Su cuerpo avanzaba acorralándote contra la cama, en donde caíste y sentiste de inmediato su cuerpo sobre el tuyo.
La sensación en sus cuerpos era inexplicable, el cuerpo completo tenía una sensibilidad increíble.
Los sentidos eran más agudos, se sentía todo fascinante, el tacto; era suave, tanto para quien daba las caricias como para quien las recibía, se sentía la suavidad y la fricción de sus cuerpos de una forma asombrosa y eso que aún estaban vestidos. Podías oler su perfume, te encantaba. Admitías que te estaba encantando haber probado algo nuevo.
Tu manos traviesas desabrocharon su capa, luego se trasladaron rápidamente para desabrochar uno a uno sus botones, dejándolo apenas en una delgada camisa que era bastante traslúcida. El por otro lado retiro tu vestido dejándote apenas en ropa interior, la que dejaba ver bastanteSonrió hechandote un vistazo y beso tu cuello, sus labios sobre tu piel se sentían tan suaves, pasaba la lengua entre el beso, sus lamidas te hacían soltar gemidos despacios en su oído, eso parecía incentivarlo mas, pues sus manos frenéticas parecían insaciables.
En su espalda podía sentir tus manos acariciandolo por sobre la camisa, pero eso ya no bastaba para ninguno de los dos, así que la retiraste y acariciaste su espada y hombros desnudos, cuando movías tus manos Severus sentía un tipo de electricidad ante tu tacto, gemía inconscientemente mientras sus manos recorrían de forma continua y descontrolada por tus muslos, jugaba con tus bragas provocando gran deseo en ti, hasta que al fin las retiro y quedaste sin nada más que sus manos sobre tu cuerpo, pasaste tus manos a sus pantalones los cuales no podías sacar por estar algo nerviosa, así que él te ayudo con eso, ambos quedaron desnudos dente al otro, sus cuerpos rosaban y la sensación era inexplicable, sentían un calor que nunca antes habían experimentado en zonas tan intimas y eroticas, los besos que te encantaban bajaron lentamente atormentándote, apenas llego a tus senos no dudo en besarlos, con ansias, no podías creer lo excitante que se sentía eso, tu cuerpo se levanto de forma inmediata dándole más exceso a ti y dejando tus pechos firmes ante el, su aliento contra tu cuerpo era tan cálido, el sonido que producía su boca al besarte estimulaba gratamente tus oídos, tu cabeza miro hacia arriba y tu boca se abrió, incontenible tu cuerpo se estremeció y tu boca dejó escapar un fuerte gemido. Eso pareció encantarle, pues subió su mirada a ti y volvió a apoderarse tu boca, de manera salvaje, muy lujurioso.Lo que sentían ambos era tan increíble que por momentos dudaban que fuera real, y eso que era solo el comienzo, imaginar lo que venía los hacia perder el control de sus cuerpos y querer unirse de forma inmediata, entre el beso soltaban pequeños suspiros de placer que solo los incentivaba a aumentar sus besos y caricias.
Cuando ya no lo podían soportar más se miraron entendiendo lo que ambos deseaban, sonrieron y entendido ambas se acomodaron para hacerlo más fácil, él tomó su miembro y lo posó contra tu entrada aún sin ejercer algún movimiento, el simple hecho de tener ese roce provocó en ambos un escalofrío recorrer sus cuerpos, sus intimidades eran más que más sensibles estaban, y ese simple acercamiento ya se sentía glorioso, comenzó a introducirse en ti lentamente, ambos soltaban suspiros contra los labios del otro, y miraban su ojos, ambas vistas nubladas por el placer inmenso que estaban teniendo.
Cuando al fin logro estar por completo dentro de ti soltaste un gemido largo y algo entrecortado. Ambos se miraban con anhelo, como si necesitaran de sus cuerpos para alimentar sus almas.
Para Severus fue casi imposible ni mover sus caderas inmediatamente, lo hizo de manera lenta, muy lenta de hecho, ambas intimidades estaban en extremo sensibles y necesitaban comenzar algo lento para ir acostumbrándose.
Severus ya tenía un tamaño perfecto, exquisito pero no doloroso, era perfecto, y debías admitir que era bastante suave.Luego de un rato el profesor energizó sus embestidas, lo que solo causaba en ambos que sus respiraciones aumentaran y jadearán desesperados.
De un momento a otro tu mando lo empujaron quedando contra la cama contigo encima, te volteaste dejando a su gusta tu espalda, pasaste tus muslo por alrededor de él, tus movimientos eras más que suficiente para provocar en ambos gemidos fuertes e incontrolables, la vista para él era una delicia, tu espalda y tu trasero al descubierto eran perfectos en ese momento, sus manos en tu calentita ayudaban a que las embestidas fueran con más fuerza, cada vez se sentían más cerca de la sima del placer que estaban experimentando.
De pronto sentiste como levantaba levemente tu cuerpo y se ponía de rodillas para tomar tu cintura y volver a sentirlo dentro de ti, tus brazos sostenían tu cuerpo y levantabas la cola para sentirlo más profundo, y fue Justo en ese momento que ambos sintieron como si tocaran el cielo, no creían jamás haber vivido eso, nunca habían esperame todo ese placer tan inmenso, sus pieles e intimidades estaba extremadamente sensible y esa era una posición que por lo general ya era fascinante, no podían siquiera explicarle alguna vez alguien lo que estaba sí entiendo en ese preciso momento, tu intimidad daba contracciones rítmicas alrededor de él, lo que solo provocaba más deseo en el.
Sus cuerpos estaban extasiados y no podían sentirse más correspondido, era casi como una sensación de destino.
Nada nuca se había sentido así para ambos, ni siquiera creyeron que eso era posible o incluso imaginable.
No pudieron desistir mucho, les embestidas se hicieron más rápidas, ambos se movían rápidamente, la sensación de sus cuerpos, el sonido del choque entre ambos, los gemidos nietos que sonaban como la más linda melodía provocó que llegaran a la tan esperada culminación de esa increíble reconciliación.Cuando al fin lograron separarse cayeron ambos rendíos a la cama, exhaustos y completamente satisfechos
-ohhh...eso... nunca había sentido algo así-
dijiste mientras internabas regular tu respiración,
-yo... yo tampoco-
decir él con algo de dificultad, era cierto, jamás había sentid eso, jamás. Había tenido relaciones antes pero lo recordaba haber sentido todo lo que había sentido contigo y eso lo dejaba tan extasiado, te consideraba extremadamente adictiva
-Eres increíble-
Te dijo sonriéndote complacido
-¿por el buen sexo o por la buena poción?-
-definitivamente por ambas-
Te respondió mientras miraba al techo intentando asimilar lo que había pasado recién , sentía que había sido tan increíble, que en cualquier momento despertaría.Estabas más que orgullosa, la poción había sido un éxito y no pidas estar más ansiosa por volver a probarla.
La acción que tuvieron ya estaba teniendo consecuencias, por lo ambos no pudieron evitar acomodarse para abrazarse y conciliar el sueño, esos días eran en los que mejor dormías, como si no te hiciera falta nada más que una exquisita sección de intimidad con Severus seguida por mimos y caricias hasta quedar sumergida en el más profundo y reparador sueño.
..... ..... .....
Al despertar sentiste como el brazo de Severus aún te daba un cálido y hermoso abrazo, pudiste haber salido de sus brazos de inmediato o haberlo despertado, pero querías disfrutar un poco más de eso, se sentía como si no te faltar nada más que eso, como si tus mañanas no podrían comenzar mejor.
Sentiste sus besos en tu cuello, te volteaste y sonreíste genuinamente mirando sus hermosos ojos, mientras pasabas una de tus manos por detrás su de cuello y su nuca acariciandolo suavemente.Cuando al fin decidieron levantarse fueron hasta la ducha para darse un baño y volver a la realidad, se vistieron y salieron para dirigirse al gran comedor a comenzar con otro increíble día nuevo.
Les dije que estaría potente el capítulo😳🫣
Aveces creo que me pasó un poco con los capítulos +18, perdónenme jijijiji
Recuerden qué hay más historias en mi perfil por si les interesa
Eso bye, lxs quiero
ESTÁS LEYENDO
¿Enamorados? 🖤Severus y tu🖤 (+18)
RomanceHistoria +18🤭🔥. 🖤Severus y tu🖤 Viviste toda tu vida en una familia muggle hasta que a tus 11 te llego una carta de hogwarts. Luego de años vuelves a dar clases en la escuela que algún día te enseño todo sobre el mundo mágico, pero te en...