Capitulo 14

156 29 2
                                    

Grandes decisiones. Pt1

>Mitch

Desde ese día, las cosas han estado diferentes, ya han pasado 2 meses desde la fiesta, los besos y abrazos, el SMS de Travis, que por cierto no deja de molestarme, sinceramente de vez en cuando le respondo unos SMS, pero de una manera cortante, me frustra que se haga el romántico cuando el decidió terminarme.

Otro SMS de Travis, magnifico.

"2:05pm – 13/05/15"

Ya falta menos para que volvamos a estar juntos Travis

Mes y medio. –Mitch

A comparación de 6 meses, es muy poco ¿no crees? ¿No te emociona? – Travis

Claro. –Mitch

Te amo – Travis.

Ya no respondí, solo esperaba un mensaje de Scott pero nada, últimamente es un poco distante y no entiendo el por qué.

Entre al salón de clases, y ahí estaba Scott, dibujando, me senté a su lado, discretamente le di un beso en la mejilla, el solo me sonrío.

-Hola.

Susurro.

-Hola, ¿Qué haces?

-Nada, solo estar aburrido.

-Oye.

-¿Mande?

Quería decirle "me gustas" todos los días que lo veo quiero decirle eso, quiero volver a sentir sus labios y sus brazos rodeando mi cuerpo, desde que Travis me envió el primer SMS Scott no me ha besado ni abrazado, bueno, abrazos si pero no como a mí me gustan, no me hacen sentir seguro, siento que Scott se incomoda al abrazarme y eso me afecta, el sigue siendo lindo, volvió a comprarme el almuerzo, un día me puso un mensaje en mi locker.

*Flashback*

Ya era tarde y llegue corriendo a la escuela, no había ya alumnos en los pasillos, realmente llegue tarde, fui al locker y una pequeña nota pegada en mi locker estaba ahí, la despegue y la leí.

"Two soul's one heart ¿Recuerdas? – Scott "

Sonreí como tonto, obvio recordaba lo que significaba, por milagro recordé que el día de la fiesta le cante un verso de esa canción, le dedique una parte pero no creía que él la había captado o algo así.

Pegue la nota en mi locker por dentro, saque una hoja blanca y un plumón rojo, dibuje un corazón, lo ilumine, lo recorte y lo pegue a lado de la nota.

Me le quede observando como tonto hasta que sonó la campana, ya se había acabado la clase, cerré mi locker, ya había guardado las materias que me tocaban.

Me fui corriendo hacia el salón y Scott me sonrió, fue una sonrisa hermosa porque sus ojos se iluminaron y su sonrisa fue más grande de lo normal, si, repetí sonrisa pero, me enamore de esa sonrisa.

*Fin flashback*

Sonreí como tonto de nuevo al recordar eso...

-¿Mitch?

-¿Mande?

-Lo mismo te pregunto ¿Mande?

-Ohu, perdón, se me olvido.

-¿Está bien?

-Lo siento...

Vi como Scott miro mi celular, ¡mierda! Un mensaje de Travis.

"2:30pm – 13/05/15"

Mitch, TE AMO –Travis.

Si, lo volví a ignorar.

>Scott

Bien, otro mensaje de Travis, ¿no puede dejar en paz a Mitch un momento?

Últimamente me he alejado de Mitch, no es por que quisiera, sino que, accidentalmente leí unos mensajes...

*

"30/04/15"

Mitch, te amo – Travis

Travis, hablamos cuando regreses:) –Mitch

¿Por qué? –Travis

Porque necesito hablar y en mensajes no quiero decirlo –Mitch

Entonces ¿No quieres decirme te amo en mensajes? –Travis

Algo así, en persona quiero hablar bien contigo. –Mitch

Bien, esperare, ya muero por escuchar de tu voz "Te amo" hacia a mi... -Travis

¿Sabes? Te extraño –Mitch

Y yo a ti Mitch, no sabes cuánto –Travis

:( -Mitch

*

Bien, recordaba los mensajes, odiaba eso y no quería arruinar una relación así, Travis y Mitch se extrañan y es más que obvio, aun sienten amor y no es seguro que yo siga aquí, mejor dejo mi plan de enamorar a Mitch y sigo mi vida, sé que si me dicen que me puedo seguir quedando sería más estresante para mí porque no podría rechazar la oferta de quedarme y verlos juntos me dolería pero ver feliz a Mitch está bien pero dudo que este bien para mí.

Si, tal vez se estén preguntando como leí los mensajes, bien, un día fue al baño y dejo su celular en la mesa, los leí de rápido y obvio sentía celos pero debía ocultarlos, Mitch no se dio cuenta que hice tal cosa.

El director entro al salón de clases, le susurro a la profesora y la profesora me hizo señas de que fuera con él.

¡FANTASTICO! Tal vez ya tenga respuesta y así sabré que hacer con mi vida, me levante y note como Mitch me miro con miedo, el director pidió que me fuera con todo y mis cosas, eso hizo que el gesto de Mitch cambiara de miedo a pánico, acomode mis cosas y me fui.

Llegue a la oficina del director, me senté y el director tomo un fuerte suspiro, saco mis papeles, me los dio a leer.

No podía creerlo, tenía beca, me iba a quedar en la escuela en los próximos meses y unas hojas ya estaban firmadas por mis padres.

-Hoying, ahora te quedaras aquí, el locker y el asiento seguirá siendo tuyo.

-Pero... ¿Dónde se quedara el chico de intercambio?

-Un alumno tiene el sueño de vivir en Inglaterra, lo conoces, es el mejor del salón junto contigo.

-David...

-Exacto, la escuela en donde ibas ofreció darle una beca y el con gusto acepto, le dije que guardara el secreto, podía decírselo a sus amigos pero hasta el final de semestre, tus profesores ya saben pero ellos prefieren decirle a los demás en el próximo semestre, felicidades Scott, estas dentro.

__________________________________________

Hola, vengo de rápido, subiré 3 partes, esta y otras dos, mañana que tenga más tiempo leeré los comentarios anteriores y si hay en los siguientes capítulos también:) quisiera dedicar los siguientes capítulos a Samg15; Gracias por apoyarme y por tus palabras<3 te quiero mucho/u\♥

Bueno, espero les gusten y los disfruten:)

Don't Leave MeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora