calor me invade cada que ellos comienzan a hablar y reírse, mientras que yo no entiendo nada.
Me les acerco, sonrío ampliamente y Scott me voltea a ver, me devuelve la sonrisa.
-¡Mitch! Hola.
-Hola. –Me dice Kirstie con una tierna voz, pero eso no me quita la ola de calor que aún tengo.
-Hola, Scott ¿vamos hacer algo para el trabajo?
>Scott
Llego de la escuela, pongo mi código en el locker, guardo unos libros y meto otros en la mochila.
-Scott, holi.
Volteo y es Kirstie, nuestra compañera de equipo, le sonrío y le respondo – Hola.
-¿Te puedo hacer una pregunta y me respondes con toda sinceridad?
-Claro.
-Te gusta Mitch, ¿cierto?
Esa pregunta me dejo sin habla, ¿Por qué pensará eso? Yo creía que me preguntaría de la exposición o tareas y fue totalmente diferente.
-¿Por qué dices eso?
-Bueno, he notado que cada que lo miras te brillan los ojos y tú sonrisa es más amplia que de costumbre.
Me pongo un poco rojo, no sé, aun no sabía si me gustaba como algo más o me gusta pasar tiempo con el como amigo.
-¿entonces? ¿Tú silencio lo tomo como un sí?
-No, digo, aquí en confianza, no sé qué es lo que sienta por Mitch.
-Estas dudando, eso me lleva a la conclusión que si te gusta, poquito pero si, hacen bonita pareja.
-Gracias.
Nos quedamos en un silencio incómodo, me dio curiosidad de cómo era Travis, pero no sabía si ella podría decirme.
-Kirstie...
-¿Si?
-¿Y Travis?
-En tú lugar. –Bromeo un poco.
-Sí, eso entiendo. –Reí un poco- pero, ¿Qué sabes de el? Mitch no me ha dicho nada.
Ella me miro sorprendida, como si eso fuera algo imposible, suspiro.
-Pues, es novio de Mitch por lo que sé, todo lo hacen juntos, pero no lo sé, Mitch se veía muy enamorado de él.
-¿Y Travis?
-Sinceramente no sé, es muy serio y cada que los veía, solo Mitch sonreía, pero no los conozco perfectamente como para decirte.
Me quede pensativo, cambiamos tema y comenzamos a bromear entre nosotros, reíamos demasiado hasta que llego Mitch.
-¡Mitch! Hola.
Sonreí al verlo.
-Hola. –Kirstie lo saluda con una voz un poco tímida, pero tierna.
-Hola, Scott ¿vamos hacer algo para el trabajo?
Scott le responde a Kirstie algo seco, es algo raro de él, solo cuando está enojado responde así, y no es que yo conozca bien a Mitch cuando se enoja, solo tomo de ejemplo mi primer día de clase.
Kirstie saca varias notas acerca de que vamos a hacer, nos explica y Mitch no deja de verme, me sonroje un poco, note que Mitch se dio cuenta porque su sonrisa se hizo más grande y él también se sonrojo, Kirstie me volteo a ver y me miro de una forma, como tratando de decir "ya los cache" pero Mitch también se dio cuenta de la mirada de Kirstie y se puso serio, suspiro, tomo las notas y lo que debía hacer.
-Bueno, ya que tengo esto, voy a empezar, permiso.
Mitch se fue, como si estuviera molesto con el trabajo o algo.
-Scott, creo que Mitch esta celoso de mí.
-¿De ti? Él sabe que soy gay no debería el por qué y... Para empezar ¿Por qué debería estar celoso?
-No lo sé, intuición, ve con el yo mientras iré a ver a un amigo.
Asentí y fui directo con Mitch, estaba en el salón se veía tierno leyendo, con sus lentes y su cabello colgando, veía cada cosa que hacía, como sacar un marca textos y subrayar lo más importante y rayando ciertas cosas, camine y me senté a lado de él, se encogió y siguió haciendo lo suyo.
-Hola.
-Estoy estudiando.
-Falta mucho para la exposición Mitch.
Se quedó callado.
-¿Qué harás más tarde? –Dije para romper la tensión
-Hacer la comida.
Comenzó a sonar el celular de Mitch, el rápido comenzó a buscarlo desde su mochila, se veía un poco emocionado, al contestarlo se le fue esa poca emoción.
-Sí, ¿Cómo? ¿En serio? ¿Cuándo llegas? ¿Mañana?
Me sentí nervioso, pensaba que era Travis, no quisiera que él estuviera aquí y no sé por qué estoy pensando en que no quiero que este aquí pero, no quiero que Mitch este solo con él y se olvide de mí.
-Perfecto, te aviso cuando este en casa, también te quiero.
Cuelga y estoy ansioso por saber quién era.
-Mi papá, no vendrá a dormir hoy, estaré solo en casa.
Sentí un gran alivio.
-Ya veo, mejor, así no tendrás que hacer doble comida.
Mitch sonrío y empezamos a platicar un poco y a bromear hasta que comenzaron las clases.
El día fue un poco pesado, las clases se basaron en teoría, al tocar la campana de salida sentí libertad y comencé a guardar mis libros y cuadernos, de repente Mitch se atrasa, como si estuviera buscando algo, saca todos sus útiles de la mochila y se levanta, busca en sus bolsillos y no veo que encuentre nada, me mira un poco con pánico.
-Mis llaves.
-¿Tus llaves?
-Las olvidé, no las traje y no tengo otra alternativa.
-Si quieres, puedes quedarte a dormir en casa y mañana temprano vuelves a casa por ropa.
-Scott, el problema es que mi papá llegará hasta la tarde, cuando se supone que este en la escuela.
-Hay solución, vamos.
Mitch tardo en aceptar, hasta que lo logré, no podía creer que él se quedaría en mi casa, que compartiría un día completo con él.
ESTÁS LEYENDO
Don't Leave Me
FanfictionUn intercambio, varias vidas cambiadas. ¿Qué puede ir tan mal si llega un estudiante nuevo o se va alguien importante de tu vida?