4

295 30 8
                                    


𝐿 | 𝒪𝒿𝑜𝓈 𝒶𝓏𝓊𝑒𝓁𝑒𝓈| 𝒮


La mañana llego, el grupo de amigos despertó, ash despertó con una gran idea, ir a acampar, este finde semana, y regresar a sus casas el domingo en la noche. Todos aun con sueño se levantaron con pesadez, ash animadamente les comento de la idea mirando a sus amigos, notando que faltaba alguien.

-Oigan y Sally.-Ash miro a su alrededor, notando que sal no estaba.

-No se, no lo sentí al despertar, creo que no lo note ni a mi lado...-Larry aun adormilado.

El grupo de amigos solo estaba algo confundidos, pero al ver a un sally entrando a la casa su confusión aumento aun mas, aquel chico con un café en las manos.

-¿Donde estabas?-Ash cuestiono a su amigo quien solo la miro algo nervioso.

-Fui a comprarme un café.-Sally entro a la casa.

Todos lo miraron, parecía estar despierto desde antes, larry miro fijamente los ojos de su amigo, quien lo miro, sus miradas se conectaron, Larry noto aquellos ojos rojizos, ¿No durmió o estaba llorando?

-¿Desde cuando estas despierto?-Larry cuestiono a su amigo, ash miro al pequeño sally quien dejo aquel cafe en la mesa.

-Hace una hora.-Sal miro a aquel grupo.

-¿Seguro?-Larry quería enojarse si le volvía a mentir, ash miro a sal, estaba preocupada.

Sal solo asintió, Todd y niel miraron la situación algo incomodos, maple apenas despertaba, ash solo suspiro y fue a la cocina avisando que haria de desayunar, y maple fue a ayudarla junto con todd, Larry le conto de la idea de ash este solo acepto ya que realmente, no haría nada en su casa. Ash junto a Todd y maple trajeron huevos con tocino, mientras hablaban del plan desayunaban, sally no decía nada, solo asienta cuando escuchaba su nombre, asi quedaron, iban a ir a su casa para ir por lo necesario, pedir permiso y verse en el lago, Todd les comento que el tenia una caballa, bueno de sus padres, no le iban a negar el poder utilizarla, sus notas eran su salvavidas, sal no toco su desayuno y ash se maldijo mentalmente, Sally no se iba a quitar  esa pretesis para nada.

-si quieres ve a comer a mi habitación sal, no quiero que no desayunes nada.-Sal miro a aquella chica solo sonrió y agarro aquel plato.

-De verdad no se quita eso.-Maple miro a ash quien suspiro.

-No si todos están muy cerca, mirándole o tan solo si hay gente eso es obvio.

𝐿 | 𝒪𝒿𝑜𝓈 𝒶𝓏𝓊𝑒𝓁𝑒𝓈| 𝒮

Así fue como todos se fueron a sus casas menos ash ella ya estaba en la suya, larry y sal fueron juntos un silencio los invadió, Todd iba atrás de ellos junto con niel, Larry se les unió a la platica, y se sorprendió al escuchar que niel tiene una camioneta y licencia, eso le agrado bastante, sal realmente no le interesaba solo apresuro su caminar para llegar lo más rápido a su casa. Y así fue dejo atrás a los tres amigos, y como si de flahs se tratase, llego a su apartamento, su padre estaba ahi.

-Pa', los chicos quieren ir a acampar, Los padres de Todd tienen una cabaña en aquel lago.-Sal miro a Henry su padre quien sonrió y acepto gustosamente, feliz de ver a su hijo divertirse.

Sal solo fue a su habitación a guardar ropa, sus medicinas, sus audífonos, algunas cosas como vendas, cosas que no mostraría, como una navaja, por si las dudas ¿no?

Y tan rápido pasaron los 30 minutos estaba afuera de los aquellos apartamentos, con sus audífonos puestos, solo relapso mental mente lo que llevaba, cargador, pilas, ropa, vendas, medicinas. Miro a su alrededor y vio como Todd se acerco y le señalo la camioneta, sal solo entendió Todd subió como copiloto en unos segundos larry subió atrás junto a sally iban a pasar por Maple y ash, asi llegarían mas rápido, Sal se alejo un poco de Larry y fue directamente a la ventana, solo paso su mochila a la parte trasera ósea a la cajuela. El recorrido fue bastante corto por la rapidez de aquella camioneta.

Ojos Azules | Larry x SallyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora