Capitulo 15

227 30 7
                                    

Grandes decisiones. Pt2

>Scott

Había recién hablado con el director, me dio pase para salir temprano, me lo dio para que arreglara unos papeles en la escuela, me dio justificante y de ahí ya no vi a Mitch, estuve todo el día en la dirección.

Puras firmas, firmas, firmas, firmas y más firmas, ¿ya les mencione que tuve que firmar?

Sellaron la hoja y oficialmente, ya estoy dentro de la escuela.

>Mitch

Busque y busque a Scott por todas partes y no estaba, entre en pánico, se había llevado sus cosas, no lo encontraba y el Director no me quiso decir nada.

Le envié un SMS pero no respondía, al llegar a casa, intente marcarle pero me mando al buzón, estaba apagado y yo moría de desesperación.

Estaba muy preocupado pero estaba cansado, me llego un SMS y corrí a verlo, pero la sonrisa que traía se me borro.

Dulces sueños mi Mitch -Travis

Lo apague y me volví a acostar, quede profundamente dormido.

>>>

Desperté, no sabía a qué horas eran, prendí mi celular

"10mensajes nuevos"

Los abrí y 9 eran de Scott, comencé a ponerme nervioso y entre en pánico, no quería leer uno en donde se enojara.

Mitch, perdón, tuve que apagar el cel. :( - Scott.

Veo que te enojaste, lo siento... - Scott.

Necesito hablar contigo - Scott.

Uhm, creo que será mañana - Scott.

Mitch, lo que te quiero decir es muy importante - Scott.

Me gustas... - Scott.

Buenos días Mitchie - Scott.

Me acabo de dar cuenta que te envié algo que no debía. - Scott.

Pero si, me gustas e intente hablarte pero está apagado tu celular, creo que esa es la razón por la cual no respondiste - Scott.

Scott había dicho que le gustaba y no podía con la emoción, me metí a bañar, me arregle y me puse la mejor ropa que tenía, desayune con mucho gusto y me fui hacia la escuela.

Estaba ansioso, al llegar al salón, no estaba...

¿Dónde estaba Scott? Revise mi celular y no había ningún mensaje, se acabaron las primeras 4 clases, me llego un SMS.

Te veo en las bancas del jardín de la escuela (: -Scott

Me fui corriendo y ahí estaba sentado, me acerque lentamente a él, el sonrío, me senté a su lado y le sonreí un poco coqueto.

-Aquí me tienes...

-Sí... Mitch.

-¿Si?

-Los mensajes.

-También me gustas.

Me sonroje, no podía creer que lo estaba diciendo, después de tiempo estar algo raros y...

-No sé cómo empezar pero, Mitch, en un mes y medio me voy, me gustas pero tengo miedo, miedo de que si somos novios al irme, te olvides de mí y no quiero eso.

-Scott, eso no pasara...

-¿Ser novios?

-No, lo de olvidarte, me será imposible olvidarte y si llegamos a ser novios, cuando te vayas, podríamos tener una relación a larga distancia, no será lo mismo pero será lindo.

Scott comenzó a acercarse a mí, me iba a besar, después de tanto volvería a sentir sus labios de nuevo hasta que...

"5mensajes nuevos."

¿Cómo carajo se enviaron tan rápido 5 mensajes? Scott vio de reojo y para mi mala suerte se alcanzó a ver el nombre y lo que decía.

T -Travis

E -Travis

A -Travis

M -Travis

O -Travis

Scott suspiro y se levantó de la banca, me confundí, el comenzaba a alejarse de mí, reaccione y fui hacia él, o tome del brazo e hice que volteara.

-¿Qué pasa?

-Es que esto no va a funcionar...

-¿Por qué lo dices?

-Es una señal, Travis volverá y yo no estaré aquí, si somos novios Travis tratará de enamorarte en lo que yo estoy lejos y sé que lograra hacerlo porque es tu ex, volverás a sentir algo por él y...

-No Scott.

-Si Mitch, mejor así dejémoslo ¿Está bien?

-Pero...

Scott comenzó a alejarse y yo me quede inmóvil, sin palabras, aun no reaccionaba.

Acabaron las clases y me fui corriendo hacia mi habitación, saque un sobre y una hoja blanca, comencé a escribir y a escribir, hasta que quede profundamente dormido.

>Scott

Si, sé que es muy tonta mi idea de decirle que lo nuestro no funcionara porque me voy a ir sabiendo que eso no es verdad, pero debo hacer que lo crea pero además, Travis al volver, Mitch volverá a sentir lo mismo por él.

Tal vez sea un tonto pero siento que así pasará y tengo miedo.

>>

Llegue a la escuela, abrí mi locker, cayo un sobre, lo levante.

"Scott"

Creo que debo abrirlo, bueno es obvio, estaba en mi locker y dice Scott, tenía la costumbre de llegar temprano a la escuela, me fui al jardín, abrí el sobre y había una hoja, la desdoble, comencé a leerla.

Cada palabra que decía me hacía sonreír, termine de leerla y no aguante más, me fui hacia el salón de clases, estaba ansioso.

Al ver entrar a Mitch me levante de mi asiento y fui corriendo hacia él, rodee tu cintura con mis brazos lo besé, no aguante, sentí como sus manos rodeaban mi cuello.

-Si...

Susurre, sentí la sonrisa de Mitch en mis labios, no podía pedir más.

Don't Leave MeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora