Temporada 3: Cap 3

368 25 12
                                    

En el mirador

Kotori: *Sentada* Nunca pensé que Yuzuru simplemente desapareciera así.

Kotori: Ayer, casi medianoche, en el instante que cambió la hora, Yuzuru fue borrada.

Shido: *Sentado* ¿Por quién de las 12 personas se estará haciendo pasar Natsumi? Mientras no pueda adivinar bien, ¿Desaparecerán las personas todas las noches, una por una?

Kotori: Probablemente sea como dices.

Kotori: A medida que pasen los días, será más fácil dar en el blanco, pero... aumentará el número de personas desaparecidas.

Shido: Tsk, tengo que encontrar quién es Natsumi y rápido.

Shido: Si tan solo contáramos con Tn, me saldría fácil descubrir a Natsumi, él podría hallarla con el ki.

Kotori: Es verdad, se me había olvidado que Tn puede diferenciar quién es quién mediante el uso de ki, aunque... después de lo que pasó anoche, dudo que esté dispuesto a ayudar.

Shido: Mmm... me arrepiento de haberle dicho que tomará mi lugar.

Kotori: No tienes la culpa, es más, nadie la tiene, no sabíamos que iba a pasar este asunto.

Kotori: Yuzuru aprovechó el momento para decirle todo lo que se estaba guardando... dejaremos tranquilo a Tn, tiene que tener su espacio, así que nosotros te ayudaremos en lo más que podamos.

Shido: Está bien, cuando lo vea, me disculparé de todas maneras, es mi amigo después de todo.

Shido: Ahora, encontraré a Natsumi por su propio bien y por el de todos.

Kotori: Si ese es el caso, Shido... ¿No crees que es hora de que investigues si soy la verdadera Itsuka Kotori? *Se pone de pie*

Shido: *La ve* Tú eres la real, yo sé que eso es cierto.

Kotori: ¿Crees que este es el momento de decir esas poco probables palabras? Deberías intentarlo, ya que hay varias formas de confirmarlo.

Kotori: Al menos, hazme algunas preguntas, o... b-bueno, con el fin de ver mi reacción, darme un beso o algo parecido.. *Desvía la mirada*

 *Desvía la mirada*

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Shido: Entiendo... *Se levanta y se acerca a Kotori* Entonces...

Kotori: ¿Eh? *Se sonroja*

Kotori: Sh-shido... *Cierra los ojos esperando el beso*

Pero lo que en realidad haría Shido, es quitarle sus listones negros, haciendo que la actitud de Kotori pasa de ser una comandante a una tierna y adorable hermanita menor

Kotori: ¡Oye! ¿Qué estás haciendo, Onii-chan? ¡Devuélvelas! ¡Ya devuélvelas! *Dando brincos para alcanzar su listones*

Shido: ¡Sí! Como supuse, eres tú, Kotori (Hice lo mismo que Tn, cuando quiso comprobar que Natsumi era Kotori.) *Sosteniendo los listones de Kotori*

Tn en date a live Donde viven las historias. Descúbrelo ahora