Nota: Le recomiendo poner el sonido cuando les indique para una mejor experiencia.
Un nuevo día inicio junto a la llegada de Namjoon al palacio real, el otoño comenzaba a abrirse paso tiñendo de sus muy presuntuosos colores naranjas y marrones, el crujido de las hojas secas interrumpían el silencio que bailaba solos una balada en el entorno, pero no eran impedimento para que el pequeño Omega tomara su paseo como todos las mañanas dejando que los escasos rayos de sol que se infiltraban entres las desnudas ramas de lo que en un tiempo atrás era los más hermosos cerezos de un muy alegre color rosa, ahora sólo quedaba sus estructura desolada que permitía esas finas líneas de sol que desplegaba en el rostro de aquel dulce joven que acariciaba con parsimonia su abultado vientre de ahora 5 meses de gestación.
—Jimin, deberías ingresar hace demasiado frío— Llamó Seokjin a su amigo que ya tenía su nariz roja por el frío que comenzabahacer acto de presencia.
—Solo un ratito más ¿si? Aún brilla el sol y es hermoso, ponte aquí y mira— respondió con una sonrisa que ocultaba sus ojitos.
Accediendo el mayor se posicionó en el sitio indicado y si era cierto el sol en ese sector sentaba muy bien.
—¡Eres un flor! Siempre consigues los mejores sitios para respirar el aire fresco pero obtener el calor del sol— dijo entre risas el Omega mayor envolviendo una manta sobre su menor. —Si no te abrigo bien tengo miedo de que el emperador de mandé a colgar.
—El no lo haría, no deberían tener esa imagen de él, es un alfa muy bondadoso y amable.—
Claro eso opinaba el porque no veía quien era cuando él no se encontraba cerca.—¿Han decidido el nombre?— preguntó Jimin curioso mirando en dirección del gran vientre de su amigo.
—Si, ayer lo decidimos, si llega a ser niño lo llamaremos Jungkook— contestó alegre porque por fin sentían que sería un nombre que les gustara a ambos.
—Sabias que significa su nombre completo?— pregunto inocente y curioso, habia leido muchos sobre los nombres. —Jung significa fuerte árbol y kook pais, Sería "el fuerte Pilar de nuestros país"— comentó más para si mismo pero al mismo tiempo esperando ser escuchado
—Woo, no lo sabía, ¿deberíamos cambiarlo? No crees que es demasiado inoportuno?— A pesas de los meses viviendo en el palacio, Seokjin no podía saber que era lo que no estaba permitido dentro del palacio, pareciera que mientras estuviera acompañando a su amigo sería libre de ser.
—No, me gusta, sería grande y serán mejores amigo con mí cachorro, aún que si es niña se que la protegeria— El pensar en que crecerían juntos le hacia mucha ilusión.
—Bien, Jungkook será, pero ahora si ¿vamos a adentro? Y Mimi, Podrías pedir pasteles en la cocina?— pidió relamiéndose los labios de solo pensar en esos pequeños bocaditos que le daban
—Sabes que puedes pedirlos y no te los negarian— dijo riendo el menor.
—Es que ya pedí varias veces y me dijeron que los que quedaban eran para ti porque no habias ido a pedir— dijo con vergüenza.
—Vamos por esos pasteles, yo quiero una papata— dijo limpiando sus labios de solo pensar en una patata caliente se le hacía agua la boca. Dejando su sitio de calma se dirigió feliz a dentro del palacio directo a la cocina.
ESTÁS LEYENDO
A light at the end of the tunnel
FantasyEl solo quería ver una luz en su tormentosa vida, aunque haya sido solo un destello fue el mejor brillo que pudo vivir... Esta historia es una colaboración con @Erika1275 Es su idea, y yo la desarrollo 💕💕