Dormir juntos

219 9 0
                                    

‼️Aviso‼️
Este capítulo puede ser sensible o un poco explícito 💋🔥

Ya era hora de cenar, habías estado mostrándole a Líam la escuela. Con el se conocían desde hace años, trabajaban junto a Elizabeth, eran los tres muy amigos, bueno hasta que algo adicional surgió con Liam, de todas maneras las cosas no cambiaban mucho en el grupo, aún que cada vez veían menos a Liam pues tenía dos trabajos, era profesor e investigaba algo muy secreto, ni siquiera ustedes sabían que era, luego las cosas entre ustedes no funcionaban como antes, se veían muy poco porque él viajaba, entonces cuando sabían que lo estaba bien se dieron un tiempo y te ofrecieron el trabajo en Howard, acepaste, no solo por que fuera una buena idea sino porque de alguna manera querías un cambio, algo radical, ese trabajo era divertido pero sentías que te faltaba algo, algo que curiosamente habías encontrado en Howard, aún no sabías que, pero se sentía como....destino tal vez.

Eras muy feliz, y estabas feliz en ese momento, pero.. de otro modo el regreso de Liam, tenerlo ahí, tan atento, visitando de sorpresa, regalando vestidos preciosos, te hacía sentir algo culpable, y es que siempre lo quisiste, pero de alguna manera sentías que no lo merecías, no porque valieras menos, si no porque tú no lo querías con esa intensidad, lo valorabas mucho, era un chico increíble, pero no lograbas sentir algo profundo, complicidad....de hecho eso no lo habías sentido con nadie antes, y con "antes"sabías que te referías a antes de... bueno a antes de Severus, con él las cosas fluían solas, con él se habían gustado sin buscarlo, sin forzar nada, curioso como eso comenzó a pasarles a ambos, no es como que se vieran y entendieran enseguida que se querían, fue progresivo, ambos habían removido sentimientos en el otro que no sabían que aún seguían estando ahí, entonces de pronto lo entendiste de la forma más clara posible, te gustaba, mucho a decir verdad, y tu también le gustabas, probablemente de la misma manera, ese casi beso con Severus te estaba ilusionando un poco, decidiste distraerte de eso.

.......

Ya habían terminados de cenar, bueno tú fuiste a cena con Liam, el té había invitado como sorpresa a un lugar muy bonito, y por supuesto a epataste feliz, algo que le faltaba a Severus cuando se lo comentaste, no iban a hablar sobre eso, ustedes no solían hablar de pretendientes, o ex novios, era un tema que evitaban de hecho, era evidente que se gustaban, incluso los profesores y algunos alumnos lo notaban, pero ninguno de los dos era capaz de dar el primer paso.

........

El lugar era precioso, entraste para acomodarte en la mesa que les indicaron, la vista era increíble, la comida exquisita y la compañía era muy grata, pero al día siguiente ambos debían trabajar así que no duerme mucho devolverse temprano cliente acompañó hasta la escuela iban entrando mientras reían, él te dejó en la puerta y te dio un último abrazo, se despidieron y te diste media vuelta para caminar hacia tu dormitorio.
Sentiste unos pasos así que volteaste encontraste caminando tras de ti, volteaste y te acercaste a él para tomar lo del brazo -hacia dónde va a profesor-  preguntaste para molestarlo, pero su cara era neutra y muy seria,
-¿qué ocurre?-Dijiste para detenerte -creí que estarías en tu cita- respondió algo cortante
-ahhh ¿eso es lo que te molesta?-
él sólo te miró y no dijo absolutamente nada
-¿no me dices nada?, ¿enserio?-
el solo te miro y abrió la boca para intentar decir algo pero no pudo articular ninguna palabra,
-¿de verdad no dirás nada?, si te molesta que tanga una "cita" con él deberías invitarme tú-
no sabías porque habías dicho eso, antes de seguir arruinando todo te diste la vuelta molesta para seguir caminando algo rápido, entonces cuando te encontraste con una pared que te señalaba que debías doblar fuiste acorralada, Severus pasó una mano por tu cintura, lentamente, mientras que la otra estaba contra la pared para que no te fueras, lo miraste algo sorprendida, sus respiraciones eran algo agitadas por el nerviosismo del momento, sentiste su cálido aliento cerca de tu rostro, se acercaba cada vez más, pero de manera lenta, quería comprobar cómo reaccionabas a esa cercanía, y cuando estaban extremadamente cerca pasaste una mano por detrás de su nuca acercándolo para besarlo, primero fue un toque de labios, luego otro, se separaron un poco y sonrieron, otro toque de labios fue suficiente para que ambos intensificaran el beso, primero de manera lenta, explorando sus labios, tu mano libre pasó por su brazo, el cual acariciabas al ritmo del beso, la respiración de ambos se volvió más pesaba, se deseaban demaciado y lo estaban demostrando, tomaste su brazo para jalarlo y que ambos cuerpos estuvieran juntos, Severus por su lado apretó tu cintura pegándote contra el, y fue en ese momento que soltaste un pequeño gemido al sentir el endurecido miembro de Severus bajo la tela, suspiraste separándote del beso y levantaste tu pierna para sentirlo mejor, Severus soltó un gemido al sentir ambas intimidades rosarse de esa manera, sentían un millón de cosas por dentro, sabían que había tensión sexual entre ustedes, pero no era solo eso, lo sabían, era una sensación de destino, los hacía pensar en que todo lo que alguna vez habían experimentado no podría compararse nunca con lo que estaban sintiendo en ese momento, el calor recorriendo sus cuerpos los obligaba a ir por más, el té empujó aún más contra la pared, y subió tu otra pierna a sus caderas para levantarte, soltaste una exclamación ante eso, era fuerte pensaste, en esa posición podías sentías mejor lo que tenía entre sus piernas, y mientras te besaba con cierta firmeza movía su pelvis contra ti, eran profundas embestidas sobre la vestimenta que hacían volar la imaginación, tu solo soltabas pequeños gemidos contra sus labios, sentiste sus besos bajar hasta tu cuello, en donde mordió y beso de una manera tan perfecta que te volvía loca, unas voces fueron lo que hizo que ambos se separan de inmediato, Severus te dejo en el piso y ambos se acomodaron sus ropas e intentaban estar ligeramente presentables en segundos, era Minerva, quien te pido ayuda con la búsqueda de un libro que necesitaba de manera urgente, tuviste que acompañarla, con el dolor de tu alma, pues te hubiese encantado seguir con lo que estabas haciendo......

........

No lo podías creer, al fin había ocurrido, no esperabas el primer beso fuera tan intenso, para nada, sorprendida y con ganas de más tal vez, bueno no pudiste pensar tanto en eso ya que Minerva interrumpió tus pensamientos
-pasa algo profesora- preguntó algo preocupada
-nada solo pensaba- dijiste resulta
-es bueno pensar querida- ambas sonrieron y llegaron al fin a la biblioteca, en donde estuvieron horas, y horas, al fin habían encontrado el libro, ambas estaban devastadas y con mucho sueño, así que fueron a sus cuartos para descansar el fin, al entrar a tu dormitorio notaste a Severus sentando en tu cama, estaba casi dormido, sonreíste y te acercaste, el tomo tu cintura y te acerco a él
-estoy algo cansada- el solo asiente con un pequeño puchero, pasaste tus piernas por alrededor, te sentaste arriba de el y lo abrazaste del cuello,
-no significa de no te desee, es solo que, realmente estoy agotada, ¿lo sabes cierto?- el asiente con la cabeza mientras te mueve hacia el lado, tenerte sobre él no le ayudaba nada en ese  momento, cuando estaba a punto de regresar a cu cuarto le tomaste la mano
-¿quieres dormir aqui hoy?- el asíntío y tomó su barita para quedar en pijama, tú te cambiaste al tuyo frente a él, lo hiciste de manera lenta para que pudiese alcanzar a ver algo, te encantaba jugar con el en ese tipo de situaciones, te acostaste al lado del rincón y lo invitaste acostarse junto a ti,
-vamos es solo dormir-
ambos rieron y sentiste como se acomodo junto a ti, te acercaste y pásate una mano sobre su pecho, en donde dejabas dulces caricias, el té abrazo y ambos sintieron un escalofrío recorrer sus cuerpos, esa cercanía, tan intima y a la vez tan lejana se sentía bien por ese día, pusiste tu cabeza sobre su pecho, estaba agitado, pero cuando lo mirabas se veía tan tranquilo, con una pequeña, hermosa y casi invisible sonrisa, ambos se relajaron cada vez más hasta caer rendidos en los brazos del otro.

Estaré actualizando lo más rápido que pueda, pero en marzo retomo clases así que ténganme paciencia para esas fechas
El siguiente capítulo se viene 🔥🔥🔥

¿Enamorados?  🖤Severus y tu🖤 (+18)   Donde viven las historias. Descúbrelo ahora