~★~
Ambos se habían quedado callados un rato, la incomodidad se sentía en el ambiente, pero ninguno de los dos se atrevía a romper el hielo. Hyunjin abría levemente la boca, tratando de que las palabras salieran de su boca, pero nada salía. Tenía miedo de decir algo que le molestara y terminará yéndose del lugar.
-Esto... - Comenzó él la conversación. -¿Cómo te sientes?- Preguntó.
-A-ah, ¿bien...? Supongo... -Dijo susurrando lo último. No estaba segura de como se sentía, y mucho más después de haber llorado en lugar público, siendo ella una figura pública. Sin duda se había humillado en frente de muchas personas innecesariamente...
Ella bajó su mirada y comenzó a jugar con sus dedos con nerviosismo. Se centró en sus pensamientos y poco a poco comenzó a ordenarlos, nunca podría estar bien mentalmente si no ordenaba sus pensamientos.
-Ya vuelvo... -Murmuró Hyunjin y se levantó de el banco, ella ni le prestó atención, en cambió siguió jugando con sus dedos mientras pensaba.
(...)
-¿Mmmh?-Murmuró la muchacha. Alzó su cabeza desconcertada al no ver al muchacho al lado suyo. Miró para todas las direcciones buscando al chico, sin poder verlo.
Las lágrimas comenzaron a acumularse nuevamente en sus ojos, algunas caían y otras no. En ese momento sus sentimientos le estaba ganando a su racionalidad.
Ella bajó su cabeza nuevamente, tapó su rostro con sus manos y comenzó a llorar ahí, en silencio. 'Que idiota...' Pensó, ella era una idiota, y el también.
-¡Oye! ¿Qué pasa?-Preguntó Hyunjin tocando su hombro. Ella alzó su cabeza y vio el rostro del chico. Sus ojos se iluminaron y una pequeña sonrisa apareció en su rostro. -Ten, perdón por dejarte sola había ido a comprarte esto. -Dijo y le dió un helado de vainilla.
Ella lo tomó agradecida. -Gracias, perdón por haberte hecho pasar vergüenza en público...- Dijo, él negó con su cabeza.
-No te preocupes, aveces nos quebramos y tenemos ganas de llorar, en esos momentos hay que dejarlo ir y continuar con nuestras vidas, dejando eso como una anécdota, tal vez chistosa en un futuro. - Aconsejó y rio a lo último, ella rió ange su contagiosa risa.
Continuaron hablando por un rato, ella comía su helado y él seguía contando anécdotas pasadas. Estaban pasando un buen momento. Las personas poco a poco se iban a sus hogares y el centro comercial se iba apagando.
(...)
Ambos ya habían salido de aquel lugar, los dos con lindos recuerdos. -Gracias por lo de hoy... -Agradeció la castaña. -De verdad aprecio tu compañía, consejos y apoyo, me han ayudado mucho. -Dijo con una gran sonrisa en su rostro, sus ojos se cerraron.
Él observó su rostro y también sonrió, una sonrisa genuina y gentil. Ellos caminaron un rato por el parque cercano, las luces que iluminaban toda la calle y parque daban un ambiente seguro y acogedor.
-¿No tienes frío?- Preguntó de la nada, ya era tarde y normalmente en las noche hacía frío, mucho más en un país como Corea del Sur. Ella le miró por unos segundos y asintió levemente. -Ten, de todos modos yo no tengo frío... - Dijo y le dió su chaqueta, quedando él en un suéter que marcaba su voluptuoso cuerpo.
-Gra-gracias... -Agradeció la joven con la voz un poco temblorosa, no podía creer que hiciera eso por una chica como ella. -Después de todo, tener un vestido en un clima frío no es muy cómodo que digamos... -Dijo y se miró detenidamente.
Tenía un vestido largo, floreado, con mangas pomposas, un escote en "V." El resto de atuendo era, un collar con un dige de estrella, una pulsera simple y tacones de punta. Sin dudas le gustaba lo incómodo, pero de moda.
-Mmmh, muy pronto se acerca el invierno, una buena época para beber chocolate o café caliente... -Dijo y disimuladamente vió de reojo una cafetería. -¿Quieres? -Preguntó.
-N-no es necesario. -Negó y trató de seguir, pero Hyunjin le agarró de la muñeca y la llevó hasta el lugar. -N-no, ¡no gastes tu dinero en m-mi! -Dijo y trató de soltarse del agarre del chico.
-No importa, dinero hay mucho, recuerdos pocos. -Dijo y siguió caminando, Yeji se resignó y ambos entraron a la cafetería.
Era un café de gatos, habían gatitos grises, negros, blancos, calico y anaranjados. -¡Mira que bonitos! -Dijo la pelinaraja emocionada, se soltó del agarre del pelinegro y se acercó hasta un gatito anaranjado.
Él fue hasta ella y le observó. -Se parece a ti... - Dijo con seguridad al ver los ojos y color del gato, eran idénticos. -Solo que él tiene ojos grandes. -Murmuró.
-¿Cómo dijiste?-Preguntó con un tono retórico, sabía que se refería a sus ojos rasgados. -Como si tu no tuvieras los ojos asi. -Dijo e hizo un leve puchero con los labios.
-Iré a pedir, si quieres quédate con los gatos. -Dijo desinteresado y fue hasta la caja registradora, pidió un capuchino y un iced Coffee para él. El café caliente no era lo suyo.
(...)
-Gracias por lo de hoy, se que ya te he agradecido mucho... Pero no se otra forma de expresartelo, de verdad que me ayudaste... -Dijo la chica y sonrió, se veía adorable.
Los dos estaban sentados en una mesa cerca de la ventana, ella agarraba su café con ambas manos y su sonrisa le sumaba más. -Espera. -Susurró Hyunjin y sacó su celular. Rápidamente tomó una foto de la muchacha.
Había salido distraída, pero al mismo tiempo parecía que había pasado así a propósito. -Eres muy fotogenica... -Dijo y le enseñó la foto. Ella sonrió y tomó de su café.
El resto del tiempo que estuvieron allí, permanecieron en completo silencio, pero no un silencio incómodo, más bien uno cómodo y acogedor. Los dos se habían acostumbrado a la compañía del otro, al punto de disfrutarla y pedir más...
~★~
Hacía tiempo no actualizaba esta historia, y se me habían olvidado ciertos detalles, así que si ven que algo cambia ya saben porque :P
No olviden votar ★ y comentar ♡♡♡
ESTÁS LEYENDO
"𝓐𝓭𝓲𝓬𝓽𝓸 𝓪 𝓽𝓲 𝓬𝓸𝓶𝓸 𝓽𝓾́ 𝓹𝓸𝓻 𝓵𝓪 𝓬𝓪𝓯𝓮𝓲𝓷𝓪"
FanfictionKim Yeji una modelo conocida por su increíble belleza y personalidad, conoce a un pintor no muy conocido en Corea. Poco a poco ambos comienzan a conocerse y compartir bellos momentos juntos. ☕️Historia 2hwang ☕️Pareja heterosexual, si no es de tu ag...