Corea año 1592
Ese día Yoongi debía conocer a quién sería su prometido, le habían hablado de un omega de cabellos negros y ojos color miel, su lobo se encontraba inquieto ante de idea de conocer a su omega, pero el desde que tenia uso de razón se negaba a contraer nupcias con alguien, sentía como si estuviera traicionando a alguien pero no supo el porqué, según una de las ancianas de reino, era porque tenia una deuda en su vida pasada, pero no creía en esas cosas, como podría el traicionar a alguien que murió hace años atrás.
El motivo principal para negarse a contraer matrimonio era simple, era un matrimonio arreglado según su padre eran necesaria que como uno de los alfas del reino debía unirse con un omega de la capital y así unir fuerzas para enfrentar la invasión japonesa que amenazaba con arrebatar las tierras de corea.
El momento se su encuentro se vio postergado por la salud del omega según su padre un general de la capital había justificado que no se encontraba en buenas condiciones de salud, por lo tanto debían retrasar su encuentro.
Cuando el pálido se enteró de ese inconveniente lejos de molestarse, sintió una repentina angustia invadirle, como podría sentirse mal por alguien que siquiera conocía aún, esperanzado opto por esperar su encuentro y podría sacarse la duda de que clase de omega se trataba para sentirse de esa manera.
Solo que ese encuentro nunca llegó, corea fue cruelmente atacada por los soldados de Japón, quienes arremetían con violencia bruta cada rincón del país.
Con la intervención de la dinastía Ming china, llevaron a la retirada de los japoneses dejando graves secuelas en el país como en el alfa, porque en medio de esa cruel batalla había sido arrebatada la vida del joven Omega, quien su nombre se dio a conocer por su gran valentía de proteger a los cachorros de la capital aun siendo un omega de salud frágil había luchado con todas sus fuerzas para que los pequeños no sean arrebatados, dando así a conocer su nombre como Park Jimin, el omega que protegió al futuro de Corea.
Corea año 1953
—Jiminie, que harás cuando seas grande?— pregunta a el recién presentado Alfa al joven lobezno mientras estaban recostados bajo un árbol de cerezos.
—Quiero ser como mi papá. Ser un valiente soldado y proteger mi país—respondió decidido.
—Y si eres un Omega? A los omegas no se les permite ser parte del servicio militar— Realmente Yoongi siempre sospechó que su amigo sería un omega para el siempre fue realmente hermoso y suavecito, no podría ser un alfa.
—Mmmm me casaré contigo y seré enfermero para ayudar a los valientes soldados— Eso no estaría mal para Jimin, su recién presentado amigo a sus ojos era lindo, y siempre se sintió seguro como si recién llegara a su hogar.
Ellos se conocieron gracias a que sus padres eran parte del ejército de Corea, su país estaba pasando por una guerra por parte de sus mismos patriotas del norte siendo apoyados por China y la unión soviética, el norte quería suprimir al sur en una despiadada invasión.
—Vamos Jiminie, debemos volver antes que oscurezca— Yoongi tomo de la mano a su amigo y corrieron juntos a su hogar, la casa de cada uno se encontraban una a lado de la otra dentro del cuartel general.
—Yoongi Hyung, mañana podremos volver al parque?— pregunto ladeado su cabeza a un lado volviéndose más adorable si pudiera ser posible.
—Claro, mañana nos vemos para ir al colegio y después podemos ir—Besando su frente se despidió de su amigo y corrió a su hogar.
Al día siguiente no pudieron verse dado que Jimin se había presentado, oficialmente era un omega, al principio se sintió decepcionado porque ya no podría ir al ejército con su amigo y ya no sería un valiente soldado quien protegeria a Corea, lloró amargamente ante la idea de no ser un Alfa.
ESTÁS LEYENDO
A light at the end of the tunnel
FantasíaEl solo quería ver una luz en su tormentosa vida, aunque haya sido solo un destello fue el mejor brillo que pudo vivir... Esta historia es una colaboración con @Erika1275 Es su idea, y yo la desarrollo 💕💕