Hola a todos.
Soy la autora.Sabes que ya tu vida no es la misma cuando pasaste de estar horas y horas leyendo o escribiendo fanfics, a estar trabajando mas de 12 al día para sobrevivir en latinoamérica.
No abandonare la historia, pero no podré publicar tan seguido como antes.
Mis más sinceras disculpas.
Y muchas gracias por su apoyo y sus palabras de aliento.
Los amo💕.
"Crea una fantasía en tu mente, quizás sea la forma mas hermosa y cruel de escapar de la realidad"
....****....
-Esto no puede seguir así-
Sasuke cerró los ojos con fuerza, incrustando cruelmente sus uñas en sus antebrazos en una señal de frustración y desespero. Su corazón latía bajo su pecho en un ritmo desesperado y inquieto, la impotencia que lo consumia era inevitable.
La temperatura cruelmente baja poco le importaba, sus brazos ya estaban entumecidos por el frío y de sus labios un ténue vapor salía al respirar pesadamente, pero él no le daba importancia a sus propios padecimientos físicos, pues su corazón era el que más sufría.
-Sasuke- susurró una voz suave a sus espaldas, sintiendo al instante una fuerte presión de una mano firme sobre su hombro.
Abrió sus ojos con lentitud, girando a ver a su compañera pelirrosa de pie a unos pasos detrás suyo posando una mano sobre su hombro, quizás en un burdo y vano intento de confortarlo. Pero ¿Cómo podía ella consolarlo si su propuo corazón estaba igual de roto y desolado que el suyo?
-Ha pasado una semana, una semana inconciente- masculló Sasuke sin poder evitar el desespero en su tono.
No podía ser indiferente.
No ahora.
Sentía ganas de gritar, de romper algo o de matar a alguien solo para dejar salir la ira y la desesperación que le estaban consumiendo vivo.
Sakura suspiró con tristeza y se posó a su lado, fijando sus ojos jade sobre la figura agraciada y tranquila del rubio Uzumaki delante de ellos.
Estaban en el aula médica que Tsunade había creado para situaciones extremas, pero casi nunca se había utilizado porque nunca una situación la había requerido.
Esta vez claramente fue una exepción.
Naruto había quedado inconciente después de sus últimas acciones irracionales, en donde fue detenido por Sasuke y Sakura quienes lograron someterlo con fuerza bruta y un poderoso Genjutsu del que no había podido escapar, desde entonces Naruto no había recobrado su conciencia.
Sasuke por un momento pensó que se había sobrepasado con el Genjutsu, pero después se dió cuenta de que Naruto no estaba atrapado en su ilusión.
No comía, no bebía, su cuerpo rehazaba todos los medicamentos y los sueros, pero aún así su cuerpo parecía no debilitarse, estaba en un estado de suspensión.
Por esta razón Tsunade había tomado la drástica decición de meter a Naruto en una cápsula especial que habían creado cuando Orochimaru aún estaba en Konoha.
ESTÁS LEYENDO
Team 7: La Guerra De Las Mil Naciones
FanficLa continuación de la historia "Team 7" Han pasado largos años desde que los estudiantes de Hatake Kakashi se separaron, finalmente es hora de volver a reencontrarse. El mundo ninja había gozado por muchos años de una paz tranquilizadora pero ahora...