~★~
-Hanna, iré al centro comercial, me avisas cuando te vas... -dijo Hyunjin, acomodo su chaqueta, agarro las llaves y otros esenciale. '¿Cuándo me dejará en paz?' Se preguntó mientras mientras encendía su auto.
Aun era de mañana, eran las 10:00, exactamente. Los pájaros normalmente cantaban temprano, pero aún así habían algunos por ahí. Las personas de los alrededores ya estaban fuera de sus casas, la mayoría de ellos ancianos jubilados. La naturaleza se veía y se sentía excelente en aquel lugar, decidió abrir las ventanas delanteras del auto y el aroma a bosque se comenzó a sentirse con fuerza.
Había comprado aquel lugar para estar lejos de la ruidosa ciudad, y poder ser más libre con lo que hiciera. Pero, con Hanna allí presente no se podía, no le molestaba, pero sí le molestaba.
En parte sabía que era su amiga desde hace rato, se tenían confianza, pero, a veces la quería bien lejos.
(...)
El camino hasta la ciudad fue largo, pero calmado. No habían muchos autos hasta que llegó hasta la ciudad, poco a poco se comenzaron a acumular y le comenzaba a agobiar. 'Recién me acuerdo como es estar aquí... ' Pensó un poco estresado.
Después de un rato, poco a poco los autos fueron disminuyendo y el flujo en la carretera fue más normal, e incluso hasta más rápido. Ya eran las 12:24 de la tarde, y las personas comenzaban a salir a tomar su almuerzo, algunos comían dentro y otros preferían afuera.
~★~
-Y yo le dije, ¿qué? Y dijo, no querida~ las cosas no son así~ Sonó como estupido... - dijo una joven de cabello corto y de color rubio; para después tomar un poco de su bebida. -La gente está loca últimamente. -dijo y tomó un sorbo de su bebida mientras veía a las personas pasar.
La otra chica de cabello anaranjado solo callaba y miraba con aburrimiento. -¿Pasa algo Yeji? - Preguntó un poco preocupada por su amiga.
-Oh, nada Ryu, solo estaba pensando... -dijo aliviando a su amiga. -En alguien... -Murmuró lo último, comenzando a intrigar a su amiga.
-Oooh~ ¿Quién? -Preguntó con una sonrisa pícara. -A caso e- - Yeji ni siquiera le dejo terminar y cubrió la boca de la joven con su palma.
-No es él, de él ya pasé, además tiene novia. -dijo aclarando la situación. -Pienso en alguien más. -dijo recostandose contra el espaldar de su silla. -Pero, creo que ni le intereso. -dijo decepcionada.
-¡¿Por qué!? -Preguntó indignada de qué alguien no le pareciera atractiva su amiga.
-No me escribe, además, me da miedo escribirle, solo nos hemos reunido una vez, y por mi culpa se fue... -dijo desanimada.
-¿Desde cuándo se conocen? -Preguntó viendo a Yeji fijamente.
Yeji solo tragó duro antes de poder responder. -P-pues, de hace unos días, ni siquiera creo que somos amigos... -dijo jugando nerviosa con sus dedos.
-¡Aah~ Con razón Kim Yeji! -dijo aliviada. -Es obvio Yeji, no te habla y no se reúnen, porque ¡ni siquiera se conocen bien! -dijo con una voz fuerte, ganando la mirada juzgadora de las personas.
-P-pero... -dijo y miró al lado. -R-Ryujin... -dijo e hizo que mirara en su dirección. -E-es él... -dijo, nerviosa, pero a la vez alegre de verlo en aquel lugar.
-¡No me digas! Se ve guapísimo. - dijo un poco coqueta. -Ven, le vas a hablar. -dijo y la levanto de su silla, arrastrándola hasta donde estaba él.
-¡Hola! Soy Shin Ryujin, y supongo que a esta ya la conoces. -dijo con una gran sonrisa.
-¿Y-Yeji? -dijo el sorprendido.
-H-hola H-Hyunjin... -Dijo tartamudeando en todo lo que decía. -P-perdona a mi amiga, es muy espontánea. -dijo susurrandole.
-¡Hey! No susurren conmigo presente. Bueno, el punto, me tengo que ir y a ella no le gusta estar sola. -dijo haciendo caras adorables, que desde el punto de vista de Yeji eran desagradables.
-¡Ryujin! -dijo muy sonrojada de la vergüenza pública que su "amiga" le había hecho pasar.
'Que estúpida que soy al decirle a ella... ' Penso al borde del llanto. -Hey, ¿estás bien? -Preguntó Hyujin. Ella le miró con ojos grandes y lágrimas comenzaron a salir lentamente por sus ojos. Ella, por inercia, se aferró a Hyunjin en un cálido abrazo de oso, su agarré era fuerte, pero, lo que ella no sabia, era que él le gustaba tenerla así de cerca.
-V-ven, mejor vamos a sentarnos, y me cuentas. -dijo nervisos ante la cercanía de la joven. 'Huele muy bien, su cabello también. -Pensó al sentir su aroma a vainilla recorrer el aire.
-No es mucha molestia que me digas, ¿qué pasa? -dijo con mucho respeto y paciencia, ante la triste chica.
-L-lo que pasa, e-es q-que... -dijo con una voz quebrada de llorar, ella se soltó de aquel inesperado abrazo y comenzó a contarle sus preocupaciones.
Como sentía que no era nadie, la vergüenza pública que había pasado, su a veces resentido hacia su amiga por su impulso, entre otras cosas. Pero en especial, sus sentimientos hacia alguien, "desconocido" para Hyunjin.
-L-la verdad, h-hay alguien que ha l-llamado mi atención d-desde hace rato... -dijo haciendo énfasis en la palabra llamado. -N-no sé que h-hacer. S-siento que me ignora, pero se que no n-nos conocemos bien, n-ni tenemos esa relación de amigos. -dijo ya más calmada después de haber llorado.
Hyujin comenzó a mirar hacia todas las direcciones y sin pensarlo, le dio un abrazo a Yeji. Esta vez era él quien le daba un fuerte abrazo de oso. -No te preocupes, las cosas pasan por algo... - dijo con inocencia. No sabía quien era, aquel "tipo."
Yeji comenzó a sentir como su corazón latía cada vez más y más rápido. Su corazón se había acelerado al tenerlo tan cerca y saber que el le brindaba su apoyo. Él tampoco era la excepción, su corazón latía como loco y su sonrojo era cada vez más obvio, sus mejillas estaban calientes.
'M-mejor no me separo, no quiero que me vea así... Además, su aroma es adictivo... ' Pensó sintiendo el aroma de la chica.
Ella también disfrutó el momento, dejo sus preocupaciones de un lado y comenzó a apreciar el abrazo de Hyunjin. El olía bien, tenía una esencia típica de un hombre, pero, su presencia y su rostro le agregaba un más a su ecuación.
Los minutos pasaron y por fin Hyunjin se separó de aquel incómodo, pero reconfortante abrazo de oso. Sus mejillas seguían sonrojadas, pero no tanto como antes. -P-perdón, impulso...
-Tranquilo, creo que lo necesitaba... -dijo y tocó suavemente su cabeza haciendo que su cabello se moviera suavemente.
'Hasta su cabello se ve bien... ' Pensó. Todo de ella era perfecto, su silueta, su cabello, su aroma, sus ojos, todo era perfecto y todo lo que se ponía, aunque fuera la cosa más horrible del mundo, ella lo hacía ver hermoso...
Sin dudas que, Kim Yeji, era la mujer más bella que había visto en toda su vida... Y tal vez la única.
~★~
Omaga, capítulo! Me dicen si hay mucho drama. Espero les guste y sigan apoyando la historia.
No olviden votar ★ y comentar ♡
ESTÁS LEYENDO
"𝓐𝓭𝓲𝓬𝓽𝓸 𝓪 𝓽𝓲 𝓬𝓸𝓶𝓸 𝓽𝓾́ 𝓹𝓸𝓻 𝓵𝓪 𝓬𝓪𝓯𝓮𝓲𝓷𝓪"
FanfictionKim Yeji una modelo conocida por su increíble belleza y personalidad, conoce a un pintor no muy conocido en Corea. Poco a poco ambos comienzan a conocerse y compartir bellos momentos juntos. ☕️Historia 2hwang ☕️Pareja heterosexual, si no es de tu ag...