Temporada 3: Cap 2

310 30 15
                                    

Londres, Sede de Industrias DEM

???: ¿Qué demonios pensabas, señor Westcott?

Westcott: No entiendo lo que pregunta, Murdoch.

Murdoch: Desearía que no se haga el tonto, pregunto sobre lo que hizo en Japón.

Murdoch: Interferir con la Fuerza de Auto-Defensa, usar magos y equipos para su beneficio, y para empeorar... ¡Hacer de la ciudad una zona de guerra!

Murdoch: El gobierno japonés está sobre nosotros, ¡¿Cómo rectificarás esta situación?!

Westcott: No hay problema, logramos lo suficiente para que valga la pena.

Westcott: Tuvimos éxito en la inversión de Princess, aunque perdimos a nuestro aliado.

Murdoch: *Golpea la mesa* ¿Acaso no entiendes lo que digo? ¿Qué tienen que ver los espíritus con salvar a DEM? ¡La compañía no puede darse el lujo de aceptar tus deseos egoístas!

Murdoch: *Se levanta de su asiento* ¡Todos, ha llegado el momento! ¡Solicito que el Director General Westcott sea despedido!

???1: ¿Está bien con esto, señor?

Westcott: Por supuesto, después de todo, hacerlo es un derecho de la mesa directiva *Tranquilo*

Murdoch: ¡Ahora, Presidente Russell! ¡Votemos en este instante!

Russell: *Se levanta de su asiento* Muy bien, levanten la mano los que quieran despedirlo.

La mayoría en la sala directiva alzó la mano a favor de sacar a Westcott de la organización, a lo que Russell procede a hablar

Russell: Cero manos, su despido es rechazado.

Murdoch: ¡¿D-de que hablas, Presidente?! Todas estas personas levantaron...

En eso, las manos de los que la levantaron fueron cortadas a gran velocidad, haciendo que caigan cada uno al suelo chorreando sangre en el lugar mientras atrás de Westcott se dejaba ver a la causante de esto, Ellen

Westcott: Encontrarán realizes listos en la enfermería, si llegan ahí rápido, regresarán a la normalidad en algunos días.

Westcott: Y una vez cumpla esos deseos egoístas de los que hablaste, entregaré la compañía

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Westcott: Y una vez cumpla esos deseos egoístas de los que hablaste, entregaré la compañía.

Westcott: No falta mucho, no comparado a lo mucho que he estado esperando *Con una sonrisa*

Residencia Itsuka

Reine: Entonces, estas deben ser las fotos que Natsumi envió.

Kotori: "Entre ellos, estoy yo, ¿Puedes adivinar quién soy? Antes de que todos desaparezcan." Ese fue el mensaje de Natsumi.

Reine: Si lo tomamos literal, Natsumi se hace pasar por uno de estos 12.

Reine: Y si no puedes encontrarla, ellos desaparecerán uno por uno, ¿Es el caso?

Tn en date a live Donde viven las historias. Descúbrelo ahora