Parte 7

8.4K 232 33
                                    

Samantha giró la cabeza y gimió profundamente, su núcleo ya ardiendo de necesidad.

Se quedó en la habitación de Abril, mirándose en el espejo. Estaba desnuda de la cintura para abajo ahora, consciente de la correa enganchada alrededor de su cintura. Cuando Samantha le preguntó a Abril porqué tenía un dildo ella admitió haber tenido la fantasía de Samantha follandola con eso así que lo compró un día por si acaso. Esta confesión fue suficiente para que Samantha aceptase.

Bajando la mano entre sus piernas Samantha acarició la longitud del dildo un par de veces. Aunque a Samantha le encantaba ser una mujer, la sensación del dildo de silicona descansando en su cintura era extrañamente agradable y decidió que no iba a tratar de analizar la razón de porqué.

Tomando una respiración profunda Samantha agarró unas esposas y salió en dirección a la sala.

Abril trató de esperar pacientemente a Samantha, pero parecía que había necesitaba un momento para recobrar la compostura. Sabiendo que era más probable que se pierda el resto del programa Abril, lo guardó para más tarde. Luego miró alrededor de su apartamento mordiéndose el labio, ella ya sabía dónde quería que Samantha se la folle.

Pasando a la cocina Abril se deslizó hacia arriba en el mesón, con una pierna en cada silla, se apoyó hacía atrás en sus manos. Cerrando los ojos para meditar por un momento, sonrió.

Ellas han tenido innumerables cenas en esta encimera y también había tenido muchas fantasías sobre Samantha cogiéndosela ahí. Ahora, Abril iba a asegurarse de que la fantasía se le haga realidad.

Cuando los pasos de Samantha se escucharon Abril volvió a abrir los ojos y se preparó para el sexo salvaje que iba a venir. Podia oir la pausa de Samantha en la sala de estar, antes de escuchar que los pasos acercarse a la cocina. Cuando Samantha quedó a la vista, haciendo una pausa en la puerta, Abril sintió un escalofrío de placer correr por su espina dorsal.

Samantha estaba de pie en su sujetador deportivo y el dildo colgado entre sus muslos.

-Supongo que quieres empezar por aquí entonces -Samantha sonrió.

Abril asintió y sacó la lengua para humedecer su labio inferior. Samantha vió su lengua rosada dejar un rastro de saliva y se sintió atraída por ella.

Mientras caminaba con confianza Samantha se interpuso entre las sillas y las piernas de Abril, agarrando la parte de atrás de su cuello y tirando de ella para darle un beso caliente.

Abril se quedó sin aliento y gimió, permitiéndole a Samantha dominar el beso.

Sin aliento, Abril inclinó su cabeza hacia atrás dándole a Samantha acceso completo a su cuello una vez más. Esta vez, sin embargo, Samantha no se detuvo en su cuello. Se movió más abajo, con sus manos llegando por la espalda de Abril y soltando el sujetador. Desde aquella noche en el bar de lesbianas al que las llevo Molly donde por error los vió, Samantha no se cansaba de los pechos de Abril.

Tomándolos para ella misma, Samantha chupó un pezón.

-Mierda Sammy -Abril jadeó, arqueando la espalda y atrayéndola más hacía ella- Por favor, Sam. Sin juegos -Abril suplicó.

-Está bien -Samantha susurró- Sientate derecha y pon las manos sobre la cabeza -Abril hizo lo que le dijo.

Samantha se subió a una de las sillas para llegar hasta a la altura de Abril quien se encontraba sentada en la encimera.

Esposó sus muñecas juntas y puso los brazos de Abril en el frente de su cuerpo.

-Ponte de pie y date la vuelta

Explicit Content | Rivari +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora