>Scott.
Estaba arreglando todo, el papeleo y el intercambio, que no haya ningún error.
Le he mandado varios SMS a Mitch pero supongo que no tiene crédito, comencé a firmar papeles que estaba de acuerdo con las reglas del plantel, las materias, etc.
Al estar listo, ya era la 2da parte del día de la escuela, todos estaban en sus respectivos salones de clases, me fui directamente a mi locker, guarde mis útiles y comencé a acomodarlo, sonó la alarma de cambio de clases.
Ya había perdido la mayoría del día, guarde todo y comencé a buscar mi salón correspondiente.
De repente sentí que choque con una persona, estaba distraído tratando de ver el número de salón, alce la mirada y era un chico un poco de la altura de Mitch, el me miro un poco extraño.
-A la otra, fíjate.
-Lo-lo siento, es que busco el...
-No me importa.
No me dejo terminar la frase, ¿Por qué me hablaría de tal manera si no me conocía?
-Bueno, ¿me podrías ayudar? ¿Sabes dónde queda este salón?
Le di el pequeño papel y él puso sus ojos en blanco.
-Sí, es el mío, ¿eres nuevo?
-Algo así.
-Ya veo.
El me miro de pies a cabeza y se fue, no sabía si seguirlo o esperar a otra persona que me orientara, comencé a caminar y por fin encontré el salón, estaba todo en silencio, con la cabeza agachada por escribir, toque la puerta y todos voltearon, menos Mitch.
-Adelante, toma tu asiento.
-Gracias.
Me fui directamente a mi lugar, me senté a lado de Mitch y él se hizo a un lado, aun no se daba cuenta de quién era su compañero.
Le mande un SMS, vi como su celular brillaba y se notaba el mensaje que le había enviado.
¿Quién es tú nuevo compañero? ¿Es guapo? – Scott
Mitch volteo a verme y se le formo una enorme y hermosa sonrisa, comenzó a susurrar.
-¿Scott? ¿En serio estas aquí?
-No, soy parte de tu imaginación.
-Tonto...
Mitch tomo mi mano por debajo de la mesa, y yo las entrelace, estaba feliz, en mi país, con Mitch, juntos.
>Mitch.
Ya habían terminado las clases, Scott estaba en la escuela, él se había quedado, me había hecho sufrir por horas que se me hicieron eternas para que me diera esta sorpresa, no me la esperaba y ahora estoy con mucha emoción, quiero gritar y dar muchos saltos.
-Bebé, ahorita vengo, voy a dejar esto con el director.
-Está bien, aquí te espero.
Scott me dio un pequeño beso en los labios, yo estaba en mi locker mientras acomodaba mis útiles, de repente siento unas manos en mi cintura, Scott...
Me deje llevar, sonreí a tal acción, hasta que tome las manos, no se sentían como las de Scott, las mire y por obvias razones no es Scott, me voltee y me espante.
-TRAVIS.
-¿Qué paso mi amor?
-Déjame en paz.
-Hace un momento pareciera que te gustaba lo que estaba haciendo.
-Pensé que eras otra persona.
-Ay por favor Mitch, acepta que aún me amas, tu novio no está aquí, no te hagas ilusiones.
-Pero...
Travis me interrumpió besándome, no me lo podía quitar de encima, cielos, se hizo tan fuerte.
Comencé a entrar en pánico, tenía miedo que Scott viera tal escena y creyera que yo caí ante Travis.
Siento como Bruscamente se separa Travis de mí y veo a un Scott enojado, como nunca lo había visto, estaba rojo.
Scott empujo a Travis contra los lockers, lo miraba con rabia, yo fui a detenerlo.
-¿Qué te pasa imbécil? ¿No te agrada que me bese con mi novio?
-¿Novio? ¿Estás seguro de eso?
-¿Por qué no debería de estarlo, imbécil?
-Travis ¿Cierto?
-Que te importa.
Scott volteo a verme, yo asentí.
-Bien, Travis, te informo que Mitch, ahora es mi novio, tú lo terminaste por la estúpida idea de "enamorarte" de otra persona, ahora quieres volver como ¿si nada? Termino Travis, lo tuyo con el termino, él es MI novio que te quede claro, ahora es un Mitch y Scott, Scott y Mitch, grábatelo.
Travis comenzó a enfurecer y empujo a Scott, cosa que a Scott le molesto, él estaba a punto de devolverle el gesto pero apareció Alexander, poniéndose en medio de ellos.
-¡BASTA! Scott, ya vete con Mitch.
-¿Qué? ¿Apoyas su jodida relación?
-No, pero no quiero que te pase nada ni a él ni a ti.
Scott tomo de mi mano y me llevo con el hacia la salida, vi como Travis me miraba enojado y Alex solo tenía la mirada distraída, como si no supiera que hacer.
Scott tomo mi mano fuerte, seguía enojado, tenía miedo de que me fuera a decir o hacer...
ESTÁS LEYENDO
Don't Leave Me
FanfictionUn intercambio, varias vidas cambiadas. ¿Qué puede ir tan mal si llega un estudiante nuevo o se va alguien importante de tu vida?