Parte 6

11.2K 272 15
                                    

Los pulmones de Abril no podían soportarlo más. Necesitaba aire. Echo la cabeza hacia atrás, lejos de los labios de Samantha para aspirar una bocanada de aire, mientas los labios de su mejor amiga viajaron a lo largo de su cuello.

Abril se quedó sin aliento, cerrando los ojos cuando Samantha chupó en el punto del pulso cerca de su clavicula, reduciendo a cero el punto débil de Abril en menos de 3 segundos.

-Oh, Dios mío Sammy -Abril gimió.

El programa se había cortado a otro comercial. Y Samantha se movía sobre el regazo de Abril, dejando besos a lo largo de su cuello. Las piernas de Abril aún estaban ampliamente abiertas y podía sentir las caderas de Samantha descansando sobre las suyas.

Samantha bajó un poco más, pellizcando juguetonamente sus pechos de, Abril gimió.

-Sam, Sammy yo... ummm... incómodo

Los ojos de Samantha se abrieron y se separó al instante de Abril.

-Oh... lo siento Ari. No debería haber asumido que... yo... -Abril la calló poniendo la mano en su boca.

-No Sammy, me refería a mis bragas, están empapadas y cada vez más incómodas

-Oh -Samantha se sonrojó, sus ojos se dirigieron a dichas prendas- Yo te puedo ayudar con eso

Abril sonrió, levantándose un poco del sofá, Samantha tuvo oportunidad de besar la parte posterior de sus piernas, pantorrillas y sus muslos en esa posición. Al llegar a su destino enganchó los pulgares en la tanga en ruinas de Abril y tiró de ella hacia abajo.

La prenda fue tirada para un lado y Samantha mentalmente se tuvo que preparar a sí misma.

-Déjame ver -Samantha dijo descarada mordiéndose el labio.

Los ojos de Abril danzaban perversamente, abrió lentamente sus piernas, dejando caer su pie izquierdo en el suelo. Sus muslos internos y su coño aún estaban cubiertos de su humedad, toda mojada por su orgasmo anterior.

Samantha se lamió los labios.

El sonido del programa sorprendió a ambas mujeres, quienes giraron la cabeza hacia la pantalla.

-Puesto que has sido una buena chica voy a dejar que te corras de nuevo -Natalia ahora yacia entre las piernas de Valeria que aún estaban esposadas y abiertas. Tenia la cabeza inclinada hacia abajo y comenzó a chupar sus pliegues en un movimiento frenético, lamiendo todo el sexo de Valeria a la vez.

Los gemidos de Valeria vibraron a través de los altavoces, sus caderas levantándose hasta rozarse con la lengua de Natalia.

Dios si!... ¡Gracias, ama!

Abril se sobresaltó al sentir las manos de Samantha en sus muslos, casi se desmayó cuando Samantha abrió sus piernas.

-Puede que quieras tomar una respiración profunda ahora Ari -Samantha bromeó mientras se movía entre sus piernas abiertas.

-¡Oh mierda! -Abril se quedó sin aliento al darse cuenta de que Samantha se le iba a comer como Natalia se lo estaba haciendo a Valeria en la televisión. La respiración profunda se desperdició porque al momento en que los labios de Samantha hicieron contacto con su centro Abril gimió demasiado alto, expulsando todo su oxígeno.

Samantha se excitó demasiado al sentir el sabor del sexo de Abril por primera vez. Era como beber el vino más caro.

La dejó sedienta y desesperada por más. Nunca había hecho esto antes, nunca había estado con una chica. Su estricta educación católica se lo había impedido, pero Samantha sabía que, si Dios no podía aceptarla por amar a Abril, entonces no era en Dios en quien tenía que creer,

Explicit Content | Rivari +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora