‼️IMPORTANTE ‼️
🔥 CAPÍTULO +18 🔥Despertaste sintiendo suaves besos en tu cuello, y una mano acariciando tu cintura, -buenos días- escuchaste como susurro en tu oreja, -buenos días- respondiste mientras una de sus manos iba a tu abdomen y empuja tu cuerpo hacia atrás para sentirlo contra el suyo, soltaste un leve gemido al sentir de forma tan intima su miembro contra tu trasero, te levantaste y te sentaste sobre el, ambos sonrieron complacidos, comenzaste a mover tu cuentitis en círculos, mordías tu labio por la fricción excitante entre ustedes... dos golpes algo marcados tocaron tu puerta -mierda!!- dijo Severus mientras te levantabas de la cama
-shhhh, si no hablas no sabran qué estamos aquí- reíste y le diste un corto beso, -Profesora los alumnos dicen que hoy tiene un paseo y no encuentro al profesor Snape- ambos se miraron preocupados -estoy en el comedor en 10 minutos profesora- dijiste mientras tomabas ropa y entrabas al baño, -nos vemos- respondió, te sacaste el pijama y sentiste un golpe en la puerta que conectaba el baño con tu dormitorio, -adelante- dijiste sin percatarte de que apenas tenías ropa interior, Severus soltó un suspiro largo al verte así, -te..tengo que ir a vestirme y luego al comedor, nos vemos- se acerco y te dio un lento beso, pero muy apasionado, -Ohh basta, después no me podré controlar- dices sonriendo y alejándote, lo acompañaste hasta la puerta para un último corto beso, cerraste, no podías creer lo que había pasado el día anterior, te sentías increíble, pero en ese momento debías concentrarte en el paseo, llevaban tiempo organizándolo y había llegado al fin el día, te duchaste rápido y te pusiste un vestido blanco, era de una tala extremadamente suave y fresca............
Ya se encontraban en el parque al que querían ir, era increíble, habían criatura fantásticas, y si, puede ser que el cumpleaños de Hagrid haya tenido algo que ver con elección de fecha y lugar en donde iban pero nadie más que los profesores lo habían notado, le entregaste su regalo a Hagrid y se abrazaron, estabas tan feliz por el, habían planeado esto junto a Severus de hace tanto tiempo y hacerlo calzar con el cumpleaños de Hagrid fue la mejor idea que se te puedo haber ocurrido.
Se encontraban en una especie de Selva, estudiando a todas las criaturas preciosas que habían ahí, los chicos tomaban nota de lo que les ibas explicando junto a Hagrid y Severus, luego se dividieron en clases, cada profesor guiaba a su grupo por diferentes lugares, era increíble, mientras Pomona les enseñaba más sobre herbologia, Minerva se enfocaba más en los animales que podían transformarse, todos los grupos de enseñanza eran igual de atractivos e intrigantes, tú te enfocaste en tu asignaturas así que rebajaron con animales extremadamente peligrosos y cómo enfrentarse a eso, era la clase más arriesgada pero no por eso dejaba de ser divertido, hiciste una pequeña dinámica de enfrenta coinés, obviarles con vigilancia, resultó ser un éxito, todos obtuvieron buenas calificaciones, te encantaba que disfrutaran aprender, y que supieran enfrentarse al mundo oscuro que había detrás de la magia.
Al terminar con sus respectivas clases e ir rotando para tomarlas todas todos se encontraban exhaustos, reunieron a todos y fueron a un comedor, almorzaron por grupos, ya que eran demasiados, y finalmente fueron separados en sus respectivas casas, fue así que comenzaron a armar las carpas para descansar...
Tu cargabas tu carpa en tu bolso, en el cual traías todo lo que podrás necesitar, enserio te había excedido pensabas mientras sacabas cosas innecesarias, haya que al fin encontraste la carpa, no pasó mucho rato para que llegara Severus y te ayudara, era bueno en esas cosas, la suya la había armado en 2 minutos.
Al terminar entraron a tu carpa, esa era una de las cosas que más recuerdas que te había sorprendido y habías amado de la magia, era increíble.
El lugar era encantador, tenía unos sillones a la entrada que te recibían junto una chimenea, más al fondo estaba la cocina, era pequeña pero perfecta para para lo necesitaban, y finalmente, un poco más atrás separado por una tela que funcionaba como puerta había una habitación, tu habitación, dentro de podía ver un precioso closet, habían veladores y candelabros encima de ellos, por último tu cama, ambos soltaron un suspiro al estar ahí juntos,
-hay que ir afuera, si nadie necesita ayuda podrías venir, ósea si quieres- dijiste tomando su mano mientras te acercabas, para darle un beso, luego saliste de ahí para ayudar a quienes les costaba trabajo remar sus carpas, y obligabas a Severus a ser gentil y ayudarles también.
ESTÁS LEYENDO
¿Enamorados? 🖤Severus y tu🖤 (+18)
RomanceHistoria +18🤭🔥. 🖤Severus y tu🖤 Viviste toda tu vida en una familia muggle hasta que a tus 11 te llego una carta de hogwarts. Luego de años vuelves a dar clases en la escuela que algún día te enseño todo sobre el mundo mágico, pero te en...