Nos encontramos en Ratatoskr donde Shido estaría recibiendo una explicación de Kotori sobre lo que había pasado en ese momento
Kotori: Esas cosas se llaman espíritus y la acabamos de perder, en otras palabras desaparecieron y también...
Shido: ¡E-espera un segundo!
Kotori: ¿Y ahora que pasa? El comandante te está dando una explicación personal sobre lo que está pasando, deberías de estar derramando lágrimas ante tal honor.
Kotori: Por ahora te daré el privilegio que lamas mis pies.
Kannazuki: !¿En serio?!
Kotori: *le da un puñetazo en el estómago* Tú no.
Kannazuki: ¡Gracias! *se cae con una cara de excitación*
Shido: En verdad eres Kotori,¿no?
Kotori: ¿Qué es esto? ¿Acaso has olvidado el rostro de tu hermana menor, Shido?
Shido: ¡¿Cómo me acabas de llamar?!
Kotori: Sabía que tenías una horrible memoria, pero nunca pensé que llegarías a esos extremos.
Shido: ¿Qué estás haciendo aquí? ¿Y dónde estamos? Y también- *es interrumpido por kotori*
Kotori: Sí sí, más tarde se te informarán los detalles pero por ahora, quiero que sepas esto.
Kotori enseñaría dos imágenes en su computadora
Kotori: En primer lugar, ella es una espíritu junto con ese chico desconocido, aunque me sorprende que haya un espíritu que sea hombre.Kotori: Prosiguiendo con la explicación, ellos son seres que no existen en este mundo. Al llegar aquí, no pueden evitar hacer estallar una área.
Shido: ¿Hacer estallar?
Kotori: En otras palabras, estos fenómenos conocidos como terremotos espaciales son causados por los espíritus como ellos que llegan a la Tierra.
Kotori cambiaría a otra imagen diferente
ESTÁS LEYENDO
Tn en date a live
Randomes mi primera historia que hago, leanla y denme sus opiniones para mejorar a futuro 🤙