Las manos de Samantha se empuñaron en los cojines del sofá como el primer golpe resonó por los altavoces. El grito entrecortado de Valeria al decir "uno" puso a Samantha inquieta y tuvo que recordarse a sí misma respirar. Viendo este pedazo de literatura erótica estaba despojando a Samantha de su autocontrol y ella sólo podía rezar para que Abril no estuviera prestando atención.
Samantha se habría aliviado al saber que Abril no estaba prestando atención. Mientras ella estaba más que consciente de su presencia, Abril se centraba en no deslizar su mano en sus bragas para tocarse. Imaginando a Samantha dándole nalgadas, Abril estaba tratando de no gemir.
-Dos... tres... oh Dios... cuatro.. -Valeria continuó a través de los altavoces. Cada vez que Natalia bajó la pala un sonido de chasquido resonó junto con los gemidos de Valeria. Su culo estaba volviéndose en una sombra brillante de color rojo y sus piernas estaban a punto de temblar.
-¿Tuviste suficiente Valeria? -Natalia se burló con suavidad.
-Puedo aguantar más si le place -respondió Valeria. Samantha hizo un sonido de leve desaprobación que Abril entendió al instante.
-Mucha gente cree que la comunidad de la esclavitud está mal porque están usando a otra persona para su propio placer y creen que dominar durante el sexo es cruel. Pero la realidad es que el amo y el que está siendo dominado tienen una gran cantidad de confianza y ambos se benefician por igual de esto. A Valeria le gusta ser dominada y utilizada por Natalia y a Natalia le gusta dominar -Abril comentó.
-Gracias Google -Samantha intentó bromear, pero su voz salió en un susurro sin aliento.
Los ojos de las dos mujeres se dispararon a la pantalla mientras la voz de la mistress Natalia volvió a sonar.
-Creo que quiero que tengas mis dedos en tu coño en su lugar
Era el turno de Abril para hacer un pequeño ruido, los ojos de Samantha se situaron en Abril.
-Hey... uh ¿Ari?
-¿Sí Sammy? -Abril intentó parecer inocente.
-¿Esos, ummmm tus pantalones se ven un poco incómodos no? -Abril se sonrojó mientras las palabras salían de sus labios, su cara al instante se volvió hacia la pantalla.
Abril sabía lo que estaba diciendo ella. Estaba claro que estaba incómoda con su constante movimiento y Samantha le estaba dando una salida a fin de que no se sintiera avergonzada. Habría sido un gesto muy dulce si hubiera sido cualquier otro día.
-Lo son, no me esperaba estar con ellos puestos hasta tan tarde en la noche
No era completamente una mentira.
-Lo entiendo. Puedes quitárselos si lo deseas -los ojos de Samantha aún no se apartaban de la pantalla en la que Natalia estaba desatando lentamente las manos de Valeria.
Abril se puso de pie, desabrochando los pantalones y deslizándolos por sus piernas. Se quitó los zapatos en el proceso, quedándose en blusa y sólo una tanga simple, negra. Samantha ahogó un gemido.
Cuando Abril se sentó de nuevo, Samantha desvió su mirada centrándose en el televisor.
-¿Mejor?
-Mucho, gracias
Natalia agarró el trasero de Valeria, separando sus nalgas ligeramente.
-¿Cuántos dedos puedes soportar en tu apretado coño?
Valeria se estremeció, un gemido escapó de sus labios.
-Todos los que quieras ama. Estoy aquí para complacerte
-Obtendrás una recompensa Valeria -Natalia deslizó dos dedos profundamente dentro de Valeria. El fuerte gemido que emitió hizo que las caderas de Samantha se movieran ligeramente hacia adelante. Abril se quedó sin aliento.
Natalia deslizó sus dedos dentro y fuera un par de veces, los gemidos de Valeria resonando en toda la habitación.
-Sí
-Buena chica. Déjame oír tus gemidos
Abril miró a Samantha y se mordió el labio.
-Sam puedes quitarte un poco de encima también. Tu ropa está probablemente tan incómoda como lo estaban mis jeans
Samantha asintió, y tiró de su blusa, dejando al descubierto todo su torso y su sencillo sujetador púrpura oscuro.
Abril y Samantha sabían que esto se estaba poniendo un poco... demasiado intenso, pero ya que ninguna se quejó ambas lo dejaron pasar. Estaban un poco excitadas y no querían que esto terminara.
Samantha se relajó de nuevo en los cojines del sofá, las manos empuñadas a los costados. La cámara se había acercado al trasero levantado de Valeria, dejando ver cómo estaba de mojada. Los largos dedos de Natalia se deslizaban dentro y fuera de su sexo, abriéndolos un poco para estirar más.
-¡Oh, gracias! -Valeria dijo con voz áspera, arqueando la espalda más y agarrando la alfombra bajo sus manos.
-Buena chica -Natalia deslizó su otra mano y la puso en el clítoris de Valeria masajeando lentamente. Valeria gritó más fuerte, sus caderas presionando hacia abajo.
-Oh Dios -Abril no pudo detener su reacción. Samantha la escuchó y de inmediato volvió a mirar a Abril.
Sus manos estaban agarrando la parte superior de sus muslos y respiraba más pesado. Samantha sabía que Abril estaba excitada más allá de lo que creía.
El cerebro de Samantha corrió un millón de millas por segundo. Pensando en Abril desnuda y pidiendo que se la follen, cuál sería su sabor, qué haría Abril si apagaba el televisor y sólo se la follaba aquí en el sofá, tragó saliva.
-¿Puedo correrme ama? -las palabras desesperadas de Valeria rompieron los pensamientos internos de Samantha.
-Todavía no -aunque Natalia dijo que no, los dedos no dejaron de golpear su humedad o masturbar su clítoris. Al contrario, aceleró sus movimientos.
-Oh Dios... yo... tengo que correrme. ¡Por favor!
-Te dije que tengas paciencia -el cuerpo de Valeria estaba temblando en la lucha por mantener a raya a su orgasmo. Sus ojos cerrados y el cuerpo tenso mientras gemía en voz alta.
Abril y Samantha no podían apartar sus ojos de la pantalla. Ambas apretaron sus piernas tratando de librarse de algo de la presión que estaban sintiendo abajo.
-No puedo... Natalia... por favor... -Valeria le rogó una vez más, todo su cuerpo tratando de mantener el placer. Sin embargo, se convirtió en demasiado para ella. Gritando Valeria llegó. Sus caderas temblaban violentamente y se derrumbó hacia delante sobre su estómago mientras sentía las réplicas de su orgasmo.
Natalia negó con la cabeza, secando los jugos de Valeria en su trasero.
-Tsk tsk Valeria. Yo no te di permiso
Valeria se quedó sin aliento.
-Lo siento, ama
-No hay excusas Valeria, te castigaré
Samantha se mordió el labio. Ella nunca pensó que este tipo de fantasías la podían encender, pero de repente tuvo un abrumador deseo de dominar a Abril.
-Cualquier cosa por usted ama
Abril y Samantha estaban sin aliento cuando el primer comercial comenzó.
ESTÁS LEYENDO
Explicit Content | Rivari +18
Fanfiction"Lo que ver porno con tu mejor amiga puede hacer". Samantha y Abril estaban teniendo su noche de películas como siempre, cuando Abril decide que quiere mirar un documental. ADVERTENCIA: Esta historia es bastante explicita, se recomienda que seas may...