Capitulo 16

198 27 8
                                    

Días perfectos

>Mitch

-¿Si?

-Sí, acepto ser tu novio...

Scott oficialmente era mi novio, por así decirlo es mío, sé que no se puede adueñar de una persona pero sus sentimientos eran por mí y mis sentimientos eran por él, así que, aunque sea entre comillas, es mío y yo suyo.

Mis compañeros de salón se nos quedaron viendo, unos muy extrañados pero otros...

-Uh, que ya engañas a Travis

-¡Maricas!

Yo no aguante y tome de la mano a Scott nos fuimos a nuestros lugares.

-No les hagas caso.

Me susurro y sentí un hormigueo que fue muy lindo, él tenía una sonrisa de oreja a oreja, estaba feliz de estar conmigo, me volvió a besar, en eso Alexander entra y tose fuerte, eso hace que nos alejemos y él toma su asiento.

Scott solo me guiño el ojo y yo me sonroje, estaba viviendo un sueño...

>>>

Ya han pasado apenas 2 semanas, falta poco para que Scott se vaya y eso me pone realmente triste pero él me ha dado la confianza que no me dejara de amar...

-Mitch, ¿en qué tanto piensas?

No me había percatado que Scott estaba cerca, sí que estaba muy distraído de pensar en su ida y rayos volví a distraerme.

-En ti.

-¿Qué piensas?

-Que te amo mucho mucho.

El me dio una sonrisa y se acercó a mí a besarme, acaricio mi cuello.

-Yo también te amo mucho mucho, más de lo que tú a mí.

Yo arrugue mi nariz en desaprobación de lo que dijo, estaba en las nubes con él, me daba mucha atención, se preocupaba, cosa que nunca había sentido con Travis, ahora sé que es un amor verdadero, con Scott lo sé...

Scott tomo mi mano y me levanto de nuestros lugares, lo vi extrañado, no sabía a donde me llevaba, no sabía por qué me saco del salón de clases, solo me llevaba fuera de la escuela, yo simplemente lo seguía.

Llegamos a un parque, estaba solo y seguimos caminando, finalmente, ahora sí, llegamos a un lugar un poco alejado del parque pero estaba hermoso, una banca blanca y un gran árbol grande color morado, nos sentamos y Scott tomo mi barbilla para que lo volteara a ver, el comenzó a besarme lentamente.

Se sentía como deseaba este momento, estar solo conmigo, besarnos sin que nadie nos interrumpiera, se alejó lentamente de mí al terminar de besarme, saco una pequeña caja.

-Mitch, has pasado ya 2 semanas de nuestra relación, sé que tal vez esto es rápido pero aun que llevemos 2 semanas de relación, desde hace mucho tiempo he estado enamorado de ti como no tienes idea, así que... -abrió la cajita y saco un collar, era un corazón a la mitad pero en él decía "Scott" – no sé si te guste este regalo, pero en él tiene mi nombre, supongo que yo sería tu otra mitad...

-Scott...

-Yo también tengo uno... -saco el collar de su cuello y me lo enseño, tenía mi nombre en él y me sonroje como no tienen idea- porque tú eres mi otra mitad, tú me complementas y sin ti, no sé cómo sería mi vida ahora, como te digo, tal vez es rápido pero me gustaría que lo tuvieras, cuando me vaya quiero que tengas algo más de mí, ya sabes tienes mi playera y camisa.

Bromeo un poco con eso y me quede sin palabras, tome el collar y me lo puse estaba emocionado, lo abrace y comencé a besarlo, no podía pedir más, en serio, él era el novio perfecto, con el que siempre soñé pero muchísimo mejor.

>

Al día siguiente desperté, mi padre me había llamado para desayunar, me levante con mucho sueño pero sentía que era tarde, al salir mi padre toma de mis hombros.

-Hijo, te tengo una sorpresa.

-¿Qué es?

-Ahorita te darás cuenta, yo me tengo que ir a trabajar, te veo más tarde

Me da un beso en la frente y se va, me quede un poco confundido, pensé en dormirme pero recordé que me había hecho de desayunar así que fui hacia la mesa, noto que había un gran menú, coctel de fruta, jugo de naranja, hot cakes, café, esto no lo haría mi padre, sentí unos brazos rodeando mi cintura, note un alivio en mí, era obvio quien era, me voltee un poco...

-¡Scott!

-Buenos días mi bebé. –Beso mi cuello- ¿Cómo amaneció mi hermoso novio?

Sentí un pequeño calor en mis mejillas, sonreí y le di un beso en sus labios.

-Buenos días mi niño, muy bien ¿y tú mi amor?

-Muy bien porque desperté pensando en ti.

Amaba a Scott, él se la pasaba casi todo el día conmigo que mi celular literalmente tiene 90%de batería y no lo he cargado desde hace 3 días, no lo necesito si Scott esta de mi lado, solo me importa el...

___________________________________________

¡Hola! Debo hacerles una seria pregunta, tengo un amigo que conocí desde la página de FF, ahora me ayuda un poco con este fic, pero me ha contado que ha leído muchos fics en donde Travis es el malo o no le dan mucho protagonismo, por obvias razones sabemos por qué hacemos a Travis malo o no hablamos mucho de el JAJAJA, bueno, él está planeando o pensando hacer un fic de Scomiche donde Travis sea la pareja "perfecta" de Mitch (ya que a él si le gusta la pareja que forma Mitch con Travis) pero que a la vez "odien" o no les guste el Scott de esta historia, o sea, sería una historia donde Travis y Mitch sean la pareja perfecta que nadie podrá separarlos pero hay un problema, Scott y el sería el malo de la historia pero obviamente terminaría en Scomiche (ya sé mucho spoiler de un fic que aún no comienza) la pregunta es ¿Estarían de acuerdo con este trama? Él no está seguro de esto y me dice que la subiría en mi cuenta, si tienen más ideas en las acepta:)

Ahora cambiando tema, gracias por leer, ya tengo 1.1K REALMENTE MUCHAS GRACIAS, no me la creía cuando lo vi estoy en shock, literalmente, MUCHAS MUCHAS MUCHAS GRACIAS♥♥ sin ustedes yo no sería nada:(( los quiero

Don't Leave MeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora