"Mensajes"

56 18 0
                                    

~★~

-Srta. Kim, le ha llegado un mensaje de un número aparentemente desconocido... - dijo su asistente desde el otro lado de la habitación.

La estaban preparando para un sesión de fotos para una revista. Ya había pasado una semana y tenía que retomar el trabajo, no podía estar todo la semana sin hacer nada. A veces no le gustaba sentirse inútil.

-¿Podrias decírmelo?- dijo con un tono tierno. La chica asintió con una sonrisa avergonzada y comenzó a dictarle el número teléfono. Se le hacía familiar, después de pensar unos segundo lo recordó. -¡Ah!

-¿Pasa algo Srta. Kim?- preguntó la chica. -¿Le han quemado el cabello?- se atrevió a decir la joven.

-¡No!- dijo dramáticamente. -Claro que no, anota en el número... Hwang Hyunjin. - dijo, la muchacha quedó quieta después de escuchar el nombre.

-¿Hwang Hyunjin? ¿A caso es aquel pintor?- dijo la chica con un poco de duda. Yeji la miró confundida, pero le pidió por más información.

(...)

Al parecer Hwang Hyunjin era un artista, no muy famoso, pero reconocido por sus grandes obras. Había realizado alguna que otra exposición, no eran muchas de las cuales se podia hablar, pero las había hecho. -Entonces, ¿Usted conoce a Hwang Hyunjin?- Interrogó la joven.

-Al parecer... Me lo encontré en mi cafetería favorita. - Le comentó, ella quedó con los ojos muy abiertos.

-Wow, es muy interesante Srta. Kim, necesita hablarme más de él Sr. Hwang. -dijo y ambas rieron ante el chistoso comentario. Se llevaban muy bien.

Ella había sido su asistente desde que había comenzado a trabajar en el mundo del modelaje. Eran casi que hermanas, pero aún así ella le trataba con respeto. Le molestaba, pero no le decía nada, lo que menos quería hacer era incomodarla.

-¡Srta. Kim!- Gritó un asistente desde la puerta asustando a las chicas en el proceso. -Es momento de que comiencen la sesión. Por aquí. - dijo con un tono más amigable y comenzó a señalarle por donde tenían que ir.

Caminaron por un largo pasillo, tenía paredes blancas, luces empotradas en el techo, una que otra puerta y hasta el final una mesita con una flor.

-Srta. Kim, aquí. - dijo y llegaron a una habitación llena de personas con cámaras, luces, etc. No era la primera sesión de fotos para una revista, pero era para una de las más importantes.

-¡Preparense que comenzaremos! - dijo la fotógrafa, Chou Tzuyu. -Mira, no nos tardaremos mucho, solo será un vestuario y tus poses no necesitan variar mucho. - Le informó a la chica con una sonrisa cálida en su rostro, Yeji asintió y comenzaron la sesión.

(...)

-Aaah. - dijo una agotada Yeji, iban a ser unas cuantas fotos y al final cambiaron hasta de vestuario. No lo tenía previsto, pero salió mejor de lo que pensaba. -Al menos valió la pena. - dijo y se acomodó en el sillón.

Su perro, Hongsam, subió al sillón y se recostó junto a Yeji. Era muy adorable. -¡Ah! Cierto... -dijo recordando algo muy importante Hwang Hyunjin. No le había contestado a su mensaje, se habían distraído tanto hablando sobre el que se le olvidó. -Sí que soy... pendeja. - dijo y se golpeó la frente.

Abrió el mensaje, era corto y breve, iba directo al punto, no daba tantas vueltas como sus mensajes.

[Hola, soy Hyunjin, como estás?] Era un mensaje casual, pero formal al mismo tiempo. Yeji se quedó un rato viendo el mensaje, no se tenía que complicar tanto con la respuesta, pero, aun así no sabia que escribir, ¿algo formal? No, era demasiado, ¿algo casual? No, ni siquiera se conocían a fondo.

Al final Yeji decidió contestar como él, directo, corto y breve, no se iba a complicar la vida por un mensaje.

[Hola! Estoy muy bien, y espero que tú también.] Tenía un tono muy alegre e infantil, pero así le gustaba, de todos modos ya lo había enviado.

~★~

-Mmmmh. - dijo aburrido. Seguía mirando su lienzo en blanco. No había podido lograr pintar nada aún, quería hacer algo, pero cuando lo hizo no le gusto el resultado.

Hanna ya había regresado a su casa, regresaba la semana que viene y eso a Hyunjin le alegraba un poco, quería estar solo un rato, quería poder reflexionar sabiendo que no había nadie más que el y sus pinturas.

*Ring* Sonó repentinamente su teléfono. Era una notificación de su app de mensajes. Era Yeji... [Hola! Estoy muy bien, y espero que tú también.] Sonrió levemente al ver el mensaje de la muchacha, sonaba infantil, le parecía adorable. -¿Cómo será fuera de las cámaras? - se preguntó.

Hyunjin permaneció un rato más viendo el mensaje de la joven modelo, le daba una cantidad abrumante de felicidad, sentía que ella le llenaba, pero no al cien. Con su celular aún a la mano comenzó a mirar el lienzo que tenia en frente suyo, y sin más pensarlo comenzó a escribirle a Yeji.

[Hey, yo bien. ¿Estás libre mañana?] Era como si le invitara a salir. Era una idea alocada, pero sí quería verla, sentía aquella necesidad, necesita afecto de alguien diferente, alguien por la cual de verdad y por primera vez había comenzado a sentir algo.
Era algo muy repentino, pero sabía que podía jugarle en contra, sabía que Yeji podía rechazarle, o que lo que estaba sintiendo simplemente era su imaginación y su necesidad.

Apartó su mirada de su celular aún con una sonrisa y agarró un lápiz, comenzó a hacer una boceto vago de una mujer, mirando al horizonte, mirando a el cielo estrellado. Poco a poco comenzó a darle más detalle, cada vez más iba tomando una forma peculiar, una forma muy familiar para su persona. Siguió dando detalle, su mandíbula, sus ojos rasgados, su sonrisa tierna y suave, su largo cabello. Era Yeji, sin darse cuenta había comenzado a dibujar a Yeji, su bloqueo desapareció después de haber conocido a Yeji.

~★~












































Aaaah!!! Finalmente! Un nuevo capítulo de esta historia 2hwang!

Espero les encante, me costo un poco hacer este capítulo, pero sí sé pudo!

No olviden votar ★ y comentar ♡♡♡

"𝓐𝓭𝓲𝓬𝓽𝓸 𝓪 𝓽𝓲 𝓬𝓸𝓶𝓸 𝓽𝓾́ 𝓹𝓸𝓻 𝓵𝓪 𝓬𝓪𝓯𝓮𝓲𝓷𝓪"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora