Reencuentro inesperado🖤

681 21 1
                                    

Te encontrabas tomando desayuno una mañana bastante helada para tu gusto, el olor a leña que desprendía la chimenea junto café recién preparado y el vapor que calentaba tu helada nariz eran suficientes para ese frío día que te hacía desear quedarte en cama leyendo, terminabas tu café cuando una lechuza deja caer en tu puerta una carta, la tomaste para hecharle un vistazo, sentiste como el palpitar de tu corazón aumentaba, te habías emocionado al leer "Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería." recordaste lo hermoso que fue pertenecer durante 7 años a esa escuela, guardabas hermosos recuerdos de esa etapa de tu vida, ahora te encontrabas en tu casa, trabajabas para el ministerio de magia, entraste para sentarte y abrir la carta, era Minerva McGonagall y te pedía ayuda con las clases ese mismo año, decidiste pensarlo un tiempo, la verdad es que si querías hacerlo pero te gustaba trabajar en el ministerio, aún que habían muchas otras cosas de ahí que no te agradaban y personas que aveces no quería ver.

Pasaron dos días y ya habías tomado una decisión, escribías la respuesta que luego enviaste con tu lechuza a Mconagall "Espero se encuentre bien usted también profesora, cuente con mi presencia en Hogwarts, siempre es un placer volver" sería 1 de septiembre en dos semanas, tenías que preparar todo desde ya si querías que no te faltara nada, cada día agregabas emocionada algo más a tu maleta, era tan emocionante como hace años atrás, compraste lo necesario para terminar de empacar todo y te recostaste, mañana sería un gran día, y querías descansar para poder tener mucha energía al dia siguiente.

Un rayo de sol te llego justo en el rostro, miraste tu reloj, mierda!!!!! Estabas demasiado atrasada, por suerte la noche anterior habías dejado todo arreglado así que una ducha bastó para que tomaras la ropa sobre la silla y estuvieras lista, tomaste tus cosas y te transportaste a la estación King's Cross así mismo como habías salido de la ducha, no te había dado tiempo ni siquiera para cepillarte el pelo, subiste rápido al tren, una vez dentro suspiraré luego de sentarte, estabas aliviada de haber alcanzado a llegar a tiempo, el camino sería largo así que te acomodaste un poco para dormir un rato.......

Despertaste para mirar por la ventana, se veía hermoso, habían cientos de árboles al rededor, el color verde abundante en el paisaje era realmente envolvente, estabas algo arrepentida de haberte dormido, recordabas con nostalgia y emoción los viajes en ese tren.
Al fin estaban llegando, te arreglaste un poco para levantarte del asiento y salir del tren, escuchaste cómo Hagrid llamaba a los chicos de primer año, hace tiempo no lo veías, y debías admitir que lo habías extrañado -¡¡¡Hagrid!!!- gritaste emocionada para que te recibiera con los brazos abiertos en un emotivo saludo, -Hola Hagrid- escuchaste a un niño con una voz que te parecía algo familiar.. no es cierto es.. es Harry Potter le susurraste a Hagrid para que asintiera con la cabeza y guiara a los de primer año a los botes.
Ibas junto a Hagrid pero en diferentes botes, pues no alcanzaban ambos en uno, el castillo se veía incluso más hermoso de lo que recordabas y verlo desde ahí, era algo que realmente necesitabas volver a vivir, entraron al castillo para que Mconagall les dirá bienvenida y guiara a los alumnos al gran comedor para la ceremonia de selección, entraste con ella para buscar un puesto, cuando miraste la mesa de profesores pudiste notar a alguien que robó tu atención en un instante, Severus Snape, habían sigo amigos cuando mandís eran estudiantes, o bueno puede ser que un poco más que amigos, a decir verdad aún era guapo, se notaban los años que habían pasado pero de algún modo se veía más sexi, más atractivo, -Siéntese profesora- te dijo Minerva para apuntar el asiento que había en medio del profesor Quirrell y Snape, saludaste discretamente y te sentaste junto a ellos, la ceremonia estaba empezando, notaste la mirada pesada de Severus hacia harry, quien se tocó su frente haciendo notar que esta le dolía, -déjalo en paz- le dijiste para que te mirara molesto y luego mirara a Quirrell -creo que sigues siendo algo entrometida- te dijo para mirar hacia al frente

La ceremonia había acabado, luego de hablar por bastante rato con Albus te llevo hacia tu habitación, era bastante linda y cómoda, ordenaste tus cosas para sentir el ruido de la puerta interrumpiéndote, hiciste un hechizo para saber quien estaba detrás, Ohh Dios mío era Severus, fuiste al baño para arreglarte un poco, soltaste tu pelo y te sacaste el poleron para abrir la puerta de la manera más natural posible -profesor no esperaba su visita a estas altura de la noche- te miro para entrar de manera confiada al dormitorio como si lo unises invitado, quédate inmovilizada por un momento para míralo algo enojada, -¿Que ocurre?- te pregunta para sentarse en la orilla de tu cama -¿Que ocurre contigo? le respondiste algo cortante y molesta
-Lo siento crei que conversaríamos, ya sabes cómo...- miro hacia abajo para levantarse de tu cama y dirigirse a la puerta, habías sido algo desagradable con él y realmente no lo merecía, te interpusiste entre la puerta y el para que no saliera, ambos cuerpos quedaron a pocos centímetros de distancia pudiendo sentir su respiración contra ti, un calor recorrió tu cuerpo al sentirlo así de cerca, sonreíste y lo miraste a los ojos para luego mirar sus labios, era muy atractivo, sobre todo cuando estaba tan cerca de ti, de verdad te esforzabas para no lanzarte sobre él y besarlo recordando viejos tiempos.

¿Enamorados?  🖤Severus y tu🖤 (+18)   Donde viven las historias. Descúbrelo ahora