Pasó un tiempo y se podía observar como Tn, Shido y Yoshinon estaban teniendo una conversación bastante animada mientras caminaban por el interior del edificio
Yoshinon: Como pensaba, poder charlar un rato es di~ ver~ ti~ do. Parece que las otras personas de afuera son bastante groseras...
Tn: Es porque ellas atacan a los espíritus sin piedad solo por el hecho de existir.
Shido: Tn aún no sé, ¿Cómo fue que llegaste aquí? ¿Cómo supiste que estábamos aquí?
Tn: La verdad es bastante sencillo de responder, solamente me concentré en rastrear el ki de Yoshino.
Shido: ¿Rastrear su ki? ¿Qué es eso del ki?
Tn: (a cierto, aquí no saben lo que es el ki, debería haber dicho poder espiritual :v) El ki es la energía que tiene todo ser vivo y se puede hacer varias cosas si lo sabes manipular.
Shido: Como por ejemplo, esa habilidad de haberte aparecido enfrente de nosotros, ¿No es así?
Tn: Así es, esa habilidad se llama teletransportación, para conseguirla es un tanto complicada si alguien de aquí lo intenta hacer.
Shido: Entiendo.
Yoshinon: ¡Tn-kun, Shido-kun!
Ambos voltearon su mirada hacia la voz que los llamaba, era Yoshinon que se encontraba arriba de un pequeño castillo de tubos hecho para los niños pequeños, claro Yoshinon solo era el que habla, la niña llamada Yoshino era la que había escalado el castillo y estaba en la cima.
Tn y Shido habían olvidado por un momento a lo que debían de hacer con ella.
Yoshinon: ¡Wahaha! ¿Qué tal, Tn-kun~? ¿Soy genial~? ¿Yoshinon es genial, Shido-kun~?
Shido: O-oye, es peligroso si te paras allí.
Tn: Concuerdo con Shido, Yoshinon baja es peligroso que estén allí.
Yoshinon: Nada lastima a Yoshinon, ¡yo soy invisible!
Tn: Se dice invencible y no lo eres, mejor baja de ahí antes de que te lastimes.
El equilibrio de Yoshino se rompió, haciendo que ésta termine cayéndose, Shido la atraparía pero dió un mal paso haciendo que ambos cayeran al suelo
Tn: ¡Yoshino, Shido! ¿Están...bien? (Ellos dos...acaban de besarse?!)
???: Shido...
Alguien había llegado en este momento, Tn volteó la mirada y se sorprendió al ver a Tohka con una cara...no tan bonita que digamos por lo que acaba de ver
Yoshinon: ¡Lo siento por eso Shido-kun! Fuí tan imprudente.
Tn: Shido... tenemos compañía.
Shido: ¿Qué suced-aaahhh Tohka?!
ESTÁS LEYENDO
Tn en date a live
De Todoes mi primera historia que hago, leanla y denme sus opiniones para mejorar a futuro 🤙