"Inspiración"

55 18 3
                                    

~★~

-Hyunjin. ¿Dónde vas?-preguntó Hanna. Se acercó hasta Hyunjin que estaba en la puerta colocándose los zapatos.

-Voy a ir a la agencia de exhibiciones que te hable. Ya es para buscar un día.- dijo y terminó de colocarse los zapatos.

-¿Puedo ir?- Preguntó haciendo una cara tierna. Hyunjin le miró por unos segundos, pero no cayó en sus encantos.

-No, es mejor que vaya solo. -dijo y le toco la cabeza antes de irse. Hanna vio como Hyunjin se alejaba. De verdad quería que fueran algo más, pero, eso no pasaría. Sabía como era Hyunjin, y al igual no quería ser un estorbo.

Fue en su automóvil hasta la ciudad. Tenía un apartamento en la ciudad que le había dejado encargado a su hermano. Estaba quedándose en su taller para terminar su proyecto. Y su amiga Hanna venía a hacerle compañía de vez en cuando.

No es que vivieran juntos, pero a veces le dejaba que durmiera en una de las dos habitaciones que tenía en el taller, ya que no era un taller especificamente, era más una casa de verano alejada de la ciudad. Pensaba en volver a su apartamento después de terminar el proyecto. Hacía tiempo extrañaba estar en su hogar.

~★~

-Srta. Kim. ¡Por favor espere!-dijo un staff mientras persiguia a Yeji. Estaba enojada, hoy se suponía que era su día libre, pero ahora tenía que ir a una pasarela, y nadie le dijo.

-¡¿No entiendes que no me sigas!?- Le dijo ya cansada, no le dejaban ni un día libre.

-Pero... Srta. Kim-dijo apenada la probe chica.

En ese momento Yeji se dio cuenta de lo que había hecho. -Perdón... no era mi intención. Se suponía que era mi día libre, pero ahora... -dijo triste.

No quería trabajar todos los días de su vida en el modelaje. Le encantaba, lo amaba, pero no le llenaba. Quería tener una vida normal, apartada de su trabajo, pero sus jefes no le dejaban. Siempre la explotaban. Había estado trabajando todos los días desde hace un mes. ¡Un mes! Ni siquiera le dejaban estar con su familia, y odiaba eso.

-Diles que cancelen mi participación... -dijo y retomó su camino. La chica iba a decir algo, pero se calló y sacó su teléfono.

Yeji fue hasta una cafetería. Llamó a su chófer y fue hasta la misma. Estaba en el centro de la ciudad, así que no le quedaba lejos.

La cafetería estaba muy bien decorada. Tenía un estilo moderno y también un estilo tradicional. Lo mezclaba de una manera que hacía que se viera estéticamente agradable para Yeji.

Hacía tiempo que iba a la cafetería y le encantaba. Servían un café que amaban, el capuchino. Sentía que su manera de hacerlos eran increíbles y diferentes a otros lugares. Siempre que pedía un capuchino pedía de la cafetería.

-'Cherry's café'. -Dijo antes de poder entrar al lugar. El olor a café era indescriptible, lo amaba. Aspiró un poco del aroma y sonrió.

No habían muchas personas, pero habían. No es que fuera un café exclusivo, pero no era el más reconocido.

-Buenos días. -Saludó alegremente a la chica de la caja.

"𝓐𝓭𝓲𝓬𝓽𝓸 𝓪 𝓽𝓲 𝓬𝓸𝓶𝓸 𝓽𝓾́ 𝓹𝓸𝓻 𝓵𝓪 𝓬𝓪𝓯𝓮𝓲𝓷𝓪"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora