"Locamente Enamorada"

39 10 1
                                    

"☕"

-Ah... -Suspiró cansada al llegar a su hogar. Había pasado un lindo y agradable día con Hyunjin, hablaron mucho y se conocieron cada vez más y más, después unas charlas parecían que se conocían de siempre.

Yeji se sentó y comenzó a quitarse los zapatos y cambiarlos por sus pantuflas rosadas de gatito. -¡Adoro estas! Son tan cómodas... -Dijo al sentir como calentaban sus pies.

Se cambió y en menos de unos minutos ya estaba en su sala de estar, recostada en el sofá. -Uh... -Murmuró, tenía hambre. Se acercó hasta su cocina y tomó un poco de cereal, leche y una frutas. No eran horas para andar comiendo eso, pero tenía ganas.

Después de haber hablado con él tenía ganas de hacer todo de una sola vez. Quería salir y divertirse, quería comprar ropa con sus amigas, quería ir al parque de diversiones o ir al cine. No eran malas ideas, pero también quería conseguir pareja... Hacía tiempo no tenía una y la última que tuvo no terminó muy bien que digamos...

(...)

-¡Ah!-Gritó alarmada al sentir como su ropa se mojaba. Se había dormido mientras comía su cereal y veía la televisión un rato. -Debería irme a dormir... -Se dijo a sí misma, se levantó y comenzó a limpiar el desastre que había causado.

*Ring, ring*

Sonó su teléfono. Con rapidez lo agarró y se fijó que era. -Aw... -Era un mensaje del sistema. -¿Una actualización? ¿Para qué? Al fin y al cabo cambio de teléfono cada que firmo un nuevo contrato... -Murmuró y lo volvió a tirar sobre el sofá.

*Ring, ring*

Sonó nuevamente su teléfono, esta vez no le prestó atención. Ya se había decepcionado la primera vez, ¿para qué se volvería a decepcionar de nuevo con una notificación que no esperaba? Quería ver algún mensaje de sus amigos, familia o de él... Pero no la de algún juego que se descargó o del sistema.

Me acerqué hasta el sillón, quería ver que estaba en mi teléfono la curiosidad era más grande que mi fuerza de voluntad... De verdad esperaba algo de él, quería sentirlo de nuevo y conversar con él como si no hubiera un mañana.

Lo admito, me gusta... Aveces se me hace difícil expresar o entender mis propios sentimientos o emociones, como actuo o como quiero actuar, pero esta vez no siento confusión. Se lo que siento y está muy claro para mi y para los demás, cierto que no sé si es ya sabe, pero quiero que lo sepa. Quiero acercarme más a él...

Agarré mi teléfono, dejando el papel que tenia en mi mano derecha y prendí mi teléfono. ¡Tenía un mensaje, y lo mejor de todo! ¡Era de el!

"Hey, estás despierta?"

Era corto, pero directo. Miré rápidamente la hora en mi teléfono. ¡¿YA SON LAS 12:09!? Me dije alarmada, corrí hacia la ventana y me di cuenta de que apenas pasaban carros por las, normalmente, llenas calles de Seoul.

"Sí, ocurre algo?"

Respondí, quería ser como él, no lo quería complicar con los extensos párrafos que aveces le enviaba.

"Estás, de casualidad, libre mañana? Quería invitarte un rato a pasear."

-¡Aaaah! -Grité de emoción y tapé mi boca al darme cuenta de que, KIM YEJI, SON LAS 12:09 CASI 12:10 DE LA MADRUGADA. Grité internamente para no despertar a ningún vecino y que me saquen del edificio por ruidos fuertes, aunque no sería mucho problema para mi, después de todo conseguirían otro departamento para mi rápidamente, pero igualmente no quiero ser una molestia. Mucho menos como figura pública...

"Sí! Me encantaría, a que hora?"

Escribí sin pensar...

"Te parece que nos veamos a las 8:30?"

-¿8:30 am o pm? Que confuso... -Me dije.

"?"

"Ah, cierto. A las 8:30 am, vivo lejos y quiero mostrarte la ciudad en la que vivo..."

"Ah, está bien (◕‿◕) Nos vemos mañana!"

":)"

Y ahí acabó nuestra corta, pero interesante conversación. Estaba feliz y emocionada de que iba a pasar mañana, o bueno, en unas horas.

Terminé de limpiar el sofá, apagué con rapidez las luces de la sala y me fui corriendo a mi habitación. Arreglé un poco las sábanas, me cepillé mis dientes, me lavé el rostro y me coloqué en mi cama.

Comencé a ver atentamente el techo, no tenía sueño... La emoción que tenía en ese momento era tanta, que... No podía dormir... Quería, pero mi cuerpo no me dejaba.

"☕️"





















Este capítulo lo hice más corto de lo normal, quería dejarlo en cierto punto, pero las palabras no me alcanzaron para llegar a las 800 o 900, que es mínimo para un capítulo.

Espero les guste y no olviden votar ★ y comentar! Me ayuda muchísimo ♥︎♥︎♥︎

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 04 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

"𝓐𝓭𝓲𝓬𝓽𝓸 𝓪 𝓽𝓲 𝓬𝓸𝓶𝓸 𝓽𝓾́ 𝓹𝓸𝓻 𝓵𝓪 𝓬𝓪𝓯𝓮𝓲𝓷𝓪"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora