Parte 9

5.7K 222 1
                                    

La visión de Abril tragándose todo el juguete era extrañamente excitante y Samantha sabía que, si Abril mantenía sus dedos en su coño, igualando el ritmo no pasara mucho tiempo hasta que se corra. Dejando a Abril respirar por un segundo, Samantha se lamió los labios y luego empujó de nuevo a Abril hacia abajo.

En el pasado, Abril odiaba hacer orales. Ella era buena en eso sí pero era el sabor de un hombre lo que Abril odiaba. Ahora, chuparsela así a Samantha no estaba mal en lo absoluto y tuvo que admitir que el olor del sexo de Samantha tan cerca estaba haciendo a su propio clítoris latir.

-Joder Ari... Estoy tan cerca

Abril sonrió burlonamente chasqueando la lengua por la punta una vez más. Las caderas de Samantha se sacudieron y volvió a gruñir.

Empujando la polla de nuevo en la garganta de Abril, Samantha no se detuvo esta vez. Empujando fuerte y rápido mientras sentía los dedos de Abril mantener el ritmo. Unos segundos más y Samantha se corrió completamente.

Las caderas de Samantha se levantaron del sofá y un fuerte gemido mezclado con el nombre de Abril llenó la sala de estar. Abril se apartó para tomar aire, manteniendo sus dedos sondeando suavemente hasta que Samantha le apretó la mano.

Abril se mordió el labio al ver la humedad de Samantha en sus dedos.

Samantha se echo a reír al ver la mirada de Abril en los dedos.

-Si quieres probarme. Sólo tienes que hacerlo Ari

Abril se sonrojó ligeramente antes de abrirle las piernas a Samantha. El juguete se encontraba todavía en el camino, pero Abril no quería quitarselo.

Sólo lo reajustó a un lado, Abril expone el brillante coño de Samantha.

La necesidad era demasiado grande. Sin vacilar, Abril pasó la lengua por todo el camino a través de los pliegues empapados de Samantha, saboreándola. Ella se echó hacia atrás para degustar el sabor como ella lo hace con su vino y Samantha dejó escapar un gemido entrecortado.

-Yo nunca voy a ser capaz de verte beber vino de nuevo -susurró entrecortadamente.

Abril se rió, se puso de pie y se sentó en el regazo de Samantha.

-Quiero besarte -y con esto los labios suaves e hinchados de Abril se encontraron con los de Samantha. Cuando fue necesario el aire Abril se apartó, jadeando.

-Ponte de pie -Samantha mandó, pero se sorprendió al ver que Abril se preparaba para deslizar la polla dentro de ella misma.

-¿Qué?... Yo quiero montarte -la expresión que Abril hizo que se viera tan inocente e infantil que Samantha soltó un gemido. Abril no tenia ni idea del efecto que poseía sobre ella. Su carita casi le funciona.

-Ya hemos tenido sexo en este sofá un par de veces y yo prometí follarte por toda el apartamento. Así que levántate -Samantha golpeó su trasero para enfatizar su punto. Abril gritó y sonrió bajándose lentamente del regazo de Samantha.

Las piernas y los brazos de Abril se envolvieron alrededor de la cintura de Samantha y se dirigieron a la habitación de Abril. Samantha cerró la puerta con el pie, sus manos demasiado ocupadas agarrando el trasero de Abril. Acostó a Abril en la cama y rápidamente se colocó sobre ella.

Samantha todavía tenía la correa asegurada en la cintura y la polla falsa se apretaba contra el formado abdomen de Abril quien paso sus manos por el cuello de Samantha y sonrió.

-¿Qué pasó con follarme por todo mi apartamento?

-Me imaginé que tenemos el resto de nuestras vidas para hacer eso. Ahora mismo quiero follarte en esta cama

Los labios de Samantha aterrizaron en el cuello de Abril.

-La cama en la que he dormido varias veces contigo pero nunca he llegado a follarte -sus labios estaban calientes y dejaban varios besos húmedos a lo largo de su cuello. Abril se retorció, su cuerpo arqueándose contra el cuerpo de Samantha.

-Podrías haberme tomado cada vez que querías -el ambiente estaba pesado con la tensión sexual, pero ambas mujeres podian sentir el amor que irradiaba de ellas. Abril juró que su corazón se iba quemar a pesar de que sabia que era científicamente imposible, Samantha le hacía sentir algo que no podía categorizar o comprender.

Explicit Content | Rivari +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora