Cap 11

422 36 7
                                    

Mana: Eso estuvo muy cerca, ¿Están heridos?

Shido: ¿Mana? *Sorprendido*

Tn: Yo estoy bien, así que era eso lo que tenías de misión ¿Verdad, Mana? *De pie*

Mana: Sí, se me notificó que Nightmare estaba aquí haciendo su desastre como costumbre.

Kurumi: Ara ara, ¿No crees que estás siendo demasiada grosera al interrumpir mi cita con Tn-san?

Mana: ¿Cita? ¿Acaso también estabas con ella mientras te desaparecías en nuestra cita? *Un poco molesta*

Tn: Ehh...bueno jeje.

Mana: *Suspira* Hablaremos luego de eso, por ahora debo hacerme cargo de ella.

Tn: Te echaré una mano en esto *Activa su traje astral*

Kurumi: ¿Ara? ¿No creen que es injusto dos contra uno?

Tn: Supongo que eso no será problema para ti, jamás pensé que harías esto.

Kurumi: ¿Me estás reemplazando con ella? *Señala a Mana*

Tn: Para nada, solo trataré de hablarte el por qué hiciste este desastre.

Kurumi: Ya veo, pero ¿Qué tal si lo hablamos después? Tengo ahora mismo un asunto que arreglar con Mana-san.

Kurumi: Así que no quiero que interfieras *Chasquea los dedos*

Al momento de chasquear los dedos, una sombra aparece abajo de Tn y de ésta, unas manos lo agarran para luego ser succionado por esa sombra, desapareciendo del lugar

Shido: ¡Tn!

Mana: ¡Maldita! ¡¿Adónde lo llevaste?! *Aparece su traje*

Kurumi: Fufu es un secreto que no diré.

Con Tn

Tn: *Sale de la sombra* ¿Eh? Este lugar es...

???: La primera vez que nos vimos.

Tn: *Voltea* ¡¿Kurumi, que haces aquí?! ¿No se suponía que estabas en el parque?

Kurumi: Oh parece que todavía no has visto lo que puede hacer todas mis balas.

Kurumi: La que está allá ahora mismo, es una clon.

Tn: ¿Clon? Eso quiere decir que... ¡¿Estaba en una cita con un clon tuyo?!

Kurumi: Así es.

Kurumi: Usé mi octava bala: Het, que permite crear clones al objeto o persona que disparo.

Tn: Ya entiendo, tu ángel es increíblemente maravilloso.

Tn: Dejando de lado eso, quiero conversar una cosa contigo *Un poco serio*

Kurumi: ¿Ara? Si es el por qué maté a esa persona enfrente de ustedes, tengo mis razones.

Tn: Te escucho.

Kurumi: Él no venía solo, estaba con un grupo rodeando a un indefenso gato y le estaban disparando piedras que lo lastimaban, cuando ví esa escena sentí una cólera inmensa al ver que los más fuertes se aprovechan de los indefensos y por esa razón, asesiné a todo su grupo como un castigo.

Tn: No era necesario matarlos, hay otros métodos más pacíficos con el cuál se castiga a la gente mala.

Kurumi: ¿Acaso también estás de su lado? *Lo mira un poco seria*

Tn: No estoy diciendo eso, sé que merecían ser castigados por maltratar a un animal indefenso, pero eso no implica que debamos asesinarlos.

Kurumi: No me arrepiento de hacerlo, además que me dan un buen beneficio usar su tiempo.

Tn en date a live Donde viven las historias. Descúbrelo ahora